“Me gusto, muy bueno, con detalles mejorables” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Inn Villa General Belgrano

Añadiste Howard Johnson Inn Villa General Belgrano a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Inn Villa General Belgrano
3.0 de 5 Hotel   |   Tronador S/N, Villa General Belgrano 5194, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º14 de 22 hoteles en Villa General Belgrano
Cordoba, Argentina
“Me gusto, muy bueno, con detalles mejorables”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

La verdad que me sorprendió de sobremanera este hotel. Iba con moderadas expectativas pero me superó. Vamos por partes: La ubicación no me gustó mucho ya que está a varias cuadras del centro y hay que entrar por varias cuadras de calles de tierras que no están en buen estado, un hotel tan lindo en esa ubicación es una lastima. La recepción y el check inn fue exelente, muy buena atención de la recepción y sobre todo muy rápido. La habitación exelente, con buen tamaño, buena iluminación, una decoración clásica y cuidada. Buen tele con mucho canales y un baño correcto. La pileta climatizada era muy linda pero se nota que está un poco venido abajo el mantenimiento del sector. El parque no me sorprendió, pensé que era mucho más grande, pero estaba muy cuidado y limpio. El desayuno me pareció muy completo, con todo lo que pueda necesitar para ser muy bueno. El desayunador un poco frio, faltaba calefacción. También le falta un poco de estilo al lobby, algo que con un poco de inversión puede mejorar 100%. Por ultimo critico las cocheras que están lejos de la entrada del hotel y están hechas de forma que cuando están completas como la noche que estacioné el auto yo, se hace muy difícil maniobrar y es muy fácil chocar o dar un golpe a otro auto. El resto muy bueno y la atención del personales excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones lejos del lobby porque esto genera mucho ruido en los pasillos. Tienen mucha...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

En solitario
lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Excelente atención, todos muy amables. Habitación grande y comoda. Baño grande y muy bonito. Hotel lindo en general, con estacionamiento, pileta al aire libre, pileta climatizada cubierta, spa, etc. Desayuno incluido pero muy malo, cero variedad, solo pan, mediaslunas, mantequilla, mermelada. Leche, jugo naranja, cafe e infusiones. Además el room service y restaurant cierran a las 11 pm. Luego de un viaje de 7 horas desde Buenos Aires, esperábamos poder cenar, no pudimos, así que pensábamos reponernos con un desayuno caliente y tampoco fue así. En estos momentos están remodelando el hotel pero no afecta en nada. Lo que si estuvo PESIMO es que cuando hicimos reserva check out decía a las 12. A las 11 am recibimos una llamada para casi echarnos del hotel pues check out es a las 11. Eso no era lo que teniamos entendido, pero aunque hubiera siudo así, no actuaron educadamente.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Un hotel maravilloso, cómodo..ideal para el descanso..hermosas y amplias habitaciones..y muy buena atención..un hotel muy recomendable..y con un desayuno completo..aparte cuenta con un parque muy lindo

• Se alojó el abril de 2014
Rodeftone, Departamento de Ventas en Howard Johnson Inn Villa General Belgrano, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimada Silvia.
Le agradecemos mucho su opinión sobre nuestro establecimiento, la cual nos reconforta y potencia para siempre dar un mejor servicio a nuestros huéspedes.
Le enviamos un cordial saludo y la estaremos esperando para otra oportunidad que decida visitarnos.
Atte.
Howard Johnson Villa General Belgrano.
Rafaela, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Estuve en el hotel un fin de semana, el último de abril. Tiene buenas instalaciones y personal correcto.
Para mejorar; si bien el parque es muy lindo, no encontramos ningún sillón donde poder sentarnos a leer. También necesita mejorar un poco el desayuno.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Rodeftone, Departamento de Ventas en Howard Johnson Inn Villa General Belgrano, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Buenos días Silvio.
Muchas gracias por sus comentarios, los mismos serán derivados a los sectores correspondientes para su evaluación. Agradecemos el haberse tomado su tiempo para escribir y contribuir a que analicemos esos puntos de nuestro servicio.
Un cordial saludo y muchas gracias por alojarse en nuestro Hotel.

Departamento de Ventas.
Howard Johnson Villa General Belgrano.
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Mi oportunidad en conocer el hotel fue atraves de un evento. Excelente en todo, desde el personal, las habitaciones, el parque, la verdad me faltan palabras para explicar lo bello del lugar, la comida riquísima y de 1er nivel, excelente la atención en todo, la puntualidad del cronograma de actividades, como el transporte excelente.
La verdad que sumamente recomendable, sobre todo para eventos empresariales como para un viaje en familia.

Consejo sobre las habitaciones: No opino del spa, porque no he utilizado el servicio.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Rodeftone, Departamento de Ventas en Howard Johnson Inn Villa General Belgrano, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimada Elizabeth: muchísimas gracias por sus agradables comentarios, la esperamos en cualquier otra oportunidad que deseé visitarnos !
Un cordial saludo.

Departamento de Ventas
Howard Johnson Villa General Belgrano

¿Has estado en Howard Johnson Inn Villa General Belgrano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Inn Villa General Belgrano

Dirección: Tronador S/N, Villa General Belgrano 5194, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 22 hoteles en Villa General Belgrano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 231 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Howard Johnson Inn Villa General Belgrano 3*
Atención personalizada y una completa agenda de actividades para que cada uno de los integrantes de su familia pueda vivir una experiencia única. En la mejor zona del Valle de Calamuchita y con un marco natural realmente privilegiado, encuentre un ambiente exquisito para escaparse del ruido de la ciudad y relajarse plenamente. El prestigio de nuestra cadena internacional se pone al servicios de su empresa ofreciéndole el mejor ambiente para tomar decisiones estratégicas, realizar reuniones, eventos y conferencias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Inn Villa General Belgrano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Inn Villa General Belgrano Provincia De Córdoba
Howard Johnson Villa General Belgrano
Villa General Belgrano Howard Johnson

Si es el propietario o director del Howard Johnson Inn Villa General Belgrano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.