Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“ni frio, ni calor” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Inn Villa General Belgrano

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Howard Johnson Inn Villa General Belgrano a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Inn Villa General Belgrano
3.0 de 5 Hotel   |   Tronador S/N, Villa General Belgrano 5194, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 20 hoteles en Villa General Belgrano
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“ni frio, ni calor”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Estuve unos dias despues que el HJ Merlo, y ni punto de comparacion. Si vos no saludas ellos tampoco. Si te ven con las valijas en la mano te preguntan si necesitas ayuda, ellos no se ofrecen. Desayuno normal, nada para resaltar. Para mi la atencion es mala, las piezas no salen de lo comun. el camino mejorado para entrar al hotel hace años que no lo mejoran. Volveria a ir solo como ultimas opcion.

Consejo sobre las habitaciones: nunca elegir las habitaciones del fondo del pasillo
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rodeftone, Departamento de Ventas en Howard Johnson Inn Villa General Belgrano, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Norberto.
Lamentamos que su impresión de nuestro Hotel no haya sido favorable, si nos permite con respecto al traslado del equipaje podemos informarle que se le consulta al huésped si desea que trasladen el mismo debido a la respuesta negativa de los huéspedes en la mayoría de los casos en que espontáneamente tratamos de hacerlo, de hecho al consultarle si desea que le lleven el equipaje claramente es un ofrecimiento cordial y respetuoso. Nuestro Hotel está categorizado tres estrellas, nuestras habitaciones responden a los estándares que nos fija la cadena y la categoría del Hotel, posiblemente Usted aprecia otro tipo de instalaciones, el nuestro es un Hotel en un medio absolutamente Serrano y familiar. Finalmente le recordamos que el estado de los caminos, calles y rutas es exclusivamente del ámbito Municipal, Nacional y Provincial. Nuestro hotel ofreció en reiteradas oportunidades asfaltar los caminos de acceso lo que nos fue negado por lo expuesto, compartimos con Usted la inquietud por los accesos.
A pesar de ser su última opción confiamos contar con su presencia en otra oportunidad y agradecemos sus observaciones las que serán elevadas para su consideración.

Cordialmente
Howard Johnson Villa General Belgrano
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

129 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    28
    41
    40
    15
    5
Ver opiniones para
53
53
En solitario
0
9
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Córdoba, Argentina
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Aspectos a mejorar:
* No hay reposeras o sillas de jardín para descansar en el parque y tomar unos mates afuera.
* El lobby necesita estilo
* Pagar aparte para usar canchas de tenis???? Por favor!!
* La elevada temperatura del agua de la pileta climatizada
* La repostería del desayuno (solo budines y medialunas frescas día de por medio)
* La baja presión de agua de la ducha
* Los cubrecamas tienen aspectos de desteñidos o muy usados
* El baño no tiene calefacción
* El estado de la pileta exterior es de suciedad y abandono (aunque sea invierno debe estar limpia)
* La oscuridad de las cocheras
* El paño de la mesa de pool está pelado
* Los colchones están al limite de su utilidad

Aspectos a destacar:
* La calefacción de la habitación y espacios comunes
* El restaurante: platos de la carta y la atención.
* La amplitud de las habitaciones
* La comodidad del baño
* El tamaño de la TV

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cordoba, Argentina
Gran Crítico
78 opiniones 78 opiniones
43 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
63 votos útiles 63 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

La verdad que me sorprendió de sobremanera este hotel. Iba con moderadas expectativas pero me superó. Vamos por partes: La ubicación no me gustó mucho ya que está a varias cuadras del centro y hay que entrar por varias cuadras de calles de tierras que no están en buen estado, un hotel tan lindo en esa ubicación es una lastima. La recepción y el check inn fue exelente, muy buena atención de la recepción y sobre todo muy rápido. La habitación exelente, con buen tamaño, buena iluminación, una decoración clásica y cuidada. Buen tele con mucho canales y un baño correcto. La pileta climatizada era muy linda pero se nota que está un poco venido abajo el mantenimiento del sector. El parque no me sorprendió, pensé que era mucho más grande, pero estaba muy cuidado y limpio. El desayuno me pareció muy completo, con todo lo que pueda necesitar para ser muy bueno. El desayunador un poco frio, faltaba calefacción. También le falta un poco de estilo al lobby, algo que con un poco de inversión puede mejorar 100%. Por ultimo critico las cocheras que están lejos de la entrada del hotel y están hechas de forma que cuando están completas como la noche que estacioné el auto yo, se hace muy difícil maniobrar y es muy fácil chocar o dar un golpe a otro auto. El resto muy bueno y la atención del personales excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones lejos del lobby porque esto genera mucho ruido en los pasillos. Tienen mucha...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lima
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Excelente atención, todos muy amables. Habitación grande y comoda. Baño grande y muy bonito. Hotel lindo en general, con estacionamiento, pileta al aire libre, pileta climatizada cubierta, spa, etc. Desayuno incluido pero muy malo, cero variedad, solo pan, mediaslunas, mantequilla, mermelada. Leche, jugo naranja, cafe e infusiones. Además el room service y restaurant cierran a las 11 pm. Luego de un viaje de 7 horas desde Buenos Aires, esperábamos poder cenar, no pudimos, así que pensábamos reponernos con un desayuno caliente y tampoco fue así. En estos momentos están remodelando el hotel pero no afecta en nada. Lo que si estuvo PESIMO es que cuando hicimos reserva check out decía a las 12. A las 11 am recibimos una llamada para casi echarnos del hotel pues check out es a las 11. Eso no era lo que teniamos entendido, pero aunque hubiera siudo así, no actuaron educadamente.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel maravilloso, cómodo..ideal para el descanso..hermosas y amplias habitaciones..y muy buena atención..un hotel muy recomendable..y con un desayuno completo..aparte cuenta con un parque muy lindo


  • Se alojó el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rodeftone, Departamento de Ventas en Howard Johnson Inn Villa General Belgrano, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimada Silvia.
Le agradecemos mucho su opinión sobre nuestro establecimiento, la cual nos reconforta y potencia para siempre dar un mejor servicio a nuestros huéspedes.
Le enviamos un cordial saludo y la estaremos esperando para otra oportunidad que decida visitarnos.
Atte.
Howard Johnson Villa General Belgrano.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Howard Johnson Inn Villa General Belgrano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Inn Villa General Belgrano

Dirección: Tronador S/N, Villa General Belgrano 5194, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Villa General Belgrano
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º14 de 20 hoteles en Villa General Belgrano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 180 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Howard Johnson Inn Villa General Belgrano 3*
Número de habitaciones: 46
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Atención personalizada y una completa agenda de actividades para que cada uno de los integrantes de su familia pueda vivir una experiencia única. En la mejor zona del Valle de Calamuchita y con un marco natural realmente privilegiado, encuentre un ambiente exquisito para escaparse del ruido de la ciudad y relajarse plenamente. El prestigio de nuestra cadena internacional se pone al servicios de su empresa ofreciéndole el mejor ambiente para tomar decisiones estratégicas, realizar reuniones, eventos y conferencias. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Inn Villa General Belgrano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Howard Johnson Inn Villa General Belgrano Provincia De Córdoba
Howard Johnson Villa General Belgrano
Villa General Belgrano Howard Johnson

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Howard Johnson Inn Villa General Belgrano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.