“Excelente hotel, inmejorable la atencion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Inn Villa General Belgrano

Añadiste el Howard Johnson Inn Villa General Belgrano a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Inn Villa General Belgrano
3.0 de 5 Hotel   |   Tronador S/N, Villa General Belgrano 5194, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º14 de 20 hoteles en Villa General Belgrano
Argentina
“Excelente hotel, inmejorable la atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2009

Estuve en el Howard Johnson de Villa General Belgrano el último fin de semana largo. Este hotel me lo habían recomendado unos amigos que estuvieron en el verano. Todo lo que me contaron era tal cual lo que pudimos disfrutar junto a mi esposo y mis hijos. La atención por parte de todos los empleados fue realmente esmerada, la gente es muy calida y esta siempre dispuesta a ayudarte. Con respecto al hotel en sí, está muy bueno, las habitaciones son amplias y comodas. El lobby amplio y acogedor. La piscina climatizada no es muy grande porque es de relax, pero como los niños tienen horario restringido para ingresar, la pudimos disfrutar muy bien. Lo bueno es que cuando los chicos no pueden estar en la pile, está Martin, el profe de recreación que los mantiene entretenidos durante todo el día. Hay actividades en el salón de usos múltiples, ven peliculas en pantalla gigante, organizan cabalgatas, caminatas.. en fin podes descansar tranquilo y hacer uso del spa ya que los chicos la pasan muy bien y se divierten un montón. Además, al estar este hotel a unas 15 cuadras del centro de la Villa, todo el predio es muy tranquilo y podes disfrutar de la amplia arboleda, reposeras, cancha de tenis y juegos para niños.
Yo recomiendo este hotel para salir de vacaciones en familia. En temporada baja, dicen que esta muy bueno para hacerse una escapada sin los chicos!

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia

En solitario
ROSARIO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2009

Estuvimos en Febrero en la Villa. La verdad, el Hotel tiene una estructura magnifica, y un paisaje hermoso. Pero todo el encanto se pierde con la poca profesionalidad de la gente que alli se desempeña.Fuimos en temporada media/baja, y quizas habia cierto desinteres en la atención (nada justificable claro).
El lugar como les decia estupendo. Las habitaciones son muy amplias, calidas, y bien equipadas.
La piscina podria ser mas grande. Hay muchos chicos pues es un destino muy familiar.
La climatizada es muy chica, pero cumple la funcion basica de ser una opcion. El bar esta bueno, porque al menos ellos se esmeraban en atenderte.
El parque es hermoso, muy bien cuidado, al igual que la cancha de tenis.
El desayuno es muy completo, y la carta es no solo muy buena sino que no se escapa de los precios que se pueden conseguir en la ciudad, de manera que es una opcion viable.
Insisto; personalmente sufrimos ciertas desatenciones, olvidos y situaciones conflictivas con el personal de alli, pero todo relegado a un segundo plano por las ganas de descansar y pasear que teniamos y que le pusimos. Quizas si alguien no soporta mucho estos temas, tengan cuidado porque insisto, el personal a veces parace que lo hace a proposito.

• Me gustó — restaurante, habitacion
  • No me gustó — atencion, una sola pileta (deberia haber una para niños separada!
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2009

Muy Buen hotel. Las habitaciones muy comodas, las camas enormess y la vista espectacular. La atención muy esmerada, hay actividades para chicos que son muy buenas, recomendables y casi sin ningun costo adicional.
La piscina se disfruta de maravillas. Tuvimos solo un problemas, que no empañó para nada nuestra visita. Tuvimos 2 dias de lluvias y tuvimos filtración en una habitacion, pero nada mayor.
Recomendable.

• Me gustó — La buena predisposicion de la gente
  • No me gustó — Las filtraciones en la habitacion
  • Se alojó el enero de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2008

Ubicado en un hermoso lugar, con buenas habitaciones y buen servicio de spa, buenas camas, baño, parque etc. contrasta todo esto con su servicio de comidas.
El desayuno es pésimo, con pastelería de mala calidad, dulces muy malos y medialunas viejas.
Su servicio de comidas es muy flojo y es una pena que habiendo en Córdoba tan buenos productos, este hotel desmerezca todo el confort que ofrece con un restaurante tan malo. Obliga a tomar el auto e ir al pueblo que está a unos km.
Ver otras opciones que las hay al mismo precio!

• Me gustó — las habitaciones y el personal
  • No me gustó — la comida y el desayuno
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
BUE
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2007

Bonito hotel, desayuno continental correct, no tan cerca de la ciudad. Estuve con mi esposa y mi hijo pequeño, bonita habitación doble con una cuna. Pasamos un tiempo muy agradable, volvería.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Howard Johnson Inn Villa General Belgrano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Inn Villa General Belgrano

Dirección: Tronador S/N, Villa General Belgrano 5194, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 20 hoteles en Villa General Belgrano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 184 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Howard Johnson Inn Villa General Belgrano 3*
Atención personalizada y una completa agenda de actividades para que cada uno de los integrantes de su familia pueda vivir una experiencia única. En la mejor zona del Valle de Calamuchita y con un marco natural realmente privilegiado, encuentre un ambiente exquisito para escaparse del ruido de la ciudad y relajarse plenamente. El prestigio de nuestra cadena internacional se pone al servicios de su empresa ofreciéndole el mejor ambiente para tomar decisiones estratégicas, realizar reuniones, eventos y conferencias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Inn Villa General Belgrano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Inn Villa General Belgrano Provincia De Córdoba
Howard Johnson Villa General Belgrano
Villa General Belgrano Howard Johnson

Si es el propietario o director del Howard Johnson Inn Villa General Belgrano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.