“Lindo apart” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre windmuhle Apart Hotel

Añadiste el windmuhle Apart Hotel a tu lista de perfiles guardados
windmuhle Apart Hotel
Plumerillo 91, esquina Tronador, Villa General Belgrano 5194, Argentina   |
La Plata, Argentina
“Lindo apart”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

El Apart me pareció cómodo, buena distribución de las habitaciones, limpio. Las que tienen balcón ganan en espacio y luz. Lindo parque con pileta. El desayuno es para preparárselo uno mismo, y es bastante básico. Tiene cocheras en el predio. La ubicación está bastante alejada del centro, por lo que se dificulta si no se cuenta con movilidad propia, pero es una zona muy tranquila. Excelente el trato de todo el personal, siempre atentos a los requerimientos de los huéspedes.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Nos encanto el apart, la habitacion muy comoda, moderna y completa. Contaba con microondas, tostadora, pava electrica, cafetera, heladera. Además de la vajilla completa que te permite comprar comida para llevar y comer adentro. Ademas tenia tele tanto en la habitacion como en la cocina.
Tienen pocas cocheras con mediasombra y unas cuantas más techadas, bajo las habitaciones. Esta ubicado en una calle de tierra, un poco alejado del centro, pero igualmente se puede ir caminando.
Cuenta con pileta, un hermoso parque, quincho con parrillas, jacuzzis al aire libre, cancha de paddle, ping pong y pool. El servicio de desayuno tiene un sistema muy particular, el panadero deja en el buzon las facturas, panes, etc todas las mañanas, cosa de que cada huesped decida cuando desayunar y no tenga que preocuparse del horario. Ademas, en la heladera te dejan leche y jugo, mermeladas, dulce y manteca, y se pueden adquirir bebidas y snacks pidiendo a la recepcion.
Nos atendieron muy bien, y nos fuimos muy descansados y contentos.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones tienen un deck o balcon, que da a la calle, y tiene sillas para descansar.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

muy bueno. hermoso lugar, con muchas instalaciones para distintos gustos. cancha de paddle profesional en excelente estado. mesa de ping pon y pool. la pileta hermosa con 2 hidromasajes q lo único q le faltaría es la climatizacion ya q el agua es muy fría. las habitaciones super amplias y cómodas. muy prolijas, la limpiaban todos los días. muy buena atención. volvería a ir. me encantó

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Hermoso hotel, muy buena la atención, desde las habitaciones hasta el parque todo hermoso. El precio me pareció acorde a las instalaciones del hotel. bastante cerca del centro, pero es para manejarse en auto, no sólo por el hotel sino que me parece que toda Villa Gral. Belgrano es para manejarse mejor en auto. Hay muchas calles de tierra con hoteles y cabañas hermosas pero facilita mucho un vehiculo.
Lo único que podría ser más abundante es el desayuno. Pero tambien, durante este viaje, estuvimos en otro apart y parece que los desayunos vienen precarios, pero dentro de eso, el de este hotel fue de lo mejorcito.

Consejo sobre las habitaciones: Lo único que puedo decir es que si son 2 los que se hospedan la habitacion es mas que espaciosa y co...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Nos alojamos en pareja, el apart es muy lindo, comodo pero a pesar de que nos dijeron que era nuevo no esta para nada mantenido. Las canillas y percheros están flojas, el inodoro tiene rota la tabla y se mueve. El silencio no existe y la zona donde esta ubicado no es buena. Gente si no lo mantienen en un anio mas no se podrá habitar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en windmuhle Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el windmuhle Apart Hotel

Dirección: Plumerillo 91, esquina Tronador, Villa General Belgrano 5194, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 31 hostales y pensiones en Villa General Belgrano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 134 €
“ELEGISTE DISFRUTAR VILLA GENERAL BELGRANO ELEGI DESCANSAR EN WINDMÜHLE APART HOTEL” Estimado/a Bienvenido a Villa General Belgrano, un lugar único para que disfrute de sus vacaciones en medio de un majestuoso paisaje, con todo el confort y categoría de nuestro Apart-Hotel. Windmühle Apart Hotel recien construido esta compuesto por 17 Apartamentos de 30 mts.², muy exclusivos y de total privacidad. Mobiliario de 1º calidad, desayunador. Cocina equipada con: heladera, microondas, tostadora, cafetera, pava electrica, vajilla completa. Baños con ducha escocesa y secador de pelo. Aire Acondicionado, sommier, caja de seguridad, LCD 32”, dvd y wi-fi,Quincho con asadores, pileta, cancha de padel , mesa de ping pong, mesa de pool y Cochera cubierta. Tambien ofrecemos otros servicios extras como cabalgatas, trekking, excursiones, paseos, alquiler de bicicletas, travesías 4x4, pesca, deportes nauticos. Estamos ubicados dentro de Villa General Belgrano, en barrio residencial a 800 metros de la calle principal. La ubicación permite estar a un paso de los mejores restaurantes y comercios céntricos pero lo suficientemente alejado para disfrutar de un descanso tranquilo durante todo el día. A unos metros Ud. dispone de supermercado, con mini mercado abierto las 24 hs.La calidad de servicio se convirtió en nuestro sello. Lo invitamos a comprobarlo y sentir que nuestros huéspedes hacen de Windmühle Apart Hotel su lugar en Villa General Belgrano. Usted tendrá una estadía inolvidable atendido por sus dueños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el windmuhle Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Windmuhle Apart Hotel Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del windmuhle Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.