“Grandes recuerdos!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre VGB Hostel

VGB Hostel
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villa General Belgrano
VGB Hostel
Añadiste VGB Hostel a tu lista de perfiles guardados
Julio A Roca 334, Villa General Belgrano 5194, Argentina   |
“Grandes recuerdos!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Muy buen hostel! Ubicado sobre la avenida principal de VGB, con cocina completa, hermoso parque, pileta y estacionamiento. Muy buena onda los empleados. Posee habitaciones privadas y compartidas, por lo cual es recomendable tanto para ir en pareja como con amigos.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Familias
De negocios
Rosario, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

En la habitación DOBLE PRIVADA que habíamos reservado encontramos FALTA DE LIMPIEZA TOTAL: papeles de restos de comida bajo la cama, pelos en la rejilla del baño y pulgas que me llenaron de ronchas los brazos y el cuello. Todo viejo y descuidado (que sea un hostel no quiere decir que deba estar asi, ya que hemos visitado muchos lugares bonitos por un costo moderado). La música fuertísima a cualquier hora del día (no se podía descansar ni de tarde, ni de noche), cigarrillo, alcohol y olor a MARIHUANA dentro de la cocina y sala de estar. No tenemos problemas ante la música pero no se podía descansar en ningún momento.

Obviamente al segundo día no hicimos otra cosa que armar las valijas y trasladarnos de hospedaje.

Tanto el dueño como el nochero o encargado del sitio, totalmente desaliñados y desinteresados. El encargado te lo encontrabas todas las mañanas tirado como un vagabundo en el sillón de la sala de estar con un vino en cajita al lado.

Si me decís que pagamos dos mangos bueno, pero nos fajaron $350 por noche a la altura de ABRIL-MAYO, mientras que por $50 más o el mismo precios conseguís cabañas o un lugar más digno.

IRRECOMENDBLE! SIN PALABRAS

Consejo sobre las habitaciones: NO ELIJAN NADA, vayan a otro hospedaje y ahorrensé la mala sangre que nos hicimos nosotros.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Muy recomendable! fui con mi novio y la habitación muy buena. Con aire y bastantes comodidades para ser un hostel. La cocina completa, el parque hermoso, con mucho verde, la pileta excelente, hamacas paraguayas. Ideal para descansar. Recomendable tanto en pareja como con amigos. La onda de los encargados la mejor. Volvería!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
General Pico, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Una semana excepcional. El hostel es muy bello. Los jardines tanto del frente como el de atràs son preciosos. Pileta hermosa, parque cuidado, arboleda añosa. Las instalaciones de la casa son muy buenas, las habitaciones normales. Y el precio es sumamente acomodado y usarìa la expresiòn NO EXISTE, teniendo en cuenta la ubicaciòn: PLENO CENTRO DE LA VILLA!!!! Tenès todo a mano y la vista es fantàstica. Sergio hace que la estadìa sea una fiesta. Es un lugar ideal para ir entre amigos, sòlo o en pareja. Siempre hay buena mùsica y buena compañìa para charlar matear u organizar un asadito o una pizzeada con todos los huèspedes ( como sucediò mientras estuvimos nosotros, yo misma amasè pizzas para todos y la pasamos genial).Contàs con una cocina amplia con unos ventanales enormes con vista al parque y la pileta. Recomiendo este hostel y volveremos en cuanto podamos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Rosario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

El hostel es una espectacular casa vieja, reformada para convertirla en hostel. Fuimos a este lugar por recomendación de unos alemanes que conocimos en otro hostel. Nos habían dicho que estaba bueno aunque fallaban con los baños. Y así fue. La habitación era normal, medio fea, pero aceptable siendo un hostel. El problema era el baño. Desde el baño venía un olor horrible, supongo que desde las cloacas, y se hacía bastante insoportable. Aparte, la puerta del baño no cerraba, y esto es bastante incómodo, más si uno viaja en pareja. El resto del lugar era muy bonito, con un patio enorme, una linda pileta, y la cocina se notaba que era nueva, con un ventanal gigantesco que daba al patio. Estuvimos creo que dos días, y nos fuimos a otro lugar, pero únicamente por lo del baño. La ubicación del lugar es excelente, en pleno centro de V. G. Belgrano, sobre la calle principal. La atención del encargado también fue de primera.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en VGB Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VGB Hostel

Dirección: Julio A Roca 334, Villa General Belgrano 5194, Argentina
Ocupa el puesto n.º16 de 73 alojamientos especiales en Villa General Belgrano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 54 €
VGB Hostel Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del VGB Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.