“Hermoso lugar” 4 de 5 estrellas

El Portillo
Ruta 5 km 75, Villa General Belgrano 5194, Argentina   |
“Hermoso lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Nos alojamos en la cabaña Cipres, frente a la piscina. El lugar no es cercano a la villa pero es muy tranquilo. El predio tiene mucha sombra y el parque esta muy cuidado. Las cabañas estan bastante separadas. Es una cabaña MUY AMPLIA, llegamos de noche y estaba la calefacción encendida lo cual fue un buen detalle porque estaba bastante fresco. La limpieza bien. Los utensilios de cocina estaban perfectamente limpios y tienen lo necesario para hacer una comida rápida si quieren cocinar. Las facturas del desayuno son riquisimas! Para nosotros fue muy importante que nos aceptaran con nuestra mascota.
Walter y su esposa fueron muy atentos a las consultas que hicimos.
Muy cerca hay un restaurant (La Genoveva) que hacen cocina casera riquisima (canelones, guiso de lentejas, locro, etc,)

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Estuvimos alojados por cuarto año consecutivo con mi esposa e hija en las cabañas El Portillo, es la primera vez que escribimos una opinión, pero creo que era necesario ya que a veces se llen opiniones negativas que no se entienden. Yo no se Raul en que cabañas estuviste, pero en el Portillo todas las cabañas están separadas no menos de 15 metros y además son bastante nuevas. La atención de sus dueños es excelente y la comodidad de sus cuartos no merece criticas, las camas son somier King Size de 1,80 por 2 metros. La calidad del descanso , la vista , la comodidad y como dije antes la atención de sus dueños, nos invita a ir a Villa General Belgrano todos los años. Espero volver el año próximo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Las cabañas estan todas encimadas, son antiguas y mal iluminadas, les falta mucho
mantenimiento y limpieza, el desayuno es tipo "seco" y pobre, las luminarias de los ventiladores de techo estan rotas ó faltantes y encima la foto que publican del dormitorio no corresponde con el de las cabañas, lo único rescatable es el parque arbolado y la pileta.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Muy buena atención de los dueños , es un lugar muy tranquilo para un buen descanso para la familia.

Muy confortbles los colchones de los sommier king size para lograr el descanso esperado.. Muy buen entorno.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas son amplias en una sola planta , Ideal para la familia. Los dueños son muy amables
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

A pesar de estar instaladas en un lugar privilegiado, creo que se abusan de poseer ese bello paisaje y restan en servicios y atencion al turista.
No estuve en desagrado porque en realidad uno va con una buena predisposicion, pero si en realidad teniendo en cuenta los costos-beneficio que debo mencionar un par de cosas:
*si, es verdad te cambiaban las toallas dia por medio, para nosotros (2 adultos) no fue un problema, pero me imagino que con niños pequeños se complica mas llevar toallones para todos, o secarlos en el pequeño tender de la cabaña, ni hablar si estas en uno de los dptos, que no tenes lugar para secarlos.
*El servicio de limpieza consta en el armado de la cama, recambio de papel higienico y rollo de cocina, no lavan vajilla, ni repasan la cocina, bueno no barren el piso, nosotros teniamos telarañas en el baño durante toda la estadia nos acompaño una araña colgando de ahi. Y el por la rejilla del baño venia un olor desagradable que no podiamos dejar la puerta abierta.
* El desayuno no es malo, repito para 2 adultos y que somos de poco comer, si son de buen comer o con chicos es muy poco, y podrian seguramente agregarle un jugo de naranjas (del lugar),mermelada, dulce de algunas frutas de alli, manteca, si quisieran podrian mejorarlo sin duda y con mas voluntad que inversion.
*Los dueños estaban alli, porque veiamos la camioneta, pero en ningun momento pasaban a ver si nos hacia falta algo, si nos agradaba el lugar, es mas nosotros estuvimos 10 dias, repartidos entre la cabaña y el departamento, llegado el dia de irnos (la salida es a las 10hs), consultamos a Claudia (la dueña) si no le molestaba que nos quedemos un rato mas en la pileta, entregamos el dpto a las 10, pero como el dia estaba barbaro le pedimos quedarnos un par de horas mas en la pileta, a lo que nos respondio "que no porque la salida es si o si a esa hora", y la verdad nos sentimos muy mal porque vimos el recambio de todas las cabañas ya que la gente solo permanecia a lo sumo 4 o 5 dias. Cero ganas de ser condecendiente o servicial con el turista, llamenlo como quieran.
*Por ultimo un tv de 14 pulgadas que paso a ser de coleccion para la epoca, tenias que sentarte a 2 metros para ver.
Espero les sirvan mis comentarios, igualmente lo bello de VGB menos mal no lo encontras alli, sino en todos los paseos y paisajes que son super disfrutables!!! sdos

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en El Portillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Portillo

Dirección: Ruta 5 km 75, Villa General Belgrano 5194, Argentina
Ocupa el puesto n.º37 de 73 alojamientos especiales en Villa General Belgrano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 92 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Portillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Portillo Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del El Portillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.