“Excelente lugar de descanso” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Apart Las Palmeras a tu lista de perfiles guardados
Apart Las Palmeras
Av. Las Magnolias 518, Villa General Belgrano, Argentina   |
Buenos Aires
“Excelente lugar de descanso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia a descansar unos días, disfrutando de la pile y el sol. El apart es muy lindo y reina la tranquilidad, impecable la limpieza y la atención de todos los empleados. Es ideal para ir con niños. Lo único que no me agrado es que el último día se empezó a completar y nos dimos cuenta que se escucha todo lo que sucede en el apart de al lado como sí estuviesen dentro del nuestro. El desayuno es completo y muy rico. El apartamento está muy bien equipado, el servicio de limpieza es diario. Las parrillas están bien equipadas y por suerte el estacionamiento es techado. A dos cuadras hay algunos negocios que sin duda son de gran ayuda (farmacia, supermercado, etc) Nos encanto y sin lugar a duda volveremos.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
LA FRANCIA, PCIA DE CORDOBA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Estuvimos en temporada baja, muy bien ubicado y cuidado, el desayuno es muy bueno, el apart es muy cómodo, buena relación precio-calidad, excelente atención de todo el personal, lugar muy recomendado y al que seguramente volveremos.-

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en el apart Nº 11, muy, muy cómodo y tranquilo.-
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

las ultimas veces que fuimos a vgb nos alojamos ahi, es un lugar muy comodo, todas las habitaciones y deptos dan a un mismo parque con juegos para niños, mucho sol y aire libre!!
el desayuno increible!! super abundante y la atencion muy buena. Tiene parrilla para poder hacer un asadito...no es muy economico , pero los precios son acordes a todos los de la zona..volveremos!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Colon, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Las ultimas veces que visitamos VGB nos hemos alojado en este apart. Es cómodo y bien presentado. Tiene muy buena calefacción en caso de días frios como nos tocaron en suerte a nosotros. Muy mantenida la zona del parque y pileta a pesar del pleno invierno. El desayuno es abundante y rico, aunque con productos de panadería, pero muy buenos.- El personal amable y solicito.- Buena relación precio-calidad. Volveremos seguramente.-

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Apart Las Palmeras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Las Palmeras

Dirección: Av. Las Magnolias 518, Villa General Belgrano, Argentina
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º9 de 31 hostales y pensiones en Villa General Belgrano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 165 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Las Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apart Las Palmeras Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Apart Las Palmeras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.