“Excelentes!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabañas Los Granados

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villa General Belgrano
Cabañas Los Granados
Añadiste el Cabañas Los Granados a tu lista de perfiles guardados
Ruta provincial 5 km 78, Villa General Belgrano 5194, Argentina   |
Corrientes, Argentina
“Excelentes!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Hermosas y muy cómodas. La atención espectacular! Una hermosa semana con amigas en un lugar super recomendable. Cerca del centro de la villa y con todas las comodidades, si lugar a dudas volvería! Se disfruta muchísimo!!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
losgranadosspa, Propietario en Cabañas Los Granados, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Muchas gracias por tu comentario. Serán bienvenidas, hasta la próxima.
Saludos

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Estuve una semana con mi esposo e hijos en una cabaña de dos dormitorios. Las cabañas son muy cómodas, bien decoradas, con todos los detalles. Poseen galería y parrilla individual. El predio tiene una pileta hermosa. El servicio muy atento.
En cuanto a la ubicación, están sobre la ruta 5 muy cerca del centro, pero del lado de las sierras, por lo tanto el terreno es escarpado, si van con chicos muy chiquititos tenerlo en cuenta ya que se complica dejarlos caminar solos, lo mismo para adultos con algún tipo de movilidad reducida.
Es un lugar muy lindo ideal para unas vacaciones tranquilas en familia.
No tuve oportunidad de probar los servicios del spa.

Consejo sobre las habitaciones: Todo el predio es muy tranquilo.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
losgranadosvgb, Propietario en Cabañas Los Granados, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Muchas gracias por tu comentario.

Saludos.
Bahia Blanca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Llegamos a Villa General Belgrano de pasada y como nos gustó el pueblo salimos a buscar unas cabañas.
Encontramos este lugar que esta cerca del centro pero en las sierras, y lo que nosotros queríamos era disfrutar del paisaje. Todo el establecimiento esta muy bien armado, nos gusto la distribución de las cabañas... que como estan alejadas entre ellas pudimos estar muy tranquilos.
Tiene una hermosa pileta afuera con una vista increíble de las sierras. Mi esposa pudo disfrutar de una día de spa con masajes y sauna que le encantaron. Quedamos muy agradecidos porque pasamos unos hermosos días. Muy importante la relación calidad-precio.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
losgranadosspa, Propietario en Cabañas Los Granados, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Fabio muchas gracias por tu comentario, nos alegra saber que disfrutaron de su estadía.

Saludos a toda la familia.
Santa Rosa, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Nos hospedamos en mayo en las cabañas con mi familia. La atención fue excelente y disfrutamos mucho los días que estuvimos allí. La cabaña nos resultó confortable y muy calentita. El baño es cómodo, la sala con un ventanal grande con una vista imperdible de las sierras. Aprovechamos la pileta interior, que nos encantó. Mis hijos jugaron al fútbol, al metegol, al ping pong…..la verdad la pasaron muy bien y pudieron disfrutar el lugar. Muy importante tienen wi fi en la cabaña así que mis hijos pudieron usar libremente internet! Muy recomendable este lugar por sus instalaciones cómodas, limpias, bien mantenidas y por su buena atención.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
losgranadosvgb, Propietario en Cabañas Los Granados, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Mónica muchas gracias por tu comentario, nos alegra saber que disfrutaron de la estadía.

Saludos y esperamos contar con su visita nuevamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Nos hospedamos en estas cabañas para semana santa y nos dio pena tener que irnos....la cabaña era muy amplia y confortable, con una hermosa vista a las sierras....de las instalaciones lo que mas disfrutamos fueron las piletas, tanto la pileta exterior climatizada como la pileta cubierta estaban a una temperatura ideal, son amplias y como el complejo no tiene tantas cabañas, las piletas no estaban nunca llenas de gente.....ojala podamos volver pronto!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Eramos 4 personas, con mi marido y mis dos hijos, nos hospedamos en la cabaña de un dormitorio plus...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
losgranadosvgb, Propietario en Cabañas Los Granados, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Muchas gracias Verónica por tu comentario.

Los esperamos en otra oportunidad.

Saludos a toda la familia.

¿Has estado en Cabañas Los Granados? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas Los Granados

Dirección: Ruta provincial 5 km 78, Villa General Belgrano 5194, Argentina
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 72 alojamientos especiales en Villa General Belgrano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 83 €
Complejo de cabañas ubicado sobre las sierras chicas con excelente vista panorámica. Contamos con servicios de spa, pileta exterior e interior climatizadas , hidromasaje , sauna y gimnasio.Amplio predio arbolado en el que cada cabaña tiene tranquilidad y privacidad.Sala de juegos de interior y juegos exteriores para los mas chicos. ... más   menos
Cabañas Los Granados Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Cabañas Los Granados, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.