“EXCELENTE LUGAR! lo recomiendo! cabañas , atención y parque natural!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Del Halcon

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villa General Belgrano
Posada Del Halcon
Añadiste Posada Del Halcon a tu lista de perfiles guardados
Calle Río Paraná y Pasaje Rio Rhyn, Villa General Belgrano 5194, Argentina   |
“EXCELENTE LUGAR! lo recomiendo! cabañas , atención y parque natural!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

La verdad, pasamos unos días increíbles en estas cabañas, son bellísimas, super bien equipadas, además de las Vistas hacia el Valle imponentes, algo a destacar, la fauna natural, vimos todo tipo de pájaros y zorros también, una experiencia inolvidable.La atención particular de Javier y Marcela, muy cerca del centro, a veces fuimos caminando y en auto, en minutos...Muy bien parquizado y cuidado, en un barrio muy lindo, salimos a caminar, super seguro.y muy cerca de un arroyo..no lo dudaremos nuevamente en nuestra p´roxima visita a Villa General Belgrano.. Recomiendo estas cabañas!

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en cabaña, La Serena, muy linda, con todo a estrenar, Hay una casa muy grande que estaba o...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Muy prolijo todo , lindo paisaje ... las cabañas tienen una decoración muy agradable de muy buen gusto bien equipada para lo que necesites.. la parte de la pileta es como se ve en las fotos muy buena vista lindo lugar para quedarse..

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Del Halcon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Del Halcon

Dirección: Calle Río Paraná y Pasaje Rio Rhyn, Villa General Belgrano 5194, Argentina
Ocupa el puesto n.º18 de 73 alojamientos especiales en Villa General Belgrano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 60 €
Posada Del Halcon Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Posada Del Halcon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.