“Excelente opción para la familia!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Del Halcon

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villa General Belgrano
Posada Del Halcon
Añadiste Posada Del Halcon a tu lista de perfiles guardados
Calle Río Paraná y Pasaje Rio Rhyn, Villa General Belgrano 5194, Argentina   |
Santiago, Chile
“Excelente opción para la familia!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Cerca de todo, pero con el privilegio de la privacidad y la preciosa vista, en estas cabañas logramos el equilibrio perfecto entre el buen descanso seguido de un delicioso desayuno cordobés con facturitas y criollitos, con la suerte de ser atendidos con la calidez de los dueños. La parte mas urbana de la Villa, se encuentra a pocos minutos a pie o en auto, y el sector es muy bello pero lo mas importante, seguro. Lo que más me gustó de las cabañas fue los cálidamente decoradas que están, además de contar con estacionamientos privados, preciosos jardines, juegos para niños y la maravillosa piscina con fondo infinito con vista panorámica.
Villa Gral Belgrano es por si misma un lugar maravilloso que vale la pena recorrer en su totalidad, la fiesta del chocolate en Julio es de lo mejor y la fiesta que se realiza en la villa para esta ocasión es un espectáculo digno de ver en familia tomando un rico chocolate típico acompañado de los deliciosos pasteles mientras se aprecian los bailes típicos de la región.
A pocos minutos en auto además tienes la posibilidad de llegar a La Cumbresita por ejemplo, un pequeño poblado lleno de magia, sonde puedes ir a nutrirte de lo que tiene para darte es estar inserto en medio de la naturaleza, o sus deliciosas comidas y opciones artesanales para atesorar.
Ojalá este año pueda volver :) y obvio nos quedaremos en la posada del halcón.

Consejo sobre las habitaciones: Para las parejas de solteros hay una suite muy romántica, y para las familias grandes y medianas hay...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Pame P, Gerente en Posada Del Halcon, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Gracias Romina por escribir tu opinión. Estamos muy felices de que hayas disfrutado de nuestros servicios. Te esperamos nuevamente!

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

La verdad, pasamos unos días increíbles en estas cabañas, son bellísimas, super bien equipadas, además de las Vistas hacia el Valle imponentes, algo a destacar, la fauna natural, vimos todo tipo de pájaros y zorros también, una experiencia inolvidable.La atención particular de Javier y Marcela, muy cerca del centro, a veces fuimos caminando y en auto, en minutos...Muy bien parquizado y cuidado, en un barrio muy lindo, salimos a caminar, super seguro.y muy cerca de un arroyo..no lo dudaremos nuevamente en nuestra p´roxima visita a Villa General Belgrano.. Recomiendo estas cabañas!

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en cabaña, La Serena, muy linda, con todo a estrenar, Hay una casa muy grande que estaba o...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Pame P, Gerente en Posada Del Halcon, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Gracias Sebastian por escribir tu opinión. Estamos muy felices de que hayas disfrutado de nuestros servicios. Te esperamos nuevamente!
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Muy prolijo todo , lindo paisaje ... las cabañas tienen una decoración muy agradable de muy buen gusto bien equipada para lo que necesites.. la parte de la pileta es como se ve en las fotos muy buena vista lindo lugar para quedarse..

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Pame P, Gerente en Posada Del Halcon, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Gracias Guillermo por escribir tu opinión. Estamos muy felices de que hayas disfrutado de nuestros servicios. Te esperamos nuevamente!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa General Belgrano
N.° 26 de 73 en Villa General Belgrano
4.5 de 5 estrellas 6 opiniones

¿Has estado en Posada Del Halcon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Del Halcon

Dirección: Calle Río Paraná y Pasaje Rio Rhyn, Villa General Belgrano 5194, Argentina
Ocupa el puesto n.º15 de 73 alojamientos especiales en Villa General Belgrano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 59 €
Posada Del Halcon Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Posada Del Halcon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.