“recomendable,buenas instalaciones” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 22 hoteles en Villa General Belgrano
cordoba
“recomendable,buenas instalaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Estuvimos alojados en este hotel tres días y tomamos una habitación cuádruple con vista a la pileta y parque.Esta habitación es cómoda , con aire acondicionado y LCD, tiene una cama matrimonial y en un entrepiso dos camas simples.Esto hay que tenerlo en cuenta si se viaja con niños muy pequeños porque la escalera es un poco peligrosa.
Las instalaciones están muy bien mantenidas y muy limpias.La pileta exterior es muy linda y también es cómoda la zona de solarium , con reposeras y mesas con sombrillas.La pileta cubierta es hermosa.Sólo que para ir con niños tiene la contra de que sólo se permiten menores hasta las 14 hs. , por lo que se complica los días de lluvia o de frío , que no sabés que hacer a partir de esa hora.El desayuno es normal.
En temporada alta tiene el servicio de un snack bar que preparan algunas cosas básicas pero te permite almorzar junto a la pileta.-
También cuenta con un quincho con asador y todo lo necesario (vajilla , mesas , sillas ) que se puede usar por un costo bajo .
También tiene cancha de tenis , de voley y juegos para niños y un parque hermoso.-
La ubicación es ideal ya que está a sólo dos cuadras del centro pero cuando estás en la pileta no se sienten ruidos y sólo se ve vegetación y montañas.-

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Córdoba, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

hace un mes escribi aceca de unas habitaciones del horel y no publicaron mi mensaje ,lamentablemente no saque fotos ,pero les envio las facturas y los mails del hotel , apenas llegue al hotel me dieron la habitacion 28 ( y me voy a limitar a esta por que fue la que me dieron a mi )para acceder a esta habitacion hay que bajar por las escaleras ,a la derecha del final del pasillo esta la habitacion 28, al frente la 29 y a la izquierda la entrada a la pileta climatizada y spa .
La habitacion mencionada tenia un pasillo que rodeaba al baño ,y media poco mas de 2 metros de altura , estaba pintada de un color gris acero oscuro y al estar al lado del la pileta se escuchaban los ruidos de motores .Como dije no tengo fotos solo los mails en los que reservo una hab. standart y luego al cambiarme pago diferencia .Esta discriminado un descuento del 10 % , por que habia acordado abonar en efectivo .
Con respecto al jacuzzi exterior ,estaba sucio ,climatizado ,si pero sucio .
La pileta interna todo bien ,limpia , calentita,ambiente agradable .
Aclaro que este comentario es el 2° que hago del hotel para que otros huespedes no tengan el mismo inconveniente .
Saludos .
Patrcia

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Nos hospedamos en el Hotel durante cuatro días y disfrutamos de todos los servicios y atenciones que brinda su amable personal. Nos alojamos en una habitación doble que cuenta con aire acondicionado split , lcd y frigobar. Desde la habitación veíamos el parque muy cuidado y en la ventana teníamos un macetero con hermosas flores. Cuenta con una pileta climatizada y todos los servicios de SPA en un ambiente de tranquilidad que invita al relax.
El parque y la pileta exterior cuenta con reposeras y sombrillas y ademas hay un jacuzzi exterior con agua climatizada. El desayuno es abundante con facturas, scons,dulces artesanales de frambuesa y de frutilla , fiambres. jugo,yogurt , cafe, te, leche etc. y hasta tiene tostadoras para uso del huésped. En síntesis pasamos unas jornadas inolvidables disfrutando de la tranquilidad de las sierras cordobesas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Conocí el hotel en un finde de amigas en el 2012 y nos encantó. No dudé en elegirlo de nuevo este año para ir con mi esposo y no nos decepcionó. La calidez de las recepcionistas y todo el personal, la maravillosa piscina cubierta que en un día de lluvia fue una opción increíble, la ambientación de la habitación y todo el resto del hotel (sacamos algunas ideas para aplicar en nuestra futura casa) el desayuno abundante y bien servido... en fin. Siempre vale volver y siempre elijo el Berna en mis visitas a Calamuchita.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Vedia, Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Un lugar realmente hermoso. Tranquilo pese a estar frente a la terminal de ómnibus de VGB. Las instalaciones impecables, muy limpias y la atención del personal es correcta. El parque y la pileta muy buenos. Un lugar para recomendar, sin lugar a dudas.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Berna Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Berna Hotel

Dirección: Velez Sarsfield 86, Villa General Belgrano 5194, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Villa General Belgrano
N.°6 de hoteles románticos en Villa General Belgrano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 98 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Berna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Berna Villa General Belgrano
Berna Hotel Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Berna Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.