“Buenos momentos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aldea Campestre

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villa General Belgrano
Aldea Campestre
Añadiste Aldea Campestre a tu lista de perfiles guardados
Situado en Villa General Belgrano, a 800 mtrs de la ruta provincial N° 5, Kilometro 82,800, Villa General Belgrano, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º17 de 32 hostales y pensiones en Villa General Belgrano
“Buenos momentos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Fuimos para las Pascuas 2014, en familia, nosotros somos 5 y con una familia de amigos
La pasamos realmente muy bien.
Las cabañas están equipadas con todas las comodidades, calefacción, aa, 2 plasmas por cabaña, wifi, parrilla afuera, sommiers, tina con hidromasajes, hasta la vajilla era linda.
Como dijo Caro en la opinión anterior, el desayuno es muyyyyy rico, te lo traen a la cabaña y tiene un popurrí para todos los gustos.
El espacio del predio es enorme, hay mucho lugar para que los chicos corran y se diviertan, un sector con jugos para mas chicos y mas grandes, la pileta se ve hermosa, no la probamos por el clima, pero queda hermosa iluminada a la noche con lets que cambian de color.
Ademas cuentan con un lugar con ping pong y metegol y ideal para los días feos.
La atención es perfecta, muy muy cordial y para nada invasiva. Roberto esta atento a las necesidades siempre, aun cuando nos fuimos y nos habíamos olvidado algo, el se encargo que recuperemos lo olvidado.
Quedamos muy satisfechos con todo. Esperamos volver prontito.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Es un complejo hermoso, muy cálido, amigable, desde que entras a chacras de tinta cruzando el arroyito, cambias de frecuencia, te contactas con la naturaleza en serenidad sin perder comodidades..el desayuno excelente, abundante, riquísimo y por sobre todo servido en la comodidad de la cabaña. Atendido por sus dueños, la única objeción es que la arboleda es muy pequeña, tiene menos de un año de antigüedad el complejo, pero a pocos metros hay un bosquecito nativo con arroyito...hermoso, predio grande y espacioso, arquitectonicamente amigable, pileta hermosa pero no climatizada...el agua es fresca-fresca...y hay poca sombra...pero estas en el campo...muy cómodo..pasamos unas bellas vacaciones y disfrutamos mucho en flia...nos ofrecieron todo para estar cómodos con el bb.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en cabaña para 6 cerca del club house..en días de mucho calor hay que prender el aire acon...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
N.° 60 de 73 en Villa General Belgrano
3.5 de 5 estrellas 8 opiniones

¿Has estado en Aldea Campestre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aldea Campestre

Dirección: Situado en Villa General Belgrano, a 800 mtrs de la ruta provincial N° 5, Kilometro 82,800, Villa General Belgrano, Argentina
Bar / Salón Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º17 de 32 hostales y pensiones en Villa General Belgrano
Aldea Campestre Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Aldea Campestre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.