“Un lugar para disfrutar en familia.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas & Chalets Solar Encantado

Cabanas & Chalets Solar Encantado
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villa General Belgrano
Cabanas & Chalets Solar Encantado
Añadiste Cabanas & Chalets Solar Encantado a tu lista de perfiles guardados
Ruta Prov. 5 Km 76,700, Villa General Belgrano, Argentina   |
Nueva York, estado de Nueva York
“Un lugar para disfrutar en familia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

En enero pasado visitamos Argentina, aprovechamos nuestras vacaciones para reunirnos con nuestra familia. Mi hermano contrato dos chalets en Solar Encantado porque se lo habían recomendado en el trabajo. Desde que llegamos empezamos a disfrutar, porque nos sentimos como en casa, nos recibió Oscar y nos hizo una detallada reseña de paseos, lugares para cenar y donde hacer las compras. Recorrimos bastante por el valle y disfrutamos mucho del complejo y su privacidad. El clima ayudo muchísimo, usamos las piscinas a full y nos castigamos con excelentes asados que preparamos en el complejo. Deseo felicitar a Marta por los desayunos, y a las mucamas por su eficiente trabajo.
Estamos pensando que cuando volvamos a Argentina seguramente nos reuniremos nuevamente allí. Gracias a todos los que nos hicieron pasar dos semanas esplendidas.
Los Ricciardi.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Tunita2014, Propietario en Cabanas & Chalets Solar Encantado, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2014
Estimado Alan, muchas gracias por el reconocimiento, nosotros también disfrutamos con vuestra presencia. Siempre los estaremos esperando. Saludos para toda la familia. Marta.

En solitario
De negocios
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Es la tercera vez que nos alojamos con mi esposo y las nenas en estas cabañas. Somos de Córdoba capital y conocemos muy bien la Villa y los alrededores, pero nos encanta disfrutar del parque, la vista a las sierras y la cálida atención de los dueños, por eso cuando tenemos tres días libres nos hacemos una escapada. Creo que ya hemos mandado a todos nuestros amigos para que se hospeden en el Solar, y es lindo que luego te reconozcan que no te equivocaste con la recomendación.
Vanesa.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos dos veces en el chalet Violeta y otra vez en Fresia, son muy amplios y luminos...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Tunita2014, Propietario en Cabanas & Chalets Solar Encantado, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Muchas gracias por sus conceptos, esperamos recibirlos nuevamente. Saludos cordiales. Marta.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Viajamos a la Villa en enero 2014 con la expectativa de pasar unas dos semanas de descanso y reencuentro familiar, decidimos contratar en Solar Encantado porque teníamos referencias de amigos. La pasamos genial, se trata de un complejo pequeño, solo 7 cabañas en un terreno grande con muchos arboles y una plaza de juegos infantiles hermosa.
Es para destacar la limpieza, el orden y el empeño que ponen los dueños en hacer sentir a todos como de la familia. Desde que llegamos nos aconsejaron donde hacer las compras, que lugares visitar y los mejores restaurantes, inclusive nos dijeron sus platos preferidos en cada uno de ellos. Queremos agradecerles a Marta y Oscar por tanta gentileza y esperamos volver pronto.
Ana y Jorge.

Consejo sobre las habitaciones: Sin dudas que lo recomendamos para familias con niños pequeños, porque todos los detalles están cuid...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por vuestro comentario, los esperamos nuevamente.
Cordialmente Marta.
Rio Cuarto, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Fuimos a conocer el complejo en Ene/14 y reservamos 2 semanas para Mar/14 depositando la seña solicitada.- El día de ingreso por la mañana avisamos via mail que estamos saliendo de viaje desde Bs As por lo que llegariamos a la noche y recibimos un OK de parte del complejo.- 10 kms antes de llegar recibimos el llamado del dueño (21:45 hs) muy enojado por el horario y "preocupado" por quien nos iba a recibir siendo que ellos viven dentro del complejo.- LLegamos al mismo con nuestro bebe cansados despues de viajar durante 10 hs y nos encontramos con una persona totalmente irrespetuosa e irracional que nos falto el respeto, nos desconocia el contenido del mail enviado y la respuesta por el mismo escrita diciendonos que nosotros no eramos quienes para manejarle sus horarios... la verdad vergonzoso, uno se toma el trabajo de ir a conocer el lugar, de reservar casi 2 meses antes, de depositar la seña de inmediato, de avisar exactamente a la hora que estabamos saliendo de viaje, desde donde lo estabamos haciendo y a la hora que llegariamos para no tener inconvenientes... primeros nos dicen "Ok chicos, buen viaje!" y cuando llegamos nos encontramos con un mal educado que nos deja en la calle con un bebe despues de tratar de explicarle su error duramente mas de media hora... por supuesto que nos devolvio la seña... pero evidentemente es una persona que no sabe nada de turismo, y mucho menos de lo que significa vender un servicio porque de servicial no tiene anbolutamente nada... sinceramente una persona para el olvido porque uno no puede planificar sus vacaciones y estar a la buena de un tipo que si esta de buen humor es una cosa y si esta de mal humor te deja en la calle...
Gracias a dios en Villa General Belgrano hay buena gente, que sabe lo que es trabajar en turismo y pudimos conseguir otro lugar donde disfrutar de nuestras vacaciones en familia.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Tunita2014, Propietario en Cabanas & Chalets Solar Encantado, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Solar Encantado especifica en cada una de sus cotizaciones los horarios de Check In y Check Out,, que son parte integrante de las condiciones de contratación, además, estos horarios son informados en nuestra página Web. Atendemos al público de 08 a 21 horas, y de 15 a 21 es el horario para el Check In. Si un turista no puede llegar antes de las 21 horas debe comunicarlo, para que podamos tomar las previsiones necesarias para recibirlo. Excedido el horario de Check In y al no haber recibido un llamado de parte del turista comunicando horario de llegada, procedemos a comunicarnos nosotros, para establecer un horario aproximado de Check In.
Los turistas que formularon el comentario NO llamaron para avisar su horario de llegada. A las 21:45 nosotros procedimos a llamarlos y nos informaron que estaban cerca de Santa Rosa de Calamuchita, los esperamos para que puedan producir el Check In, llegaron a las 22:30 horas y expresaron su disgusto por nuestro llamado, expusimos las razones del llamado, y les recordamos los horarios establecidos para el Check In, entonces recibimos como respuesta: "mira si yo voy a leer todo lo que ustedes escriben". A partir de ese momento el turista comenzó a insultar y amenazar, por lo cual decidimos devolver íntegramente la seña percibida, cancelando de común acuerdo la contratación del servicio. Mí esposo y yo administramos Solar Encantado, vivimos en el complejo, y tenemos horarios de descanso como cualquier otra persona. Lamentamos haber vivido esta situación.
Marta Piter de Landolfi.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Estuvimos alojados una semana en febrero con niños. Nos encontramos con una cabaña/chalet cómoda, con vista a un hermoso, forestado y cuidado parque, galería con parrilla, cocina con toda la vajilla necesaria para la estadía y nos proporcionaron, practicuna, sillita de comer y bañera para el bebé. El complejo está atendido por sus dueños, por demás atentos y correctos, que supervisan en todo momento el aseo y necesidades de las cabañas. Por otra parte, el primer día se toman su tiempo para recomendar lugares de compra en el pueblo cuya entrada está a no más de 500 mts. aprox. El desayuno en la cabaña es opcional y muy recomendable por lo bien servido y abundante. El complejo está completamente cercado, lo que permite darle cierta libertad a los niños para que jueguen en todo el predio. La pileta está enrejada y existen espacios comunes de juegos para chicos, canchita de futbol y mesas de descanso bajo los árboles. 100% Recomendable para familias con niños pequeños.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Agradecemos el comentario, y nos encantaría recibirlos nuevamente.
Un cordial saludo para toda la familia.
Marta Piter de Landolfi.

¿Has estado en Cabanas & Chalets Solar Encantado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas & Chalets Solar Encantado

Dirección: Ruta Prov. 5 Km 76,700, Villa General Belgrano, Argentina
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º8 de 32 hostales y pensiones en Villa General Belgrano
Cabanas & Chalets Solar Encantado Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Cabanas & Chalets Solar Encantado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.