“AGRADABLE” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en La Rioja
bs.as.
“AGRADABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Nos alojamos en abril. habl.dble. confortable,buena atencion en especial conserje de la mañana muy atento y servicial eso habla muy bien del hotel.yo lo recomiendo
gonzalez claudio

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

El Hotel costo $180 la noche hab. single sin embargo la presentacion de la habitacion es muy pobre. La localizacion es buena y cerca del trabajo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Potrero de los Funes, San Luis, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

Habíamos reservado 4 días, pero nos fuimos al tercer día: La limpieza del baño no era de la mejor, el botón del inodoro no funcionó (lo comenté en conserjería, pero hicieron caso omiso), le pidieron a mi esposa que abone por adelantado (será porque la gente se escapa?), el agua caliente era tibiecita y en el desayuno, éramos 3, pues 3 medialunas y tostadas. Para un 3 estrellas es demasiado. Lo único rescatable: el arie acoundicionado y el conserje de la tarde

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
anclada en Córdoba
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Nos alojamos en este hotel después de un recorrido por los parques "Sierra de las Quijadas" (San Luis), Ischigualasto (San Juan) y Talampaya ( La Rioja). La decisión de reserva la hice después de ver la galería de fotos que muestran por internet. Si bien la presentación de la habitación coincidía, la limpieza estaba ausente, la alfombra que cubría todo el piso no había sido aspirada y había restos de arena, papeles, cinta aisladora, etc.. puedo decir que en iguales condiciones estaba el balcón. El baño tenía problemas de humedad y prueba de ello es que el mueble de la bacha estaba descascarado. A esto le sumamos la mala atención por parte del personal, no nos acompañaron a la habitación, allí en recepción nos entregaron la llave, el control remoto del aire acondicionado y del televisor, ni hablar de llevarnos el equipaje. A la mañana siguiente otra sopresa fue cuando nos sirvieron el desayuno: una mediluna dura para cada uno y tostadas de pan hechas del día anterior. Espantosoooo todoooo! No volvemos nunca másy no lo recomendamos a nadie.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2011

el hotel esta en remodelación, nuestra habitación siempre estuvo muy limpia, la atención en recepcion fue muy bueno, el precio esta acorde al servicio que el hotel tiene.
si había un poco de olor a pintura, pero es entendible por todas las mejoras que estan haciendo

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Libertador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Libertador

Dirección: Buenos Aires 253, La Rioja 5300, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of La Rioja > La Rioja
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en La Rioja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 68 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Libertador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Libertador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.