“Magia y paisaje” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Chakana Hospedaje Rural

Añadiste el Chakana Hospedaje Rural a tu lista de perfiles guardados
Chakana Hospedaje Rural
Castro Barros S/N - Distrito Banda Florida - Dto. Cnel. Felipe Varela, La Rioja, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en La Rioja
“Magia y paisaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Cuando encontré Chakana en Internet, las primeras imágenes me cautivaron. Imaginé que ese sería el lugar. Se lo mostré a mis hijos. Mis hijos imaginaron lo mismo. Pensamos que no habría otra cosa y allí fuimos. Cuando uno conoce un lugar por fotos y esas imágenes deslumbran, lo único que quiere es que no difieran en nada con la realidad. Y eso nos pasó al llegar a Chakana. Encontramos un lugar hermoso, lleno de vegetación pensada hasta en su desorden y con una atmósfera y una magia muy especial. Las habitaciones son todas muy lindas, llenas de detalles silenciosos y propios del lugar. La pileta, de un azul furioso y llena hasta el borde, nunca deja de tentar. Y el espacio para el desayuno, otro lugar lleno luz y calma, tiene ventanales para todos lados desbordando el lugar de paisaje: el Famatina es protagonista. Allí hay una cocina muy cómoda, equipada con todo lo que uno pueda necesitar y un espacio de estar para ver películas. Una parrilla afuera da siempre ganas de hacer un asado y la galería que lo acompaña es el lugar ideal para leer por las mañanas. El lugar lo vale todo. Ni lo duden. Pero sin Natalia y Martín no sería igual. Nos hicieron sentir como en casa, nos ofrecieron todo, y nos aconsejaron visitar lugares impresionantes. Tienen la mejor de las ondas. Se nota que es un proyecto de vida y familiar. Así que un placer haber estado. Les agradezco toda su luz y las charlas con vino que hace rato no tenía (un vino que hacen ellos y que es mucho mejor que otros de la zona...). Ojalá pronto podamos volver. ¡¡¡Extrañamos a los perros!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Estuvimos en el Chakana en enero y pasamos unos días inolvidables en la zona. La atención de Natalia y Martín es excelente y están muy dispuestos para ayudar.
El desayuno es muy completo. Las cenas preparadas por Natalia muuuuuy ricas.
Las habitaciones son cómodas, amplias y bien decoradas. En el salón en donde se desayuna se puede también preparar comida si uno quiere.
Además el hospedaje cuenta con una pileta para refrescarse.
Disfrutamos de la tranquilidad del lugar, de las lindas vistas y del aire puro.
Es el lugar ideal para descansar y descubrir la zona.
Gracias Natalia y Martín por esta experiencia tan linda!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Nos hospedamos 4 noches, las habitaciones impecables, la atencion de Martin y Natalia increible, te hacen sentir parte de la familia y el lugar es impresionante, la vista, la calidad del descanso lo hacen EL LUGAR para poder descansar y poder disfrutar de los paseos cercanos y lejanos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Pilar, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Nos hospedamos 3 noches en dos habitaciones, mis hijos en una mi esposa y yo en otra. Las habitaciones sencillas pero cómodas, muy bien decoradas y con buena calefacción. La atención de Martín y Natalia excelente, un hermoso lugar donde volvíamos de las excursiones y nos sentíamos como en casa.
El desayuno muy bueno, a mi entender un poco caro ($50), para no tener al menos un vasito de jugo de naranja, muy ricas las mermeladas y las tortas.
Fue un gusto haber estado, y a traves de nuestra estancia en el lugar haber colaborado a el proyecto que como familia están haciendo Martín y Natalia. Les deseo la mejor de las suertes..

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Buenios Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Estuvimos a comienzos de septiembre con mi esposa y nuestra hija de 20 meses en Chakana, lugar muy recomendable!! Con vistas muy bonitas, sobre todo del Nevado de Famatina. La atención de Martín y Natalia (los dueños) es excelente, siempre dispuestos para ayudar! La habitación en que nos hospedamos con todas las comodidades necesarias y muy limpia. A su vez, el lugar dispone de un salón donde se desayuna, que además cuenta con cocina, heladera y los elementos para cocinar, lo que fue muy útil para prepararle la comida a nuestra hija. El descanso por las noches es reparador, se duerme muy bien y sin ruidos molestos. En suma, muy buen lugar para hospedarse cuando se está por la zona!! Saludos!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Chakana Hospedaje Rural? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chakana Hospedaje Rural

Dirección: Castro Barros S/N - Distrito Banda Florida - Dto. Cnel. Felipe Varela, La Rioja, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of La Rioja > La Rioja
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en La Rioja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 76 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Chakana Hospedaje Rural con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Chakana Hospedaje Rural, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.