“buena vista al colorado y pre cordillera” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pircas Negras

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Rioja
Hotel Pircas Negras
Añadiste el Hotel Pircas Negras a tu lista de perfiles guardados
Villa Union, La Rioja, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en La Rioja
Córdoba, Cordoba, Argentina
“buena vista al colorado y pre cordillera”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Viajamos 35 personas,parece que no les gusto tanta gente,nos recibieron como si fuesen un contingente de jubilados,o sea nos recibieron mal.El chef que se dedique a otra cosa de cosina parece una recien casada. El mozo jovencito es insolente debe regresar a la escuela que apruebe educacion.No estan preparados para ser un hotel 4 estrellas,deberan las autoridades de turismo recategorizarlo.NO VOLVERE AL PIRCAS NEGRAS DE V.Union.Lo siento mejoren asi no...Las tohallas mal lavadas,etc.etc.....

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

70 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

El hotel esta ubicada en la entrada a Villa Unión (La Rioja), rodeado de un paisaje maravilloso, con el marco de las sierras y el Famatina de fondo. El hotel es amplio, muy espacioso, cómodo, con buenas instalaciones, una hermosa piscina al aire libre y un buen restaurante. Las habitaciones son amplias y cómodas con hermosos ventanales y balcones. La atención es muy buena. Todo lo necesario para el regreso de paseos hermosos como Talampaya e Ischigualasto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que miran hacia la piscina tienen hermosos balcones!
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
La Rioja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Llegamos al hotel una tarde, cuenta con un amplio estacionamiento (algo alejado del ingreso al hotel en si, tampoco hay nadie que salga a atenderte) y una imponente pileta, lo primero que uno observa al ingresar, las habitaciones son amplias, todo bien, bastante normal todo, la vista desde los balcones es buena, lo malo es el restaurante nada de lo que uno espera encontrar, platos típicos, asado, postres, etc..... olvídate... nada de eso, vas encontrar lo mas común, empanadas y locro.... las bebidas, todo en botella pet, no entiendo esa modalidad te cobran una barbaridad pero por lo menos que haya bebidas en tamaño familiar !! que se yo .....tenes que ir a buscar obligado algo afuera, hablamos de un 4 estrellas.....pero bueno, con respecto al personal que atiende es bastante amable.

Consejo sobre las habitaciones: Elegí habitaciones con balcón es muy buena la vista, el restaurante en cambio no, preferible buscar...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Este hotel es relativamente nuevo,grande y muy bien ubicado para hacer las excursiones tipicas de la zona.
La atencion del personal no fue muy buena. Parecieran no estar acostumbrados a recibir turistas.El erstaurante es una concesion. Los horarios son reducidos y la carta tambien (6 platos- 4 tipicos ) y entre ellos no hay opciones clasicas como para que coma un niño.
Pienso que con la infraestructira que tiene podrian tener un mejor servicio.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
cordoba
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Lo único que tiene este hotel de cuatro estrellas es el PRECIO, lo demás se asemeja mucho a un dos estrellas. mi visita fue para semana santa del 2011, la estadía comienza en un estacionamiento alejado que solo protege del granizo y un reproche para mi mujer por el peso de las valijas, en recepción nos dieron el número de habitación y nos señalaron hacia donde dirigirnos para buscarla, las habitaciones en su gran mayoría compuesta por camas individuales ya que se nota que está preparadas para contingentes, la categoría de las habitaciones bastantes lindas para un dos estrellas.
El restaurante: espero que haya sido una causualidad pero todo lo que pedamos se había terminado, lo único que pudimos comer fue bifes de chorizos, para colmo me parece que les quedaban pocos y los cortaban por la mitad, quizas estoy pensando mal o tal vez teníamos mucha hambre y nos parecieron chicos, postres se habían terminados también.
El desayuno: después de la cena de la noche anterior, llegó el ansiado desayuno "continental", lamento decirles que tampoco es de un hotel cuatro estrellas, muy pobreee y con unas medialunas de GOMA.
Antes de partir, como corresponde dejamos todo esto y algunas cosas mas escritas en el libro de quejas y nos alejamos pensando que la próxima visita a Villa Unión probaremos con otro hotel.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Pircas Negras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pircas Negras

Dirección: Villa Union, La Rioja, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of La Rioja > La Rioja
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en La Rioja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 87 €

Si es el propietario o director del Hotel Pircas Negras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.