“Hace juego con el paisaje” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pircas Negras

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Rioja
Hotel Pircas Negras
Añadiste Hotel Pircas Negras a tu lista de perfiles guardados
Villa Union, La Rioja, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en La Rioja
“Hace juego con el paisaje”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

El hotel es una excelente parada para conocer Talampaya y el Valle de la Luna ,El paisaje con el Famatina de fondo es unico . Las habitaciones son amplias , limpias y comodas , lo mismo que el baño. tal vez faltaria un poco mas de calefaccionen todo el hotel . El salon comedor es muy bonito , la comida y el desayuno muy bueno ,comida y postres tipicos de la zona. Lo mismo la atencion del personal , no asi la conserjeria que no acepto la tarjeta de credito /debito para los gastos de la bebida , ya que yo iba en excursion con media pension , En general es para recomendar .

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

El hotel es muy lindo, con habitaciones amplias y unas vistas impresionantes, pero a mi criterio dejo mucho que desear el servicio. Nos asesoraron mal con las excursiones, en el comedor nos sirvieron la comida fría y a precios de un restaurant de primer nivel y cuando reclamos no se hicieron cargo porque el comedor esta concesionado. Y por último cuando fuimos a pagar nos quisieron cobrar una tarifa más alta de la que nos habían informado al ingresar al hotel.

Para usarlo como hotel de paso esta perfecto, pero no hay que esperar mucho más.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Nos alojamos en este hotel riojano con el objetivo principal de hacer una parada para conocer el Parque Nacional Talampaya. Cumplió con nuestro deseo de brindarnos un buen descanso para proseguir viaje. La ubicación es excelente si el objetivo es visitar el PN Talampaya ya que se encuentra a pocos kilómetros. Por eso, es el mejor ubicado cuando uno desea visitar el sur de la provincia. La habitación que nos tocó era realmente amplia, ubicada en la planta superior (el hotel es de dos plantas). La decoración es rústica y sencilla, pero elegante a la vez. Algo para mejorar debe ser el menú del comedor. Realmente no es muy amplio aunque sí rico, entonces, mi crítica apunta hacia la variedad, la misma es escasa, al igual que las bebidas y los postres. Más allá de eso, el comedor/desayunador es un lugar muy agradable con unos hermosos ventanales desde donde no se ve más que naturaleza. Un punto a favor son las habitaciones con vista al Cerro Gral. Belgrano, popularmente conocido como "el Famatina", por la ciudad que está a sus pies. La piscina es grande y el parque aledaño también aunque no los usamos por la época del año en la que fuimos. Por último, si preguntan por la mejor habitación los enviarán a una que está ubicada en la planta alta al final del corredor... apenas uno se va acercando una placa se empieza a dejar leer al costado izquierdo de la puerta de la habitación: "Suite presidencial Carlos Saúl Menem". Es La Rioja. Es su tierra, debe ser obvio, pero a mí me pareció un detalle curioso!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Santa Rosa, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

El lugar elegido para nuestra visita a Talampaya y Laguna Brava fue Villa Unión que se encuentra a mitad de camino de ambos lugares. Buscando por Internet encontramos este Hotel que satisfacía nuestros requerimientos. Fue muy grato ver que nuestras expectativas no fueron defraudadas, ya que cuando uno contrata así no siempre las fotos se ajustan a la realidad. Pero este no fue el caso. la habitación era amplia, con un pequeño balcón con vista a la piscina, que no estaba habilitada porque era todavía época de frío. El desayuno era muy abundante, con dulces caseros y quiero destacar la cena, abundante y apetitosa, y por mucho más económica que en cualquier restaurante del pueblo. La vista del famatina desde el hotel ya era suficiente, saque muchas fotos al amanecer desde el hotel. Magnífica experiencia.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Rafaela, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Es un hotel muy grande, con los colores rojizos y marrones de la zona, los cuartos son amplios y cómodos, no hay ascensores. Tiene una vista impresionante al cerro, con hermosos colores. El restaurante es muy bueno y la comida es exquisita.
Prueben el dulce de durazno orgánico que es riquísimo y lo venden en recepción del hotel... una pena que no lo hayamos comprado...

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Pircas Negras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pircas Negras

Dirección: Villa Union, La Rioja, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of La Rioja > La Rioja
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en La Rioja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 237 €

Si es el propietario o director del Hotel Pircas Negras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.