“es una opcion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pircas Negras

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Rioja
Hotel Pircas Negras
Añadiste el Hotel Pircas Negras a tu lista de perfiles guardados
Villa Union, La Rioja, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en La Rioja
parana
“es una opcion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

estuvimos en julio con mi sra, el hotel esta en buenas condiciones, no es 4 estrellas como dicen, es confortable, limpio. buena señal de wi fi, la calefaccion es escasa si hace mucho frio, el desayuno podria tener mayor variedad, no hay tortas y una sola mermelada , podrian mejorar ese aspecto con algo mas artesanal , ya que la tarifa que se cobra es muy buena es comparacion con otros hoteles 4 estrellas, ahh ademas no son tv lcd, son aun de los viejos tv en tamaño chico en las habitaciones

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Fuimos con amigos, las habitaciones son buenas y pedimos las que daban a la piscina, el desayuno es bueno y variado y esta enclavado en un entorno hermoso y tranquilo.
El recepcionista nos aconsejo cenar en un restaurant típico del lugar " La Palmera" especializados en Chivitos.. muy recomendable, visitamos Valle de la Luna, Talampaya en el tour del Camión.. no se lo pierdan.. volvimos por Cuesta de Miranda y Pasamos por Chilecito.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Chepelare, Bulgaria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

pasamos un fin de semana exelente fuimos al valle de la luna ,conocimos el santuario de el niño milagroso y termiinamos el el dia en el talampaya .La verdad que es mui ben hotel con el famatina de fondo ,abitaciones exelentes la comida y el desayuno son muy buenos. la verdad lindo lugar y muy recomendable

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Viajamos en Enero 2013 a Villa Union para visitar Talampaya , La cuesta del Miranda y Laguna Brava. Por comentarios en este sitio, de otros viajeros, decidimos alojarnos en Pircas Negras.
La atencion fue muy buena, la habitacion cuadruple ( Familia tipo) colmo lo esperado, bien refrigerada, buena vista, muy amplia y con un solo defecto, al ser una suite adaptada, lo que seria el living fue convertido en dormitorio para chicos y tiene como 4 ojos de buey por los que entra mucha luz por la mañana y no se pueden ocultar. El desayuno es muy discreto, jugos envasados y lo indispensable.Amplia pileta pero pocas reposeras. Pagamos $ 650 por dia la habitacion. La decoracion es muy bonita, acorde al lugar. Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al norte tienen una buena vista los cerros.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Es un hotel que tendrá unos diez años, es lindo aunque no está muy bien mantenido (tiene detalles que se podrían mejorar), de todas formas no es caro y compensa el hecho de que nos hayan tratado realmente muy bien, y nos asesoraron muy bien con las excursiones (también nos recomendaron circuitos, recorridos, etc) El desayuno está bien para ese precio y esa categoría y las habitaciones amplias y cómodas. En el restaurante cenamos muy bien, el lugar es lindo y todo fue muy agradable.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Pircas Negras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pircas Negras

Dirección: Villa Union, La Rioja, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of La Rioja > La Rioja
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en La Rioja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 78 €

Si es el propietario o director del Hotel Pircas Negras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.