Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“CARO DE LO PEOR, SIN SERVICIO” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pircas Negras

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Pircas Negras a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Hotel Pircas Negras
Villa Union, La Rioja, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en La Rioja
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“CARO DE LO PEOR, SIN SERVICIO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Es lamentable que en el año 2013 nos mientan a los argentinos que llegamos a estos lugares tan hermosos y alejados de nuestra patria. Llegamos el domingo luego de recorrer 1300 km desde Bs As y nos responden que el restaurant no atiende los domingo, solicitamos algún tostado u otra cosa para comer , nada se conseguía solo unas aceitunas, queso cortado y pan de hace unos cuantos días. la habitación sin frigo bar ( temperatura 34 grados), piscina sucia sin mantenimiento, respuesta no si la limpiamos, por dios que caraduras, a la mañana siguiente el mozo para el desayuno nos trae tres , si tres galletas viejas y café, a lo cual le exigí que esto es intolerable y que traiga un desayuno acorde al precio que nos cobraron la habitación, nos responde que como éramos los únicos pasajeros alojados no había traído nada, luego de insistir trajo unas mermeladitas y un poco de yogur vergonzoso muchacho vago el mozo, internet que publican funciona en todo el hotel es mentira solo se puede conectar en el lobby. Había reservado para pasar cuatro noches, adelante el viaje a laguna brava y al otro día salimos huyendo de ese antro de la mentira. Compatriotas Riojanos el turismo concurre si se da servicio, nadie pide lujo si servicio y haber si entienden que tener limpia una piscina, tener un restaurante con lo mínimo para que el pasajero alojado pueda comer decentemente no es ser atrevido, mas estando en un lugar tan alejado de todo. el precio de esto que debería ser un hotel es exorbitante. nada condice con el costo que cobran es abusivo.
Señores de esta forma lo único que van a lograr es que los que conocemos recomendemos ni pasar por ahí. Después se quejan que la gente no va o no quiere volver ustedes por su acción y omisión logran que uno no quiera volver. Sigan vagueando así estamos.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

68 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    3
    29
    30
    4
    2
Ver opiniones para
16
30
1
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vicente Lopez, Argentina
Gran Crítico
130 opiniones 130 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 51 ciudades Opiniones en 51 ciudades
47 votos útiles 47 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Encontramos este hotel de pasada y me sorprendió, esta muy bien ubicado para utilizarlo como centro de partida para las excursiones cercanas, es muy como y moderno, las habitaciones están muy bien, el restaurant tiene buena carta y el desayuno esta muy bien, tiene lindo parque con pileta que lamentablemente no usamos por el tiempo que nos toco, la relación en cuanto al precio es muy buena.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Gran Crítico
69 opiniones 69 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
105 votos útiles 105 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

El hotel es muy bonito. Habitaciones amplias, pero le falta frigobar. Habitacion limpia, pero la habitacion tenia algunas roturas en las paredes. Para la categoria de este hotel, deberian cuidar estos detalles !! La pileta muy linda, con muy linda vista al monte "Famatina". El servcio Excelente !! La cena MUY BUENA !! Y el desayuno, basico, pero muy rico !!

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pergamino, Argentina
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Las habitaciones comodas, funcionales, muy buenos sommiers, alegre la decoracion. con calefaccion por aire. Con ventanales que proporcionaban muy buena iluminacion y mostraban un lindo paisaje.El restaurant excelente. El desayuno muy completo.Muy buenos los menues.y la presentacion de los platos. Me senti muy comoda. Buena atencion. El personal muy servicial. La ubicacion ideal para acceder a El valle de la luna y Talampaya..

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Hotel basico, ideal para pasar una noche y poder realizar las exc al PN TALAMPAYA y el Parque Prov Ischigualasto.

Las habitaciones son basicas y bastantes frias durante el invierno.

El personal es medio desordenado.

La comida es buena.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Pircas Negras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pircas Negras

Dirección: Villa Union, La Rioja, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of La Rioja > La Rioja
Servicios:
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en La Rioja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 86 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pircas Negras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Pircas Negras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.