“Bien, aunque esperaba más” 4 de 5 estrellas

Urbana Class Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   25 de Mayo 1540, M5500EVF, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º65 de 139 hoteles en Provincia de Mendoza
Santiago, Chile
“Bien, aunque esperaba más”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Me hospedé en una habitación doble por 2 noches, habitación cómoda, la cama un poco dura, yo pondría unos cojines, e descanso estuvo bien. Tv por cable, frigobar, el wi-fi no funciona desde la habitación, en el hall del hotel funciona de forma irregular. Baño funcional y limpio. Habitación y hotel climatizado muy agradable cuando llegas después de un día frío. Cuenta con piscina, la cual no es climatizada.
Desayuno, té, café, leche y jugo, pan, mermelada, mantequilla, queso, jamón, fruta, faltaron los dulces.
El staff bastante amable y cortés, con buena disposición a ayudar sí se requiere.
Muy buena ubicación, cerca de restaurantes, plazas y agencias de viajes. Hay un supermercado a sólo a 2 calles.
El hotel está bien por el precio que pagas, sin embargo ya me había hospedado en una visita anterior en un hotel cercano, con los mismos servicios y lo encontré mucho mejor. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación que no de a la calle visto son más ruidosas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Avellaneda, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

doy mi opinión de acuerdo a mi ecxperiencia vivida hace una semana atrás tengo entendido no se el nro pero que todos los hoteles y restaurantes tienen que disponer de lugares como fundamentalmente los baños adapytados para personas con discapacidadel hoetl muy lindo nos atendieron muy bien sobre todo en recepción el sr Diego por la tarde pero tiene ese problema de no tener nada adaptado para personas con discapacidad o sea que no se puede ni utilizar el gymnasio ni la pileta que tiene escaleras comunes recomiendo a quien tenga ese inconveniente de salud averiguar muy bien aunque desde ya les avis que no hat nada adapytado para personas discapacitadas si bien reconozco el hotel es muy lindo y bien ubicado muy buena la atención ya digo en recepción del Sr Diego que está en el turno tarde espero sea util mi comentario para aqurellas personas que tengan un problema físico y no tiene restaurante

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Resistencia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Buena relación precio-calidad.
- Habitación amplia y cómoda.
- La piscina es hermosa con una vista increíble, aunque el agua helada.
- La atencion del personal muy amables!
- Y buenisima ubicación. En 5 minutos estas en la peatonal.
Recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 503 en el 5to piso muy silenciosa.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

muy recomendable , las habitaciones confortables y limpias. la ubicaciones también es buena en un rato estas en la peatonal , fueron muy atentos . una noche quedo mi mamá en la habitación con la llave y como no me escuchaba para abrirme el de recepción me abrió la puerta sin problema. la pileta es chiquita y el gimnasio también pero para pasar un rato sirve. el desayuno es bastante bueno las comida bien fresca.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Estuvimos una semana alojados. Excelente atención y predisposición del personal del hotel. La ubicación es excelente, en menos de 10 min. estábamos en la peatonal. El día del check out desocupamos la habitación a las 10 hs y como el avión salia a la tarde nos guardaron las valijas y permitieron que utilicemos los lugares comunes del hotel (pileta, lobby, comedor ) hasta nuestra partida al aeropuerto. La única queja seria que el wifi no tenia buena señal en la habitación, sin embargo volvería a alojarme en este hotel sin dudarlo un instante.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Urbana Class Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Urbana Class Hotel

Dirección: 25 de Mayo 1540, M5500EVF, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza
Bar / Salón Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º65 de 139 hoteles en Provincia de Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Urbana Class Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Urbana Class Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Urbana Class Provincia De Mendoza
Urbana Class

Si es el propietario o director del Urbana Class Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.