“Atención extraordinaria. Faltan detalles para ser boutique.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ABRIL HOTEL BOUTIQUE

Añadiste el ABRIL HOTEL BOUTIQUE a tu lista de perfiles guardados
ABRIL HOTEL BOUTIQUE
2.5 de 5 Hotel   |   patricias mendocinas 866 | patricias mendocinas 866, 5500, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º75 de 139 hoteles en Provincia de Mendoza
Argentina
“Atención extraordinaria. Faltan detalles para ser boutique.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Estuvimos en el establecimiento durante 5 noches en abril 2013.
Empezando por la llegada (llegamos a última hora y nos recibieron rápidamente) hasta la partida (nos dejaron dejar el equipaje y nos organizaron el transporte fuera de nuestro horario de salida) el SERVICIO y la ATENCIÓN del personal fue EXCELENTE.
Si bien es verdad que las instalaciones están en condiciones le faltan detalles para ser boutique (tuvimos la mala suerte de haber sido colocados la primera noche en una habitación con olor a cigarrillo). Esto fue compensado rápidamente y el personal fue extremadamente amable, servicial y profesional.
Está ubicado a 1 cuadra y media de la Plaza independencia y 10 cuadras de la terminal de omnibus. Muy buena ubicación desde nuestro punto de vista.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

La Plata, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Hola, la semana pasada estuve en este hotel en Mendoza con mi marido.Por suerte por una noche ya que luego nos fuimos a Chile.
. Quiero que sepan que de boutique no tiene nada. Nos tocó una habitación chica, con olor a cigarrillo infernal y a encierro que era insoportable. Las sábanas tambien con olor.y una alfombra deprimente.Cuando mi marido hizo la queja nos dieron desodorante de ambiente. UN DESASTRE
Ni shampoo ni crema brindan. La verdad parece un hotel alojamiento. Nunca más volveremos.

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Provincia de Mendoza

chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Estuve a fines de febrero al Festival de la Vendimia. Es un evento muy bonito,vale la pena ,sobre todo el espectáculo en el Teatro Griego. Me dieron una habitacion amplia, en el tercer piso. Contaba con un gran closet, baño limpio, sólo con jabon. Las camas cómodas y limpias. Está remodelado ,por lo que todo está nuevo. Las sabanas y toallas cambiadas diariamente. El personal del hotel encantador, me subieron la maleta a la habitacion ,ya que no cuenta con ascensor. El desayuno lo encontré un poco pobre. Muy central , a dos cuadras de la Plaza Independencia y de la Peatonal. He estado en varias ocasiones en Mendoza y este hotel lo recomiendo por precio-calidad. No tiene cochera, pero al lado hay una playa de estacionamiento que tiene precio especial para el hotel.Otro punto importante es el aire acondicionado, nuevo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Estubimos una noche .
Es un hotel que de afuera engaña por su moderna fachada , pero su interior carece de detalles para ser llamado boutique,la habitacion tiene alfombra (un horror) desde el baño hay olor a orina, no tiene los detalles minimos (champu , secador de pelo ) . En la habitacion no tenia buena señal de wifi y el desayumo muy basico.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Temperley, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Viajé a Mendoza en familia a fines de enero(2013) por medio de una empresa de turismo de Bs As que contrató este Hotel.Ocupé una habitación triple, muy espaciosa, sencilla con detalles de buen gusto y funcionalidad. Contaba con un baño amplio, luminoso y aireado, cosa difícil de encontrar, lo mismo que aire acondicionado con manejo con contro remoto ( ya que en hoteles antiguos el aire lo manejan desde recepción) y Wi-fi en la habitación.Las camas muy cómodas, la limpieza excelente. El personal de recepción súper servicial. El desayuno optimo (libre service).Lo que más me gustó del hotel fue la terraza donde se puede tomar mate e incluso cenar. El Hotel te permite usar las instalaciones del desayunador o de la terraza para almorzar o cenar e incluso el recepcionista te pide delivery si lo necesitás. Te brindan servicio de heladera y microondas para refrigerar o calentar comida. Sin dudas muy recomendable. La relación precio-servicio, por medio de la agencia de turismo, como ya comenté, es inmejorable.
Sandra de Temperley

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la terraza o las intermedias son muy tranquilas
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en ABRIL HOTEL BOUTIQUE? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ABRIL HOTEL BOUTIQUE

Dirección: patricias mendocinas 866 | patricias mendocinas 866, 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º75 de 139 hoteles en Provincia de Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 494 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — ABRIL HOTEL BOUTIQUE 2.5*
SOMOS UN HOTEL NUEVO UBICADO EN EL MICRO CENTRO DE LA CIUDAD DE MENDOZA; A UNA CUADRA DE LA PLAZA INDEPENDENCIA, DOS DE LA PEATONAL SARMIENTO Y TRES DE LA CALLE SAN MARTÍN. CONTAMOS CON 22 HABITACIONES, UNA DE ELLAS PARA DISCAPACITADOS, EQUIPADAS CON AIRE FRÍO-CALOR, TELEVISORES 21” HITACHI, CAJA DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA INDIVIDUAL, JARDÍN, TERRAZA, BAR, WIFI Y DOS ORDENADORES CON INTERNET FREE. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el ABRIL HOTEL BOUTIQUE con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Abril Hotel Boutique Mendoza
Abril Hotel Mendoza
Hotel Abril Mendoza

Si es el propietario o director del ABRIL HOTEL BOUTIQUE, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.