“volvería sin dudarlo!” 4 de 5 estrellas

Patricias mendocinas 866, 5500, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º70 de 138 hoteles en Provincia de Mendoza
“volvería sin dudarlo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Venía de un muy mal hotel y conseguí habitación libre en este... me pareció excelente en cuanto al trato de los empleados, me ayudaron en varias cosas (conseguir habitación, descuento, indicaciones para moverme en transporte público). Si bien es cierto que no tiene algunos servicios que otros hoteles de mayor categoría sí, me parece que es un hotel muy lindo, limpio, en excelentes condiciones, en una zona muy cómoda, y no defrauda... el dia q vuelva a mendoza voy a este hotel sin dudas!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

82 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja y la pasamos muy bien!
Lo único críticable fue que no nos dieron shampoo ni crema de enjuague.
Excelente atención, las habitaciones chicas pero muy cómodas. Buena calefacción, wifi aceptable, tv vieja pero con cable... excelente desayuno!

• Se alojó el agosto de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Esperábamos un hotel cómodo, sencillo y prolijo,y no nos defraudó, muy buena la atención y todas las instalaciones en general. Desayunos muy completos, camas cómodas, todo muy bien en general. Está a una cuadra de la plaza principal, podés dejar el auto en la entrada del hotel si hay lugar, o sino tienen convenio con las cocheras cercanas, que son muy económicas. Muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Estuvimos en el establecimiento durante 5 noches en abril 2013.
Empezando por la llegada (llegamos a última hora y nos recibieron rápidamente) hasta la partida (nos dejaron dejar el equipaje y nos organizaron el transporte fuera de nuestro horario de salida) el SERVICIO y la ATENCIÓN del personal fue EXCELENTE.
Si bien es verdad que las instalaciones están en condiciones le faltan detalles para ser boutique (tuvimos la mala suerte de haber sido colocados la primera noche en una habitación con olor a cigarrillo). Esto fue compensado rápidamente y el personal fue extremadamente amable, servicial y profesional.
Está ubicado a 1 cuadra y media de la Plaza independencia y 10 cuadras de la terminal de omnibus. Muy buena ubicación desde nuestro punto de vista.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
La Plata, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Hola, la semana pasada estuve en este hotel en Mendoza con mi marido.Por suerte por una noche ya que luego nos fuimos a Chile.
. Quiero que sepan que de boutique no tiene nada. Nos tocó una habitación chica, con olor a cigarrillo infernal y a encierro que era insoportable. Las sábanas tambien con olor.y una alfombra deprimente.Cuando mi marido hizo la queja nos dieron desodorante de ambiente. UN DESASTRE
Ni shampoo ni crema brindan. La verdad parece un hotel alojamiento. Nunca más volveremos.

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Provincia de Mendoza

¿Has estado en Hotel Abril Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Abril Boutique

Dirección: Patricias mendocinas 866, 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º70 de 138 hoteles en Provincia de Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 75 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abril Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Abril Hotel Mendoza
Hotel Abril Mendoza
Abril Hotel Boutique Mendoza

Si es el propietario o director del Hotel Abril Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.