“Bien ubicado, confortable y buen precio” 4 de 5 estrellas

Hotel Abril Boutique
Patricias mendocinas 866, 5500, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º70 de 138 hoteles en Provincia de Mendoza
Argentina
“Bien ubicado, confortable y buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Está situado en el centro de la ciudad. Es un hotel cómodo, limpio, chico, nuevo, con ambiente agradable. Nos alojamos 2 noches a fines de Diciembre de 2013. Una habitación triple nos costó algo más de 500 pesos argentinos. Muy buena atención y sobre todo un abundante desayuno. Un detalle a tener en cuenta es que posee sólo 4 cocheras disponibles, y si están ocupadas a la hora de volver al hotel, uno debe abonar aparte un estacionamiento privado, que se encuentra pegado al establecimiento. Sin dudas es un lugar que volvería y recomendaría

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

83 personas han opinado sobre este hotel

Miramar, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Nos hospedamos 5 noches (en diciembre de 2009) porque pagamos un paquete turístico y es el único hotel que consiguió la agencia.
A favor: ubicación céntrica; el permitirnos usar el comedor para merendar y cenar (uno compraba comida en otro lugar y nos daban los cubiertos para comer cómodamente sentados en el comedor). En el Ritz y en el Balbi esto no lo permitían. Además nos guardaban alimentos en la heladera de la cocina. Eso también lo hacía el Ritz, pero no el Balbi. Buen trato del personal.
Puntos en contra: Una noche se tapó el desagüe y se inundó el piso con agua del inodoro. Afortunadamente una mucama nos solucionó el problema de inmediato en cuanto se lo contamos.
El desayuno era muy básico, las facturas no eran ricas, eran secas.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Venía de un muy mal hotel y conseguí habitación libre en este... me pareció excelente en cuanto al trato de los empleados, me ayudaron en varias cosas (conseguir habitación, descuento, indicaciones para moverme en transporte público). Si bien es cierto que no tiene algunos servicios que otros hoteles de mayor categoría sí, me parece que es un hotel muy lindo, limpio, en excelentes condiciones, en una zona muy cómoda, y no defrauda... el dia q vuelva a mendoza voy a este hotel sin dudas!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja y la pasamos muy bien!
Lo único críticable fue que no nos dieron shampoo ni crema de enjuague.
Excelente atención, las habitaciones chicas pero muy cómodas. Buena calefacción, wifi aceptable, tv vieja pero con cable... excelente desayuno!

• Se alojó el agosto de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Esperábamos un hotel cómodo, sencillo y prolijo,y no nos defraudó, muy buena la atención y todas las instalaciones en general. Desayunos muy completos, camas cómodas, todo muy bien en general. Está a una cuadra de la plaza principal, podés dejar el auto en la entrada del hotel si hay lugar, o sino tienen convenio con las cocheras cercanas, que son muy económicas. Muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Abril Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Abril Boutique

Dirección: Patricias mendocinas 866, 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º70 de 138 hoteles en Provincia de Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 76 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abril Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Abril Hotel Mendoza
Hotel Abril Mendoza
Abril Hotel Boutique Mendoza

Si es el propietario o director del Hotel Abril Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.