“Excelente ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre ABRIL HOTEL BOUTIQUE

Añadiste ABRIL HOTEL BOUTIQUE a tu lista de perfiles guardados
ABRIL HOTEL BOUTIQUE
2.5 de 5 Hotel   |   patricias mendocinas 866 | patricias mendocinas 866, 5500, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º62 de 139 hoteles en Provincia de Mendoza
“Excelente ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Además de estar ubicado en un punto excelente de la ciudad (casi a mitad de camino entre el centro, zona de bares y restaurantes, centro cívico, etc) cuenta con habitaciones cómodas. Deberían poner énfasis en mejorar el nivel del desayuno... es bastante pobre. Otro problema que tiene es la conexión wi-fi... deja mucho que desear... nunca tuvimos conexión dentro de la habitación. Otro gran detalle a destacar, como positivo, es la excelente predisposición de los empleados a la hora de resolver alguna situación. Todos son muy atentos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Está situado en el centro de la ciudad. Es un hotel cómodo, limpio, chico, nuevo, con ambiente agradable. Nos alojamos 2 noches a fines de Diciembre de 2013. Una habitación triple nos costó algo más de 500 pesos argentinos. Muy buena atención y sobre todo un abundante desayuno. Un detalle a tener en cuenta es que posee sólo 4 cocheras disponibles, y si están ocupadas a la hora de volver al hotel, uno debe abonar aparte un estacionamiento privado, que se encuentra pegado al establecimiento. Sin dudas es un lugar que volvería y recomendaría

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Miramar, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Nos hospedamos 5 noches (en diciembre de 2009) porque pagamos un paquete turístico y es el único hotel que consiguió la agencia.
A favor: ubicación céntrica; el permitirnos usar el comedor para merendar y cenar (uno compraba comida en otro lugar y nos daban los cubiertos para comer cómodamente sentados en el comedor). En el Ritz y en el Balbi esto no lo permitían. Además nos guardaban alimentos en la heladera de la cocina. Eso también lo hacía el Ritz, pero no el Balbi. Buen trato del personal.
Puntos en contra: Una noche se tapó el desagüe y se inundó el piso con agua del inodoro. Afortunadamente una mucama nos solucionó el problema de inmediato en cuanto se lo contamos.
El desayuno era muy básico, las facturas no eran ricas, eran secas.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Venía de un muy mal hotel y conseguí habitación libre en este... me pareció excelente en cuanto al trato de los empleados, me ayudaron en varias cosas (conseguir habitación, descuento, indicaciones para moverme en transporte público). Si bien es cierto que no tiene algunos servicios que otros hoteles de mayor categoría sí, me parece que es un hotel muy lindo, limpio, en excelentes condiciones, en una zona muy cómoda, y no defrauda... el dia q vuelva a mendoza voy a este hotel sin dudas!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja y la pasamos muy bien!
Lo único críticable fue que no nos dieron shampoo ni crema de enjuague.
Excelente atención, las habitaciones chicas pero muy cómodas. Buena calefacción, wifi aceptable, tv vieja pero con cable... excelente desayuno!

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en ABRIL HOTEL BOUTIQUE? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ABRIL HOTEL BOUTIQUE

Dirección: patricias mendocinas 866 | patricias mendocinas 866, 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º62 de 139 hoteles en Provincia de Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 556 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — ABRIL HOTEL BOUTIQUE 2.5*
SOMOS UN HOTEL NUEVO UBICADO EN EL MICRO CENTRO DE LA CIUDAD DE MENDOZA; A UNA CUADRA DE LA PLAZA INDEPENDENCIA, DOS DE LA PEATONAL SARMIENTO Y TRES DE LA CALLE SAN MARTÍN. CONTAMOS CON 22 HABITACIONES, UNA DE ELLAS PARA DISCAPACITADOS, EQUIPADAS CON AIRE FRÍO-CALOR, TELEVISORES 21” HITACHI, CAJA DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA INDIVIDUAL, JARDÍN, TERRAZA, BAR, WIFI Y DOS ORDENADORES CON INTERNET FREE. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Otel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el ABRIL HOTEL BOUTIQUE con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Abril Hotel Boutique Mendoza
Abril Hotel Mendoza
Hotel Abril Mendoza

Si es el propietario o director del ABRIL HOTEL BOUTIQUE, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.