“simple y economico” 3 de 5 estrellas

Peru 1459, Mendoza 5500, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º60 de 89 hoteles en Mendoza
“simple y economico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

es un viejo hotel de un solo ascensor ,bien ubicado en el centro de la ciudad de Mendoza habitaciones simples nada lujoso , agua caliente todo el dia cochera se abona aparte esta al lado del hotel $10 por dia accesible ,buen desayuno abundadante buena atención al publico y silencioso.recomendable para lo que quieran gastar poco y estar bien ubicados

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

San Juan, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Con mi familia viajamos mucho por el país y por el exterior y destinamos el mayor presupuesto a conocer los lugares que visitamos de modo que para el alojamiento preferimos un lugar bien ubicado y que reúna las condiciones de higiene y descanso apropiadas. Este hotel tiene ambas a un precio más que conveniente. Un desayuno bien provisto y la cordial disposición del personal lo hacen muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Llegamos al hotel por dos noches. Y en la primera al correr las sábanas de una de las camas para acostar a mi hijo de 5 años me encontré con una cucaracha. Al ir al baño, encontramos más.
A la mañana lo comunicamos a conserjería y prometieron terminar con el problema. Pero al volver al cuarto nuevamente a la noche, nos dimos cuenta que ni siquiera habian aspirado las alfombras o tirado algún insecticida. Y esta vez salió nuevamente otra cucaracha de la cama, otras en el baño y en la habitación y así la noche fue muy larga porque nos pasamos mirando las paredes por donde aparecían pequeñas cucarachas o baratas que paseaban por todos lados (en total matamos 8 antes de caer rendidos...y suponemos que nos visitaron más).
De más está decir que no nos atrevimos a desayunar en el hotel, ya que si había bichos, alfombras mugrientas y telarañas en las habitaciones, no queremos pensar cómo será la cocina, donde incluso dejan los alimentos destapados durante toda la noche (por ejemplo fuentes con cereales en la mesa "buffet").
Al volver a reclamar, los dueños no dieron la cara y la única actitud de la recepcionista fue ofrecernos que paguemos menos y ahí termina para ellos todo el problema.
La pregunta es ¿puede un lugar de servicios estar abierto al público cuando no reune las condiciones mínimas de salubridad e higiene?
Porque podemos discutir sobre los colores de la vieja y gastada decoración, las paredes descascaradas, los cubrecamas agujereados, versus el precio (que tampoco es regalado) y tal vez nunca nos pongamos de acuerdo, pero si hablamos de una higiene minima como para no compartir habitación con bichos que te caminen por tu ropa y cuerpo creo que ahí no hay nada que discutir sino simplemente pedir que al que le corresponda a nivel municipal o ministerial, clausure las instalaciones, como mínimo, de este antro de mugre e irresponsabilidad...
Consejo: Si valoran en algo su salud, por favor busquen otro alojamiento.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

El hotel es por demás sencillo, las habitaciones son pequeñísimas, austeras, sin ningún tipo de detalle o lujo. Nos alojamos en enero, en una habitación triple.
Lo único que lo hace interesante es que se encuentra muy bien ubicado, cerca de la zona céntrica, lo que hace que sea interesante para pasear y regresar tarde. No es para estadías largas. Es sólo para ir a dormir.
ES barato ,pero lo que pagás el hotel no lo vale, solo su ubicación.
el desayuno sencillo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Santa Fe
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Habitaciones muy pequeñas pero cuando viajas con un presupuesto ajustado esta bien.
Su personal es muy amable y servicial, nos ayudaron con el turismo y las excursiones que podiamos hacer por nuestro tiempo acotado (fu por un congreso a la ciudad pero tambien queria visitar algo en la ciudad).

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Ibis Mendoza

¿Has estado en Hotel Petit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Petit

Dirección: Peru 1459, Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º60 de 89 hoteles en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 62 €
Nuestro Hotel cuenta con 17 habitaciones, todas con baño privado, Teléfono, T.V. color con cable, Aire Acondicionado,Ascensor,Cochera subterránea, Servicio de Bar las 24 Hs.,Lavandería, Servicio de Internet a disposición del Pasajero, WI-FI. El costo de la habitación incluye desayuno buffet. Nos encontramos en pleno centro, a 4 cuadras de la plaza principal ("Plaza Independencia") a media cuadra de Av. Las Heras y a 7 cuadras de Av. San Martin (principales calles de la ciudad). Nos caracterizamos por: _Ambiente familiar. _Buena relación precio-calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Petit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Mendoza

Si es el propietario o director del Hotel Petit, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.