“Una muy buena opcion en mendoza capital” 4 de 5 estrellas

Añadiste Itaka Hostel a tu lista de perfiles guardados
Itaka Hostel
2.0 de 5 Albergue   |   Aristides Villanueva 480, Mendoza, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º43 de 137 alojamientos especiales en Mendoza
“Una muy buena opcion en mendoza capital”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Me aloje dos días y todo fue muy bien.
Para destacar el gran patio que tienen con pileta y parrilla. Excelente lugar.
El living esta muy bien, TV, Internet, Wi-Fi y mesa de pool!!!
Muy buen desayuno, bastante completo, pan de campo, mermelada, manteca, jugo, infusiones, leche y cereales.
La atención muy buena, se portaron muy bien conmigo.
El punto flojo son las habitaciones que no estan en muy buen estado, sin aire, ventiladores no apto para su funcionamiento pero los cochones y la limpieza de las mismas estan bien.
En la entrada del hostel hay un Resto Bar al cual no fui, pero puede ser una buena opcion para el que quiera
Yo volveria a ir y lo recomiendo!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo

Libertad,uruguayLibertad,uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

sin duda fueron mis mas lindas vacaciones en el itaka!!!!!!me aloje 10 dias,sus intalaciones,sus servicios,su staff,su ubicacion hacen de un hostel espectacular,un hostel que tiene vida propia,desde el primer momento que llegas abren sus puertas y sus corazones y te hacen parte de la vida del itaka,Sus intalaciones estan a nuevas,una hermos piscina,cocina completa,baños todos nuevos!!!a eso de las 7am invade por todo el hostel un riquisimoooooooo aroma a cafe!!!!un exquicito desayuno te hacen recargar las energias para descubrir mendoza.todos los dias hay una escusa para unir y compartir una piza party,un asado party,una pasta party!!!el hostel te organiza tu vida en los paseos,y dejate llevar!!!quieres hacer un paseo,itaka te organiza todos los detalles,a pocas cuadras del centro,pero sobre una avenida que no duerme!!!! en aristides villanueva estan todos los restauranes,pabs,resto,boliches!!! supermercados cerca, aparte el itaka tiene su resto. ITAKA RESTO!!!! Con menus exquisistos,frescos,y muy economicos,con una hermosa terraza al aire libre!!!!!!sin duda,no lo duden si van a mendoza itaka ees su segunda casa!!!!!!gracias a SOL,NICO,MARTIN,NATY,FERE.GASTON,GRISEL,SANTI,SILVIA,MARISOL,LUCAS,FRANCO,JONATAN,Y A TODO EL STAFF DEL ITAKA RESTO!!!!!gracias por la estadia que me dieron!!un abrazo desde uruguay!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion 7 la mejor!!!!!!!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
itakahostel, Director de Relaciones con Clientes en Itaka Hostel, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Leo!

Fue realmente un placer recibirte en nuestra casa! Agradecemos de corazón todos tus comentarios y tu buena onda durante toda la semana!

Esperamos recibirte nuevamente por estos lados pronto y que sigas disfrutando del hostel y de nuestra Mendoza querida!

Un abrazo.

Natalia.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Nos alojamos en junio en una habitación compartida para dos personas. El lugar es lindo, las instalaciones generales y el ambiente es muy bueno. organizan cenas que son bastante economicas y son ina oportunidad para conocer gente. Las habitaciones necesitan ser refaccionadas urgentes. Con poca inversión se podría hacer mucho. La estufa no funcionaba bien y tengo mis dudas de la seguridad de las mismas

• Se alojó el junio de 2013
itakahostel, Director de Relaciones con Clientes en Itaka Hostel, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Muchas gracias por visitarnos y por tomarse el tiempo de escribirnos un review.

Nos alegra saber que disfrutaron su estadia, y tomaremos en cuenta sus consejos para refaccionar las habitaciones!

Esperamos que puedan visitarnos nuevamente pronto, y seguir disfrutando de Mendoza y su gente.

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Estuvo todo normal, excepto la limpieza de la habitación con baño privado en la que me hospede, ya que ningún día realizaron limpieza y las sabanas no eran aptas para cada tipo de cama (quedaban grandes o chicas).
Lo pensaría mucho antes de volver a Itaka.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres descansar y dormir tranquilo no elegir las del primer piso.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Muchas gracias por elegirnos para tu estadia y por tu review!

Tus comentarios serán tomados en cuenta para poder ofercer un mejor servicio a nuestros huéspedes.

El Talar de Pacheco, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

No duden en venir al Hostel Itaka un ambiente divertido, personas super cálidas y amables, excelente atención, pasaras un hospedaje inolvidable haciendo amistades de distintos lugares. Para los que no conocen un hostel les recomiendo la experiencia en Hostel ITAKA!! ya volveremos!!!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Gracias por todos tus comentarios, Vivi!

Nos alegra mucho saber que su experiencia fue tan positiva en nuestra casa!

Desde acá seguimos trabajando para que la próxima vez que vengas la pases aún mejor!

¿Has estado en Itaka Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Itaka Hostel

Dirección: Aristides Villanueva 480, Mendoza, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º43 de 137 alojamientos especiales en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 35 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Itaka Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, TripOnline SA, Expedia, EasyToBook, Despegar.com, HostelBookers y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Itaka Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Itaka Hostal
Itaka Hotel Mendoza
Hostel Itaka Mendoza
Itaca Vathi

Si es el propietario o director del Itaka Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.