Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Emanuel Moreira, empleado de recepcion desubicado y maleducado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Premium Tower Suites Mendoza

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el Premium Tower Suites Mendoza a tu lista de perfiles guardados
Premium Tower Suites Mendoza
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Espana 948, Mendoza, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º34 de 89 hoteles en Mendoza
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
“Emanuel Moreira, empleado de recepcion desubicado y maleducado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

El apart relativamente bien, con algunas falencias( renovacion de toallas, no funcionaba el lcd, y algunos otros problemas que fueron apareciendo cuando habite el departamento de 2 ambientes, que luego de a poco se fueron solucionando. Hago notar que la gente que trabaja en el piso 14 ( restaurant y el desayuno) me parecio exelente. Pero la parte negativa fue que el dia de mi retiro (estuve 9 dias) frente a un concepto o comentario que me parecia equivoco sobre un gasto que me habian facturado, el empleado de recepcion EMANUEL MOREIRA, se comporto en forma desubicada , su actitud fue con falta de respeto y maleducado, no entendiendo que su persona al atender a los clientes, representa circustancialmente la empresa en la cual trabaja. Una pareja que escucho lo sucedido, me llamo aparte, mencionandome que sobre otro problema planteado por ellos le habia ocurrido lo mismo con este sujeto. Luego y antes de irme hable Candela Yorlano,supervisora y me pidio disculpas por lo ocurrido y me prometio que elevaria a la parte de direccion la actitud de este empleado. No deseo que pierda su puesto de trabajo pero si que lo sancionen, porque no merecemos, yo, y otros pasajeros que a veces callan pero que sufren este tipo de actitud constantemente en forma irrespetuosa.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

260 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    57
    111
    66
    16
    10
Ver opiniones para
53
112
7
48
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (39)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Isidro, Argentina
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

La experiencia fue extra;a, Algunas cosas muy buenas (ubicacion, limpieza, decoracion, vista desde el desayunador -imperdible) mezcladas con cosas francamente horribles en cuanto a la atencion. Viaje con mi marido y mi hijo de 6, por una semana. Mi marido por trabajo, yo y mi nene, para pasear. Habia pedido el early check in, y cuando llegamos, me dicen que no habian recibido el pedido, o que no estaba confirmado. Cuestion que tuvimos que esperar desde las 8 AM, hasta las 3 PM para entrar a la habitacion. En ese momento, pedi que me reservaran para el late check out, y la empleada de recepcion me confirmo que si.
El ultimo dia, me encargue una sesion de masajes en el Spa del hotel, despues del desayuno, (tema aparte, el spa, impecable, y Gloria, la sra que lo atiende una divina!) y cuando vuelvo me encuentro a mi marido en un ataque de nervios, diciendome que habian llamado de la recepcion diciendonos que nos teniamos que ir en ese momento por que no tenian registrado el pedido de late check out!!. Por supuesto me queje, pero nos dijeron que no lo podian solucionar, y que la habitacion ya estaba asignada. Resignados, y muertos de bronca, armamos las valijas como para irnos (y con la perspectiva de 7 horas dando vuelta por la ciudad con las valijas), y cuando ya estabamos saliendo, nos vuelven a llamar, diciendo que habia habido una cancelacion y que nos podiamos quedar. Una falta de respeto total!!!
Otro tema es que mi marido necesitaba trabajar durante nuestra estadia, y para eso necesitaba el wi fi. La verdad es que la conexion era una porqueria. Se desconectaba permanentemente, la velocidad era bajisima, o sea que como lugar para trabajar remotamente, no lo recomiendo para nada.
Dependiendo el piso al que uno iba habia carteles del hotel, que decian, en algunos que era 4 estrellas y en otros 5. En algunas cosas puede ser, pero en la atencion y el servicio, no les da ni para dos. No volveria.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos de arriba tienen una vista hermosa.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Un apart, es lindo confortable, me parecio muy bueno, mejoraria las camas porque ya no estan de moda si quiera, el resto me pareció muy bueno contando que era por trabajo y solo pasas la noche. Es lindo y confortable!

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lujan, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Muy al estilo de un hotel 5 estrellas, respeta todos los parámetros de la comodidad que debe ofrecer la hotelería de este nivel.
Desde la ubicación, el diseño de ambientes y habitaciones, realmente de primera línea. Muy moderno.

Para destacar, tiene un restó - bar en el último piso que es alucinante. La vista que ofrece la terraza es hermosa.

La atención del personal también es muy buena. El desayuno es super completo y variado.
* Realmente no tendría nada para criticar de manera constructiva siquiera.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación en la que me hospedé tenía una especie de kichinette con mesita y dos sillas. Muy cómo...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Muy bien ubicado, muy comodos los apartamentos, el restauran y desayuno muy bueno y una vista privilegiada de la cordillera.
Tiene estacionamiento propio algo incomodo si uno va con un vehículo grande.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Premium Tower Suites Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premium Tower Suites Mendoza

Dirección: Avenida Espana 948, Mendoza, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º34 de 89 hoteles en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 485 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Premium Tower Suites Mendoza 3.5*
Número de habitaciones: 100
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Bienvenido a Premium Tower Suites, un hotel de 15 plantas donde conviven los más finos detalles del diseño arquitectónico del neoclásico junto al más refinado y respetuoso servicio, que brinda lujo y confort a nuestros huéspedes. Una ubicación premium en Av. España a pasos de peatonal Sarmiento y 8 km del aeropuerto internacional El Plumerillo. Confortables departamentos ejecutivos, suites de dos ambientes, departamentos premium y suite presidencial; todos totalmente equipados. Sauna, piscina, gimnasio y bussines center. Además cuenta con un centro de conferencias y convenciones. En el piso 14, con una maravillosa vista a la Cordillera de los Andes y a la ciudad, se encuentra el restaurante El Faro, con un delicioso menú elaborado por nuestro Chef. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel, Expedia, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Premium Tower Suites Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Premium Tower Suite Mendoza
Premium Tower Suite Mendoza Hotel Mendoza

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Premium Tower Suites Mendoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.