“Ubicacion perfecta” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º36 de 89 hoteles en Mendoza
Martinez
“Ubicacion perfecta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 dias muy comodos . La suite con living y cocina mas que comodos. Muy silencioso en general. El desayuno muy variado y con una vista increible. El personal que atendian en el desayuno siempre con una sonrisa y buenisima predisposicion a reponer lo que pedimos. Pudimos desayunar antes de salir a las excursiones antes de las 7:30. Pedimos empanadas en la habitacion una noche, las mejores que probamos en mendoza. Lo unico para comentar es que no hicieron la habitacion el dia que nos ibamos a las 17 hs ( dia pagado x completo) salimos a las 13 hs dejando el cartel indicando la limpieza y las mucamas limpiando en la habit contigua en ese momento. A nuestro regreso a las 16 no estaba limpia. No supieron que contestarnos al reclamo. Lamentable al final de nuestra estadia.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Estuvimos en Mendoza para el fin de semana de Carnaval. En terminos generales el hotel es muy bueno, habitaciones amplias y desayuno completo con una vista maravillosa a las montañas. Los servicios como pileta, sauna no los utilizamos pero estaban bien. La pileta no es muy grande pero suficiente para refrescarse. La ubicación excelente. En generarl la atención estuvo bien. Una observación es que no tienen los precios en el frigobar por lo que muchos huéspedes pensaron que era free y al hacer el check out, les cobraron las cosas. De todas formas el precio era económico. Como nuestro vuelo salia a la noche y el checkout era a las 10 de la mañana, pudimos dejar las valijas en la recepción, y nos ofrecieron seguir utilizando las instalaciones hasta la hora que nos vayamos. Ojo que el chek in es a las 15hs, lo que puede ser incomodo si llegan temprano por la mañana.
En general un muy bueno hotel relación precio calidad.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Corrientes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

viaje por vacaciones, excelente ubicacion, habitaciones normales, limpias, desayuno bueno con vista privilegiada en el piso 14, el personal de recepcion siempre predispuesto a atenderte a pesar de estar siempre muy ocupados.. volveria a ese hotel

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a los edificios linderos son tranquilas sin ruido de transito
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Buenisimoo hotel..la verdad...esta ubicado en un lugar excelente....tiene sauna , spa...pileta...y en el piso 14 un restaurant con mirador increible.. totalmente recomendable y la atencion unica...m da gana d volver...ya!!..y a la vuelta d la eaquina esta kahuak aventura..q mas s puede pedir!!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Viaje en la tercer semana de enero de 2014.- El hotel esta a unos quince minutos del aeropuerto y a unas cuadras de la estacion de omnibus.- Se encuentra muy bien ubicado , muy cerca de la peatonal y a unas cuadras del parque .- Frente tiene un kiosko- almacen que esta abierto hasta tarde.
Nosotros nos alojamos en el piso trece y si bien leyendo aqui habian comentado que se escuchaba cuando corrian las sillas y mesas del piso catorce , en el cual se desayuna y esta el restaurant, no me parecio tanto, al contrario.-
Tiene un gimnasio a mi parecer completo, pero una piscina pequeña y hay pocas reposeras y sillas.
El desayuno es completo , muy bueno a mi parecer , con una linda vista de la ciudad.
La habitacion que adquiri era tipo departamento, un living con comedor, cocina , la misma tenia microondas, vajilla para dos, frigobar, anafe. Pero como habia un problema con el gas no se podia utilizar la hornalla, con lo cual me acercaron una pava electrica, ya que nosotros saliamos a comer afuera , pero si alguien contrata pensando en cocinar sus propios alimentos, no es grato saber que la cocina no funciona. Pero como yo solo queria agua caliente apenas no me hice gran problema. El baño es muy lindo y funciona el hidromasaje , incluso hay un telefono ahi mismo para hacer un pedido al cuarto.-
La habitacion es espaciosa, limpia , con un placard grande, con pisos flotantes en muy buen estado, lo mismo que la pintura en general y todo el estado.-
El personal del hotel muy atento y respetuoso, y destaco que siempre yo los vi en su lugar de trabajo, porque he ido a hoteles en los que estuve un rato esperando al de recepcion o peor , me ha tocado recientemente para esa misma fecha un recepcionista impresentable en otro hotel que relatare en otra critica. En este hotel, como dijese, el personal de servicio y recepcion muy atentos, aunque creo que deberian estar mejor instruidos en informacion al viajero, ya que el joven de recepcion para guiarnos al parque nos indico un colectivo, el cual tomamos y el chofer al ver que eramos de bs as creo nos dejo mas lejos, cuestion que del hotel estabamos a una caminata.
Las instalaciones son muy buenas, los dos ascensores funcionan bien.
En sintesis , me parecio un buen hotel centrico recomendable.-

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Premium Tower Suites Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premium Tower Suites Mendoza

Dirección: Avenida Espana 948, Mendoza, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º36 de 89 hoteles en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 478 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Premium Tower Suites Mendoza 3.5*
Bienvenido a Premium Tower Suites, un hotel de 15 plantas donde conviven los más finos detalles del diseño arquitectónico del neoclásico junto al más refinado y respetuoso servicio, que brinda lujo y confort a nuestros huéspedes. Una ubicación premium en Av. España a pasos de peatonal Sarmiento y 8 km del aeropuerto internacional El Plumerillo. Confortables departamentos ejecutivos, suites de dos ambientes, departamentos premium y suite presidencial; todos totalmente equipados. Sauna, piscina, gimnasio y bussines center. Además cuenta con un centro de conferencias y convenciones. En el piso 14, con una maravillosa vista a la Cordillera de los Andes y a la ciudad, se encuentra el restaurante El Faro, con un delicioso menú elaborado por nuestro Chef. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Premium Tower Suites Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Premium Tower Suite Mendoza
Premium Tower Suite Mendoza Hotel Mendoza

Si es el propietario o director del Premium Tower Suites Mendoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.