“Buena opción” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º36 de 89 hoteles en Mendoza
Mendoza, Argentina
“Buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Muy bien ubicado en pleno centro y a pasos de la Peatonal o de bellas plazas . Su personal es muy amable y la infraestructura impecable . Sus suites son muy cómodas y elegantes , contando con todo lo necesario para que la estadía del huesped sea agradable . He alojado amigos alli y tambien relaciones de trabajo , coincidiendo todos en lo expresado . La vista desde su restaurant es magnífica , tanto de día como de noche . Creo que el servicio de restaurant puede todavía mejorar un poco.mas. Su relación precio/servicios es muy competitivo .

Consejo sobre las habitaciones: Elegir pisos altos , si no se impresionan cuando tiembla .
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Capilla del Monte, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Si vuelvo a mendoza vuelvo al mismo hotel. Porque el depto estaba impecable. La calefaccion maravillosa. Era muy amplio. Y la atencion de TODOS excelente, sobre todo la de eduardo y gabriel. El puntito que le faltaria, es la comida que deja mucho que desear.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
san miguel del monte
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Estuvimos cuatro dias con mi sra el ultimo fin de semana, ya habiamos estado en otra oportunidad hospedados, y el lugar nos habia agradado. Muy cerca de todo ciento cincuenta metros de la peatonal Sarmiento, y cien metros de la Plaza Independencia. La atencion es muy buena, el desayunador y el personal muy cordial, en concergeria y restaurant.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites del 10 hacia arriba, muy buena vista y comodidades de apart (consultar las promociones de...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

El Premiun es una buena opcion para pasar pocos dias en la ciudad de Mendoza, tiene buenos servicios, buena atencion del personal, muy buena ubicacion en el centro de la ciudad, tiene cocheras. Es razonable la relacion costo-beneficio. Tiene por mejorar algunos aspectos edilicios, pero no son relevantes a la hora de elegir alojamiento. Al hospedarse mejor elegir los apartamentos de los pisos superiores (no se siente el ruido de la calle), preferentemente del piso 9 hacia arriba y con vista a la cordillera. El desayuno es bastante completo y abundante. El restaurante presenta una carta con menues muy elaborados, con precios acordes.

Consejo sobre las habitaciones: Piso 9 o superior, con vista a la cordillera, no se sienten ruidos y las vistas son magnificas!
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Fuimos a pasar con mi novio, un fin de semana largo a, por mi parte, conocer Mendoza. Nuestro vuelo llego a la mañana temprano asi que nos fuimos a dejar las valijas al hotel. Tuvimos un problema, ya que al llegar temprano tuvimos que ir a hacer tiempo (por suerte el hotel esta a 2 cuadras de la peatonal), pero como era feriado, no todo estaba abierto. Al volver de desayunar tranquilos, comenzamos a ver como toda la gente que había llegado después que nosotros, estaban pasando a sus respectivas habitaciones con un early check in, pero nosotros seguíamos esperando. Casi una hora y media mas tarde, pudimos subir tras una discusión que tuve en la recepción.

Dejando de lado esta mala experiencia, nos alojamos en una habitación doble, la mas sencilla de todas con cocina.
La misma estaba bien equipada, el baño tenia hidro, la señal del wifi era buena, salvo que lo que separa un cuarto de otro es una puerta entre medio de las habitaciones y nosotros tuvimos la muy mala suerte de tener a unas mujeres muy desagradables por los ruidos que hacían y los griteríos
La cama cómoda, la TV no era Led, había radio y la cocina estaba muy completa, salvo que, cuando quisimos cocinar LAS HORNALLAS NO PRENDÍAN! Llamamos y muy amablemente nos enviaron un anafe eléctrico porque nos explicaron que por falta de repuestos por las importaciones, algunas habitaciones estaban en estas condiciones, algo muy lamentable para el tipo de categoría que tiene el hotel.

El desayuno completo, la vista es ESPECTACULAR, son dos salas las del desayuno.

La pileta climatizada es CLIMATIZADA, se puede usar en Mayo sin problemas, el inconveniente es si queres ir al sauna, porque si están los de los dos baños prendidos salta la térmica.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Premium Tower Suites Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premium Tower Suites Mendoza

Dirección: Avenida Espana 948, Mendoza, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º36 de 89 hoteles en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 398 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Premium Tower Suites Mendoza 3.5*
Bienvenido a Premium Tower Suites, un hotel de 15 plantas donde conviven los más finos detalles del diseño arquitectónico del neoclásico junto al más refinado y respetuoso servicio, que brinda lujo y confort a nuestros huéspedes. Una ubicación premium en Av. España a pasos de peatonal Sarmiento y 8 km del aeropuerto internacional El Plumerillo. Confortables departamentos ejecutivos, suites de dos ambientes, departamentos premium y suite presidencial; todos totalmente equipados. Sauna, piscina, gimnasio y bussines center. Además cuenta con un centro de conferencias y convenciones. En el piso 14, con una maravillosa vista a la Cordillera de los Andes y a la ciudad, se encuentra el restaurante El Faro, con un delicioso menú elaborado por nuestro Chef. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Premium Tower Suites Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Premium Tower Suite Mendoza
Premium Tower Suite Mendoza Hotel Mendoza

Si es el propietario o director del Premium Tower Suites Mendoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.