“Muy cómodo” 4 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Espana 948, Mendoza, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º40 de 90 hoteles en Mendoza
“Muy cómodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Me he alojado varias veces por trabajo y debo reconocer que es una gran opción. Está muy bien ubicado y tiene estacionamiento cubierto. Los departamentos son espaciosos y tienen wi fi gratis. El desayuno es super completo y se sirve en el restaurante de hotel en el piso 14 con una increíbe vista 360 grados.

Volveré a alojarme en el Premium mi próximo viaje

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos más altos que dan a la cordillera tienen vistas excelentes!
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

La verdad es que la experiencia no arranco bien. Llegamos y en la cochera no habia nadie que nos recibiera y tuvimos que llegar hasta el piso -3 para darnos cuenta que no habia lugar, y maniobrar el auto era un arte. La respuesta de recepcion fue que dejaramos la llave y cuando alguien desocupara un lugar nos iban a acomodar el auto. Excepto ese detalle, el cual es lo primero que cuento xq asi de molesta fue la experiencia, el servicio es excelente. El desayuno en el piso 12 con la vista 360 de la cuidad es increible. Las habitaciones son comodas e impecables y esta muy bien ubicado. Mi unica recomendacion es no ir con auto.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Cordoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Estuve el pasado fin de semana largo de agosto junto a mis padres en este hotel. Empezando por la descripción de todas sus cosas buenas y las bondades, destaco: la ubicación, ya que está a dos cuadras de la peatonal y de la plaza Independencia, la atención en la recepción, ya que fue muy amable y la verdad quedamos muy satisfechos, el tamaño y funcionalidad de las habitaciones, la vista desde el desayunador, y la cochera que me pareció dentro de todo bastante cómoda. En lo que respecta a lo malo, creo que tiene muchos detalles por pulir: primero que nada, la recepción aunque no es fea, está un poquitito deslucida, es como si el edificio no hubiera sido diseñado para ser un hotel y luego con el tiempo se lo convirtió. Los ascensores son bastante lentos y ruidosos. Algunas cosas de la habitación se ven bastante raídas y con falta de mantenimiento, por ej. las canillas flojas, baños que pierden agua, etc. Otra cosa que me llamó la atención fue que las dos noches que estuvimos alojados tuvimos que reclamar porque faltaban algunas de las toallas. Asimismo el desayuno es bastante pobre, y la gente que atiende el desayunador también se mostró bastante osco, falto de amabilidad y la verdad poco proactivos para con el turista. Las dos veces que fuimos a desayunar estaban todas las mesas sucias y la moza estaba jugando con una computadora y no preparaba ni levantaba nada, creo que por el precio y por la categoría que se precia podría ser mejor. El resto estuvo bastante bien.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Lanús, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Es un hotel precioso, de muy buena categoría. Lo mejor, la ubicación! Se encuentra en pleno centro a dos cuadras de la peatonal en donde se puede encontrar de todo. Muy buena la limpieza; sábanas y toallas limpias todos los días al igual que todos los muebles y sanitarios. Lo único, lamentamos no haber podido disfrutar a pleno de los desayunos ya que se sirven a partir de las 7:30hs y las excursiones comienzan a esa misma hora, con lo cual nunca llegamos a tiempo para desayunar. En ese punto, creo que deberían considerar servirlo antes tomando en cuenta el horario de las excursiones. Por todo lo demás, no sólo lo recomendaría sino que volvería.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

El edificio es moderno y su terraza con el restaurante también lo es.
Los baños son incómodos se nos inundó varias veces y no nos cambiaron de habitación.
Se escucha ruido de las habitaciones vecinas ya que nuestra habitación estaba dividida a la otra por una puerta inentendible.
La atención del lobby fue aceptable y la del restaurante excelente.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Premium Tower Suites Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premium Tower Suites Mendoza

Dirección: Avenida Espana 948, Mendoza, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º40 de 90 hoteles en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 1.015 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Premium Tower Suites Mendoza 3.5*
Bienvenido a Premium Tower Suites, un hotel de 15 plantas donde conviven los más finos detalles del diseño arquitectónico del neoclásico junto al más refinado y respetuoso servicio, que brinda lujo y confort a nuestros huéspedes. Una ubicación premium en Av. España a pasos de peatonal Sarmiento y 8 km del aeropuerto internacional El Plumerillo. Confortables departamentos ejecutivos, suites de dos ambientes, departamentos premium y suite presidencial; todos totalmente equipados. Sauna, piscina, gimnasio y bussines center. Además cuenta con un centro de conferencias y convenciones. En el piso 14, con una maravillosa vista a la Cordillera de los Andes y a la ciudad, se encuentra el restaurante El Faro, con un delicioso menú elaborado por nuestro Chef. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Premium Tower Suites Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Premium Tower Suite Mendoza
Premium Tower Suite Mendoza Hotel Mendoza

Si es el propietario o director del Premium Tower Suites Mendoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.