“Calidez mendozina” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 134 alojamientos especiales en Mendoza
Santiago, Chile
“Calidez mendozina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hospitalidad, excelente atención, comodas instalaciones. Por lo que vale entregan un gran servicio. Recomendado además por su buena ubicación. El espacio adecuado para descansar, conectarse a internet o simplemente sentarse a leer un buen libro. Nos veremos pronto. Saludos desde Chile.

• Se alojó el febrero de 2014

De negocios
Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Las habitaciones no son del otro mundo pero la atención es buena y está bien ubicado cerca del centro de Mendoza. Tienen lavandería y vino gratis por las noches. El desayuno es abundante con huevos, panes, medialunas, jugo, té, café, mermeladas, etc. Los exteriores son amplios y agradables. Recomendado.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
San Juan, San Juan, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Fuimos con 7 amigos, si bien nuestra estadía fue de solo 1 día, no encontramos ningún defecto en el tiempo que estuvimos, la atención fue genial, la gente muy atenta y amable, muy buena limpieza, habitaciones cómodas, el patio es increible, el lugar cuenta con todos los servicios, es muy seguro, tiene propuestas divertidas para los turistas y el desayuno es completisimo, sinceramente nos quedamos encantados con Punto Urbano. No presten atención a los comentarios negativos, si bien uno se guía por eso y en algún momento debe haber sido cierto, el lugar recientemente cambió de dueños y eso se nota muchisimo. Un lugar para volver.

Consejo sobre las habitaciones: Solo estuvimos en la habitación 9, era para 8 personas, las camas muy cómodas, la limpieza impecable...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
La Plata, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Me quede 4 noches y no lo recomendaría en absoluto. Muy caro para las instalaciones que tiene! Nos ofrecieron 2 habitaciones, una sin ventana y la otra cuya ventana daba a una pared. La atención dejo mucho que desear, era extraño encontrar alguien en recepción, tanto como para que te respondieron consultas como para que te abrieran la puerta que permanecía con llave. Los demás huéspedes al parecer vivían ahí, no había oportunidad de usar la única PC disponible ya que siempre se encontraba uno de ellos. El desayuno no era para nada apetitoso. La única cara amistosa que encontré fue de una de las chicas que limpiaba por las mañanas. El patio trasero era el único lugar agradable del hostel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Solo estuvimos un par de días, pero el trato fue increíble, gente muy agradable y muy limpio. ¡Nos encantó! Fuimos en invierno y casi no pudimos disfrutar del jardín aunque con un buen abrigo y un mate con un poquito de sol... habría sido fabuloso.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Punto Urbano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punto Urbano

Dirección: Av. Godoy Cruz 326, Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Ocupa el puesto n.º20 de 134 alojamientos especiales en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 35 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, HostelWorld y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Punto Urbano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Punto Urbano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.