“El peor Hostel que me tocó ir...” 1 de 5 estrellas

Damajuana Hostel
2.0 de 5 Albergue   |   Aristides Villanueva 282, Mendoza 5500, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º25 de 134 alojamientos especiales en Mendoza
BAires
“El peor Hostel que me tocó ir...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Fui al hostel con un paquete por el Recital del Indio Solari...
De las excursiones que me incluyo por las 3 noches, no pude realizar ninguna porque parecieron digitadas con la única función de tener que decirles que no. una avivada la cual hice notar al muchacho de la recepción, que lejos de darte una respuesta lógica siempre atribuyo a cosas infantiles y sin sustento... la verdad mucho que desear dejo.
En cuanto a las instalaciones, pésimas, sucio, oscuro, abarataban hasta en luz. El baño no tenia donde sentarse, me hizo acordar a un campamento... casi una letrina era.
Desayuno, que? que es eso? porq la verdad ni lo vi... un dia tuvieron hasta el tupé de decirme que se quedaron sin PAN... si si SIN PAN.
Mi única opinión es DESASTE!, NO VAYAN. saludos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
DamajuanaHostel, Guest Relations Manager en Damajuana Hostel, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir una crítica, el feedback de nuestros huéspedes es la mejor manera de conocer nuestros aspectos a mejorar.

Lamentamos que tu experiencia en Damajuana no haya sido positiva, tomaremos en cuenta todos tus comentarios para poder ofrecer un servicio de mejor calidad a nuestro público.

Esperamos que puedas visitarnos nuevamente y podamos hacer que cambies de opinión!

Saludos.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

La verdad que fue hace ya un tiempo que viajé, pero tengo mis mejores recuerdos de este Hostel, viajé sola y toda la atención fue de primera cuando necesitaba información sobre la ciudad o cuando quise conocer amigos, todos fueron muy buena onda conmigo. Me lo pasé genial.

Te puedes servir un desayuno suave, y a la tarde noche hay diferentes actividades, así como un asado para integrar a los viajeros, no tengo duda de que volvería otra vez.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
DamajuanaHostel, Public Relations Manager en Damajuana Hostel, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Muchas gracias por tus comentarios positivos y tu buena onda!

Te mandamos un abrazo desde nuestra Mendoza querida y esperamos tenerte en nuestra casa pronto!
caba
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

fui este ultimo fin de semana y no rescato ABSOLUTAMENTE NADA.

1ro: se abusaron de la gente que fue a mendoza por el recital del indio solario. cobraron 3 noches obligatoriamente a un precio descomunal $750.
inundado en la emoción del recital, accedimos a pagar ese importe que supuestamente incluia comidas y excursiones.
comidas: de pésima calidad, mal servidos, sin bebidas
excursiones: las fijaron en horarios y días imposibles (por ej: a las 7 am del día siguiente al recital...).
el desayuno era una cargada: cafe con leche y un mini jugo intomable. nada para comer (se habian quedado sin nada para acompañar...)

2do: el trato de la gente del hostel es IMPRESENTABLE.
el dueño, rolo, un maleducado total. tuvimos un inconveniente y lejos de intentar llegar a una solución, nos trató como animales. había dicho algo que no cumplieron. además el "problema" eran 200 pesos.
gustavo, de recepcion, un desubicado y cagador por un servicio de combi hasta el recital que fue DESTESTABLE. caro y pésimo.

3ro: el hostel en sí es una [--]. está hecho pelota.
BAÑO: cero puntos (sin presion de agua, se inundaba la bañadera, sin tapa el inodoro, sucio, etc)
HABITACIONES: sucio y descuidado. una sola luz de bajo consumo. los colchones absolutamente arruinados y con sus coberturas destrozadas. sábanas cortadas, deshilachadas. PATETICO.

lo más gracioso es que adelante del hostel hay un resto-bar precioso y super modernoso. atrás, el aguantadero que llaman HOSTEL...

gracias a dios el recital del indio fue inolvidable y ni siquiera este mamarracho de hostel pudo empañar en nada toda nuestra alegría y emoción.

no recomiendo para nada este hostel. gente que se aprovechó del momento exageradamente y brindó un servicio de porquería. ojala que le saquen la habilitación, garcas!

Capital Federal
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Las habitaciones son pésimas, en una habitación para 6 personas solo la mitad de los lockers estaban "en buen estado" los demás no tenían las puertas en condiciones o directamente NO TENÍAN PUERTAS. Los colchones no solo dejaban que las maderas de las camas los atraviese sino que también estaban rotísimos, hicimos check in a las 2 PM y nos dieron las sábanas recién las 8PM, después de pedirlas varias veces, las mismas también rotas. Las frazadas MUY sucias y las almohadas todas manchadas.
Los baños son mixtos. para las tres habitaciones que hay en el subsuelo hay solo dos baños completamente sucios sin ningún mantenimiento, ni un trapo de piso.
La cocina es mas chica que los baños y es una mugre... no tiene casi nada para cocinar y por supuesto hay una cantidad de vasos insuficientes para la cantidad de personas que se pueden alojar.
Las paredes son de papel, se escucha absolutamente TODO lo que pasa en las demás habitaciones y como está pegado al bar se escucha la música, la gente y después a los empleados limpiando, para un finde se aguanta pero descansar bien es imposible.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tus comentarios.

Lamentamos que tu experiencia en Damajuana no haya sido positiva, y tomaremos en cuenta tus críticas para mejorar nuestra limpieza e instalaciones en general.

Esperamos puedas volver a visitarnos en otra ocasión y que puedas cambiar de opinión!

Saludos!
Allen, Texas, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

La verdad un HOSTEL para recomendar,muy lindo y la gente encargada es muy amable,sin duda volveremos a penas vengamos a MENDOZA,gracias por tanta amabilidad. Pablo valenzuela,Julian valenzuela,Irina valenzuela,Lautaro minchen,Fabricio muños. ALLEN RIO-NEGRO PRESENTE

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por toda su buena onda!

Son siempre bienvenidos en nuestra casa!

Un fuerte abrazo desde Mendoza.

¿Has estado en Damajuana Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Damajuana Hostel

Dirección: Aristides Villanueva 282, Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º25 de 134 alojamientos especiales en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 23 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Damajuana Hostel 2*
El hostel Damajuana está ubicado en el corazón de la calle Arístides Villanueva, una de las principales avenidas de Mendoza, siendo esta la elegida por bares y restaurantes para la juventud mendocina.Estar en Damajuana significa, dormir en un paraíso dentro de la ciudad con un gigante jardín y una extraordinaria piscina donde podrás disfrutar el Sol Mendocino durante las cuatro estaciones. Nos destacamos en la calidad de servicio fundamentalmente con la atención personalizada de nuestro Staff.El Hostel cuenta con todas las comodidades para hacer tu estadía inolvidable. Dentro de nuestra casa organizamos asados, fiestas temáticas, salidas a bares y boliches y mucho más. Si estas en Damajuana accedes a distintos beneficios, como importantes descuentos en distintos negocios de Mendoza.Contamos con un resto-bar llamado PH, en donde podrán continuar con la diversión y onda del hostel por la noche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Damajuana Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Damajuana Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.