“Puede ser muy bueno” 4 de 5 estrellas

2.0 de 5 Albergue   |   Aristides Villanueva 282, Mendoza 5500, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º27 de 134 alojamientos especiales en Mendoza
“Puede ser muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

El hostel está muy bien dependiendo el cuarto que te toque. Asegurate de encontrar una de las habitaciones de arriba o del fondo, no las del subsuelo que son una cueva (aunque tienen aire).
El patio y la pileta son el paraíso.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Pasé una semana en el hostel y me divertí como nunca. Excelente ubicación, está en el medio de bares, boliches, todo. El staff de primera siempre muy amable y nos ayudaban siempre. Es grande y cómodo. Por ahí tendría que mejorar algunos detalles de infraestructura que se destacaron al estar el hostel lleno. De todas formas, la mejor opción de hostel en Mendoza.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Estuvimos con 7 amigas durante 4 días y la experiencia y el compromiso son destacables! La mejor música de la mano de Gaston y un ambiente "hosteliano" que defienden a capa y espada!
Super atentos y considerados: en el asado incluyeron verduras salteadas, ensaladas y calabazas rellenas para nosotras!!!
Estábamos al lado de unos chicos ruidosos y desde el hostel gestionaron un cambio de habitación para lograr la comodidad y armonía de todos los huespedes!!!

Y lo mejor: pileta y parque. No pueden dejar de quedarse en este lugar!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
DamajuanaHostel, Director de Relaciones con Clientes en Damajuana Hostel, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Hola Betania!

Te agradecemos mucho por tu comprensión y tu paciencia frente a la situación que les tocó pasar en el hostel, que pudimos solucionar gracias a su buena predisposición para aceptar nuestra propuesta.

Nos alegra mucho saber que finalmente pudieron disfrutar su estadía y que realmente la pasaron bien en nuestra ciudad, aprovechando al máximo todo lo que tiene para ofrecer!

Las esperamos para seguir compartiendo asaditos, buena música y buena onda!

Saludos!
La Rioja, La Rioja, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Un espacio comodo, (cuando hay poca gente es como un hotel convencional por solo 100$!), excelente ubicación; (a unas pocas cuadras del centro, con negocios de lo que necesites a la vuelta), un lugar limpio, tranquilo y cerca de la terminal de ominibus, con una atención muy cordial (yo diría casi familiar) por parte de todos sus empleados , tanto recepcionistas como personal de limpieza, y por la noche,(si no queres salir) podes aprovechar la barra del bar (a la entrada del hostel) para tomar algo y conocer gente, (algo que no tienen todos los hosteles).
Fui tantas veces que en la recepción me prometieron un lugar "de por vida".... (es una broma).Lo recomiendo, desde la ciudad de La Rioja, saludos.Ernesto

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Muchas gracias por tus comentarios positivos!

Seguiremos desde acá trabajando para que nuestros huéspedes se sientan como en su casa cada vez que nos visitan!

Un fuerte abrazo desde Mendoza.
BAires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Fui al hostel con un paquete por el Recital del Indio Solari...
De las excursiones que me incluyo por las 3 noches, no pude realizar ninguna porque parecieron digitadas con la única función de tener que decirles que no. una avivada la cual hice notar al muchacho de la recepción, que lejos de darte una respuesta lógica siempre atribuyo a cosas infantiles y sin sustento... la verdad mucho que desear dejo.
En cuanto a las instalaciones, pésimas, sucio, oscuro, abarataban hasta en luz. El baño no tenia donde sentarse, me hizo acordar a un campamento... casi una letrina era.
Desayuno, que? que es eso? porq la verdad ni lo vi... un dia tuvieron hasta el tupé de decirme que se quedaron sin PAN... si si SIN PAN.
Mi única opinión es DESASTE!, NO VAYAN. saludos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
DamajuanaHostel, Guest Relations Manager en Damajuana Hostel, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir una crítica, el feedback de nuestros huéspedes es la mejor manera de conocer nuestros aspectos a mejorar.

Lamentamos que tu experiencia en Damajuana no haya sido positiva, tomaremos en cuenta todos tus comentarios para poder ofrecer un servicio de mejor calidad a nuestro público.

Esperamos que puedas visitarnos nuevamente y podamos hacer que cambies de opinión!

Saludos.

¿Has estado en Damajuana Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Damajuana Hostel

Dirección: Aristides Villanueva 282, Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º27 de 134 alojamientos especiales en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 24 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Damajuana Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, TripOnline SA, Expedia, HostelBookers, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Damajuana Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Damajuana Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.