“Me desilusionó” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Montecatini Restaurante

Montecatini Restaurante
General Paz 370 | Palmares Open Mall local 24 - Local Godoy Cruz, Mendoza 5500, Argentina
261-5240635
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 55 de 377 Restaurantes en Mendoza
Intervalo de precios: USD 10 - USD 20
Cocina: Italiana, Europea, Pasta, Argentina, Latviana
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Negocios, Familias con niños, Entretener a clientes
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Por más de 50 años, Montecatini ha sido reconocido en Mendoza por su especialidad en pastas y por ser el creador de los famosos “Capelettis a la Caruso”. Una receta distintiva, que ha logrado traspasar las barreras nacionales, para convertirse en un plato ícono de la gastronomía.
Argentina
“Me desilusionó”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Lamentablemente no fue lo esperado.
Quise agasajar a un amigo que me visitaba, pedi una reserva de mesa.
Al llegar se demoraban en recibirnos, parecía que éramos invisibles.
Nos atendió finalmente una promotora de una bodega, que con mucha gentileza nos convidó una copa de vino.
El mozo nos trajo los menúes, pero volvió a tomar el pedido una media hora después.
Mi amigo solicitó un plato (merluza) y el mozo le indicó que no había problema, pero que demoraría todos los otros pedidos porque demoraba bastante !!!
Los costos son medios.
La carta de vinos, un poco escasa, pero lo peor es que la temperatura era "ambiente" más o menos 26 -28 °.
Mi plato (paella) era como un arroz hervido al que le agregaron pollo y mariscos cocinados por separado, y lo trajeron como a la hora de pedirlo...
Lamentablemente uno de los restaurantes tradicionales de Mendoza perdió , al menos para nosotros mucho de su nivel.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

San Juan, Argentina
“Esperaba mas ....”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Empezamos mal porque no se respeto la reserva hecha personalmente dos horas antes con mesa elegida. Luego me toco un mozo, al parecer con problemas de nervios(el unico con lentes) que nos atendio a mi mujer y ami muy despectivamente, entre otras desatenciones, negandome una copa grande aluciendo que yo no tomaba vino asi que no podia darme esa copa. Ni los precios ni la comida son para obviar el detalle de la mala atencion de este mozo. Espero que para la proxima solucionen este tema. En realidad no creo que haya proxima...

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Mendoza, Argentina
“muy buenas pastas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Muy buen restaurant, lo ideal es realizar reservas.. sino igualmente te atienden, exelentes platos de pasta sobre todo las pastas rellenas, lasagnas , ravioles , capelletis a la caruso etc.
muy bien atendido por mozos jóvenes .. muy bien preparados y atentos a todo lo que uno le pregunta , muy buenos los postres,, los vinos etc.
muy buen servicio entre plato y plato no demoran nada!!!!!!
No es un restaurat barato.. para nada.. pero acorde a lo que siven esta ok!!!..
único detalle... que tiene una calefacion muy , muy fuerte mas que no abren ninguna ventana .. entonces en pleno invierno se pone un poco sofocante.... nada mas ...el resto exelente!!!!
y cuando esta lleno, lleno no es muy romántico para festejar una velada... es para ir con familias, amigos reuniones empresariales etc.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Temuco, Chile
“Buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Lo busque en Tripadvisor, confíe y llegue a un buen lugar, ademas que esta céntrico y se puede visitar caminando desde la zona de hoteles. Tiene estacionamiento, aunque yo andaba de a pie....

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Mendoza, Argentina
“Muy buenas pastas y muy buena atención. Mozos experimentados y con profesión”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar tradicional de Menodza. Lo que más destaco comparado a otros lugares para comer, de la provincia es la experiencia de los mozos. Son mozos de los de antes. Los que no anotan nada y no se olvidan de una sola cosa. Las pastas son muuuuy buenas. Realmente lugar para recomendar!

Visitado el septiembre de 2013