“SIEMPRE BIEN ATENDIDO Y CON BUENA COMIDA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Montecatini Ristorante

Montecatini Ristorante
General Paz 370 - Local Ciudad | Palmares Open Mall local 24 - Local Godoy Cruz, Mendoza 5500, Argentina
+54 261 425-2111
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 63 de 315 restaurantes en Mendoza
Intervalo de precios: USD 10 - USD 20
Cocina: Argentina, Europea, Italiana
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Descripción: Montecatini es un restaurante tradicional en Mendoza, con más de 50 años de experiencia. Somos especialistas en pastas caseras, le recomendamos degustar nuestro plato estrella, el famoso "Capelettis a la Caruso". Lo invitamos a que conozca Montecatini y disfrute una de las tradiciones de Mendoza.
BUENOS AIRES
“SIEMPRE BIEN ATENDIDO Y CON BUENA COMIDA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

En varias visitas a Mendoza fui a comer a este lugar y si volví es porque me gustó, independientemente de que por cercanía a mi alojamiento me quedaba más a mano, reconozco que no tiene nada que envidiarle a los mejores locales de la Arístides. Normalmente la mayoría de los comensales son extranjeros con preponderancia de nuestros vecinos de chile. Atención normal sin defectos y buena carta de vinos. Local amplio y agradable, bien decorado.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 83 % lo recomiendan
Mendoza, Mendoza, Argentina
“Mucho ruido y pocas nueces”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Fuimos a Montecatini por nuestro aniversario. Las pastas fueron muy escasas y desabridas, y el mozo atendía a desgano. Nos fuimos decepcionados y con hambre. Definitivamente no volveremos.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Almorzamos todos los días, pastas y carnes de película.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

La atención de Ricardo, fuera de serie, excelente, el asesoramiento de los vinos fue perfecta, las sugerencias del día su prolija atención, me mueven a escribir estas opiniones para que otros disfruten, lo que nosotros vivimos en Mendoza. Recomiendo el capeletti a la caruso. El lomo a la pimienta.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Argentina
“Me desilusionó”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Lamentablemente no fue lo esperado.
Quise agasajar a un amigo que me visitaba, pedi una reserva de mesa.
Al llegar se demoraban en recibirnos, parecía que éramos invisibles.
Nos atendió finalmente una promotora de una bodega, que con mucha gentileza nos convidó una copa de vino.
El mozo nos trajo los menúes, pero volvió a tomar el pedido una media hora después.
Mi amigo solicitó un plato (merluza) y el mozo le indicó que no había problema, pero que demoraría todos los otros pedidos porque demoraba bastante !!!
Los costos son medios.
La carta de vinos, un poco escasa, pero lo peor es que la temperatura era "ambiente" más o menos 26 -28 °.
Mi plato (paella) era como un arroz hervido al que le agregaron pollo y mariscos cocinados por separado, y lo trajeron como a la hora de pedirlo...
Lamentablemente uno de los restaurantes tradicionales de Mendoza perdió , al menos para nosotros mucho de su nivel.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
San Juan, Argentina
“Esperaba mas ....”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Empezamos mal porque no se respeto la reserva hecha personalmente dos horas antes con mesa elegida. Luego me toco un mozo, al parecer con problemas de nervios(el unico con lentes) que nos atendio a mi mujer y ami muy despectivamente, entre otras desatenciones, negandome una copa grande aluciendo que yo no tomaba vino asi que no podia darme esa copa. Ni los precios ni la comida son para obviar el detalle de la mala atencion de este mozo. Espero que para la proxima solucionen este tema. En realidad no creo que haya proxima...

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente