“Muy buena experiencia” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
3 opiniones sobre atracciones
“Muy buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

hice la excursión a Navarro Correa, Luigi Bosca, Lagarde y Pasrai, la pasamos muy bien en cada lugar que visitamos. Muy piola Eliana, la guia.

Visitado el abril de 2014

Santiago, Chile
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Me encantó el paseo por las viñas en bici, interesante, relajado y entretenido. Fue un placer compartir con los guías Fer y Javi - compañía mas simpática dificil de encontrar. Almuerzo rico, vinos deliciosos... ¿qué mas? Un día excelente, gracias!

10 opiniones sobre atracciones
“Excelente organizacion de excursiones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Contrate el tour a la alta montaña y la visita de bodegas en Maipu. Excelente organizacion, guia, puntualidad y servicio. Lo recomiendo, para tener en cuenta. Me facilitaron mucho las cosas en Mendoza.

Tel Aviv, Israel
“Gracias Andres Diego y todo el grupo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Les Agradezco vuestra gran ayuda y organizacion en nuestra visita a Mendoza y la ruta del vino
Sin ustedes no hubieramos logrado llevar a cabo nuestro programa, ya que fuimos recibidos (gracias a vuestra intervencion) el mejor de los tratos en cada bodega, siempre ustedes dispuestosa a ayudar para que logremos difrutar de nuestras vaccaciones

You Guys are great!!!
Arie Shavit

Samuel
Yaacov
REGARDS FROM ISRAEL

“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Fuimos con una amiga por 4 dias y contratamos alta montaña, villavicencio, bodegas y el atuel.
Todo barbaro. Nos pasaron a buscar siempre por el hostel y tmb nos volvian a dejar ahi. Nos toco nieve en alta montaña y no pudimos finalizar el recorrido pero fue un espectaculo. Los guias: marcos, florencia y brenda muy buenos, especialmente brenda. Con ella hicimos bodegas y el atuel. Es muy didactica cdo explica y te acompaña en todo momento. Sabe mucho y se nota q le encanta lo q hace. Marcos es muy divertido y tmb sabe un monton!
El cañon del atuel es hermoso y la cordillera imponente. Quedamos muy contentas!