“Excelente empresa de turismo en Mendoza” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 31 de 188 Actividades en Mendoza
Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
10 opiniones de atracciones
“Excelente empresa de turismo en Mendoza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Me contacte con ellos por recomendación de una conocida, y la verdad son una excelente empresa de turismo en Mendoza, siempre estuvieron con muy buena predisposición para darme todas las respuestas a mis dudas, y Mariana me tuve una paciencia de oro con todos los mails que le mande antes de llegar a Mendoza, hice la excursión de cabalgata en la tarde y la de alta montaña, los guías que nos tocaron fueron excelentes y tenían mucha información de Mendoza y sus alrededores y la verdad hizo que el viaje fuera mas entretenido. La única contra es que en la excursión de alta montaña eramos muchos (43 personas) y parábamos por muy poco tiempo en los puntos turísticos de la excursión de alta montaña. Pero pasando por alto este ultimo punto la verdad que recomiendo mucho Kahuak. muchas gracias y hasta la próxima.

Visitado el junio de 2014

3 opiniones de atracciones
“Muy buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

hice la excursión a Navarro Correa, Luigi Bosca, Lagarde y Pasrai, la pasamos muy bien en cada lugar que visitamos. Muy piola Eliana, la guia.

Visitado el abril de 2014
Santiago, Chile
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Me encantó el paseo por las viñas en bici, interesante, relajado y entretenido. Fue un placer compartir con los guías Fer y Javi - compañía mas simpática dificil de encontrar. Almuerzo rico, vinos deliciosos... ¿qué mas? Un día excelente, gracias!

10 opiniones de atracciones
“Excelente organizacion de excursiones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Contrate el tour a la alta montaña y la visita de bodegas en Maipu. Excelente organizacion, guia, puntualidad y servicio. Lo recomiendo, para tener en cuenta. Me facilitaron mucho las cosas en Mendoza.

Tel Aviv, Israel
“Gracias Andres Diego y todo el grupo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Les Agradezco vuestra gran ayuda y organizacion en nuestra visita a Mendoza y la ruta del vino
Sin ustedes no hubieramos logrado llevar a cabo nuestro programa, ya que fuimos recibidos (gracias a vuestra intervencion) el mejor de los tratos en cada bodega, siempre ustedes dispuestosa a ayudar para que logremos difrutar de nuestras vaccaciones

You Guys are great!!!
Arie Shavit