“año nuevo en el sheraton de mendoza” 4 de 5 estrellas

Sheraton Mendoza Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Primitivo de la Reta 989, Mendoza 5500, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º19 de 90 hoteles en Mendoza
neuquen
“año nuevo en el sheraton de mendoza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

Estuve con mi nene del 29 de diciembre al 2 de enero en el hotel.
Pasamos fin de año en la fiesta que organizo el hotel, estuvo muy buena y divertida con abundante comida, musica y gente divertida.
Las habitaciones son grandes y muy luminosas, con una gran ventana con vista a la cordillera. La ducha tiene un sistema de graduacion de temperatura muy bueno que te permite estar muy a gusto.
Hay un restaurante en el ultimo piso con muy buena comida y una vista espectacular de la cuidad.
La pileta es cubierta y climatizada, amplia y agua muy limpia; solo que para mi gusto deberia estar un poco mas fria, ya que el agua es algo caliente al igual que el ambiente.
Mejoraria un poco el deyasuno, ya que no tiene mucha variedad. He estado en el Sheraton de buenos aires, y es muy variado .
El personal del hotel sempre esta dispuesto a todo. El servicio a las habitaciones es muy eficiente y bueno. Me parece un poco exesivo que te cobren 15 pesos de cargo extras por el servicio en la habitacion.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
PatricioCarvallo, Gerente en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opinión, 17 enero 2012
Estimado "estebanf ",

Ante todo agradecemos haberse tomado un tiempo para postear sus comentarios de su reciente estadía en nuestro hotel.

Su comentario es útil para implementar mejoras.

Con la intención de poder alojarlo nuevamente, le envío mi más respetuoso saludo.

buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

Este hotel esta muy bien ubicado en el centro de la ciudad, tiene parking propio muy comodo, una decoracion moderna y muy bien diseñada, las habitaciones son muy buenas y los pisos mas altos tienen exelentes vistas a la cordillera de los Andes. Es un hotel muy comodo, limpio y lujoso. El personal muy amable. El desayuno normal, nada especial.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
Estimado "mech11760",

Agradecemos sus comentarios y nos alegra el que le haya encantado el hotel.

Con la intención de poder alojarla nuevamente en un futuro cercano, le envío mis cordiales y respetuosos saludos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Estuve alojada en este hotel por cuatro noches. Las habitaciones son luminosas, espaciosas y muy bien decoradas.
La atención del personal es muy amable especialmente el front desk. La comida es buena y no tan cara.
Estaba alojada en el tower con lo cual los servicios del club lounge de la tarde eran muy buenos y estaban incluidos en el precio.

• Se alojó el diciembre de 2011
PatricioCarvallo, Gerente en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2011
Estimada Elisa1255,

Con la intención de poder alojarla nuevamente, le envío mis cordiales y respetuosos saludos.

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Acabo de estar en el Sheraton mendoza cuya infraestructura es muy linda y elegante. Su ubicación excelente, cerca de las buenas tiendas del centro y muchos restaurants.
Estoy desilusionada porque tiene todo para ser un 5 estrellas pero le faltan recursos. Quiero destacar lo trabajador, paciente y atento de su gerente operacional Claudio. Lo hace todo. Nos impresionamos de ver su buena disposición para arreglar cada problema al instante pero realmente le falta personal y pienso que estos recursos los debería dar la gerencia general del hotel sino, realmente luego bajarán a 4 estrellas.
Comienzo , y esto lo hago porque realmente me interesa que mejoren. Quiero volver pero sentirme como huesped de un hotel de lujo como cobra y no como dueña de casa preocupandome de todo.
Llegamos y el hotel tiene doble puerta de cristal,bastante pesada y NO TIENE DOORMAN. llegas llena de paquetes y no hay quien te ayude porque sólo está el chico de recepción atendiendo a otros pasajeros. Mi madre esta operada de la columna y esto es realmente un problema. Además cuando llegas tarde da seguridad ver un portero . Es el Sheraton!!!!!!!
Luego nuestra habitacion en piso 14 tenía cubrecama y cubrecolchón sucios. alfombra con mugre, debajo de las camas ni decir! en el baño no habian toallones 1 toalla de manos y la de pies estaba deshilachada y húmeda. El gerente Claudio la vio e inmediatamente nos cambió a una habitación muy linda.
La piscina tiene una rica terraza con tumbonas con ceniceros llenos de cigarrillos antiguos, tierra en el suelo y ninguna persona que atienda. No te ofrecen nada ni hay a quien pedirle una coca cola o que te abran el quitasol. Con 35 grados quedas aislada. No hay personal ni servicio en ese lugar.
El primer dia la piscina estuvo bien. La chica que atiende el SPA es encantadora y corre para todos lados atendiendo a los socios , pasajeros, es de locos! El segundo dia la piscina estaba turbia y con mal olor , un asco!!!!! nadie se preocupó y todos comentábamos. Daba asco.
Almorzamos en la habitacion a la 1 y cuando volvimos a las 12:30 de la madrugada, todavia estaba el carrito con los platos sucios y camas desordenadas. El gerente de turno tuvo que retirar la mesita de la habitación casi a oscuras porque la luz del pasillo estaba quemada.
Quiero destacar el excelente trato y buena disposición del personal del hotel. Lo que pasa es que son pocos y cada uno realiza demasiadas funciones. LLamada de atención a la gerencia, si estan ahorrando tanto bajen los precios y las estrellas y ya!

Consejo sobre las habitaciones: verificar precios y limpieza de la habitación
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
PatricioCarvallo, Gerente en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2011
Estimada Tereg,

Gracias por su revisión de Sheraton Mendoza Hotel.
Su comentario es útil para implementar mejoras. Pedimos disculpas por las molestias que sufrió durante su estadía.
Esperamos alojarla nuevamente.

Le envío un cálido saludo,
Bariloche
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Un Gran Hotel , con un espectacular lobbie y restaurant en el ultimo piso muy recomendables. Muy buenas habitaciones con espectaculares baños. El desayuno es inmejorable y esto es ya decir mucho. Recomiendo solamente disponer de mas productos en el frigobar el que estaba semi vacio. Ubicado en pleno centro, a pasos de la peatonal y av san martin.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
PatricioCarvallo, Gerente en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2011
Estimado RodolfoBariloche,

Agradezco su comentario y me complace que le haya gustado el horel.
Con la intención de poder alojarlo nuevamente, le envío mis cordiales y respetuosos saludos.

Carvallo, Patricio

N.°7 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°12 de hoteles de negocios en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 161 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Mendoza Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Mendoza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Mendoza
Hotel Sheraton Mendoza

Si es el propietario o director del Sheraton Mendoza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.