“"Una agradable experiencia"” 5 de 5 estrellas

4.5 de 5 Hotel   |   Primitivo de la Reta 989, Mendoza 5500, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º21 de 89 hoteles en Mendoza
“"Una agradable experiencia"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Viajamos por placer con mi esposa y dos parejas amigas, realmente el hotel contribuyo a que el nuestro fuese un verdadero "viaje de placer", nos alojamos en habitaciones del séptimo piso con un estupenda vista a la montaña, las mismas son muy amplias, modernas y confortables, muy bueno el mobiliario y la ropa de cama, con excelente higiene. Los espacios comunes son muy amplios y bien ambientados, el desayuno en "Acequias", correcto y muy bien atendido, en especial por Marisa, al igual que la atención de todo el personal del hotel, que en todo momento están bien dispuestos a satisfacer de la mejor manera los mas mínimos requerimientos de los huéspedes, los precios están acordes con su categoría, el gimnasio muy completo, moderno y abierto las 24 hs., las cocheras son cómodas y a un costo normal, la ubicación es perfecta para pasear por la ciudad y muy cercana a los principales accesos que comunican la ciudad con otros destinos, ni mas ni menos, "una agradable experiencia".

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda son mas interesantes las que miran hacia la montaña!!!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
PatricioCarvallo, Guest Relations Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado huésped,

En primer lugar quiero agradecerle por haber elegido Sheraton Mendoza Hotel para su reciente estadía y por compartir su experiencia con nosotros.

Es realmente un placer leer comentarios como el suyo, nos da orgullo saber que disfruto de sus días con nosotros y que su experiencia fue positiva.

Espero tener el placer de recibirlos nuevamente en un futuro cercano.

Le envío cálidos saludos desde Mendoza.

Talca, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

No califica para hotel 5 estrellas.
Vinimos a pasar fin de semana y nos encontramos con bastantes problemas. Había una fiesta de cumpleaños en terraza lo cual no permitió dormir hasta las 4.30 de la madrugada.
Duchas en mal estado, cubrecamas roto y requiere urgente renovar la cama.

• Se alojó el abril de 2014
PatricioCarvallo, Guest Relations Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado huésped,

En primer lugar, quiero agradecerle por haber elegido Sheraton Mendoza Hotel para su estadía en nuestra ciudad y por compartir su experiencia con nosotros,

Lamento mucho leer que esta vez no cumplimos con sus expectativas y por ello le pido sinceras disculpas. Siento mucho saber que su descanso fue interrumpido, este seguro que hemos documentado y trasladado sus comentarios a las autoridades competentes para evitar esta situación en el futuro.

Si hay algo que pueda hacer por usted no dude en dejármelo saber, estoy aquí para servirle.

Cálidos saludos,

Luz Adriana Forlizzi
Guest Relations Manager, Sheraton Mendoza Hotel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Estuvimos con mi pareja 4 noches y pasamos unos días increíbles. Para empezar la ubicación es ideal xq se encuentra cercano al acceso a la ciudad y próximo a la zona céntrica. La habitación es amplia y confortable, con hermosas vistas a las montañas. El servicio es excelente, todos los empleados te hacen sentir como en tu casa y muestran un interés sincero por el bienestar del huésped. Sin dudas que volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar un poco mas por la vista a las montañas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
PatricioCarvallo, Guest Relations Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado Huésped,

Es un verdadero placer leer comentarios como el suyo, nuestro objetivo principal es la satisfacción de nuestros huéspedes y nos da orgullo saber que cumplimos con nuestro trabajo.

Espero tener el placer de recibirlo nuevamente en su próxima visita a Mendoza.

Calidos saludos,

buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Hotel bien ubicado con habitaciones amplias y comodas. En el baño falta peines y gorra de ducha. El desayuno no concuerda con la calidad del hotel. Destaco la amabilidad del empleado llamado Nemin de recepcion.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
PatricioCarvallo, Guest Relations Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Estimado huésped,

Ante todo quiero agradecerle por haber elegido Sheraton Mendoza Hotel para su reciente estadía y por compartir su experiencia con nosotros.

Lamento mucho leer que esta vez no cumplimos con sus expectativas, y por ello le pido sinceras disculpas. Le aseguro que sus comentarios serán documentados y transmitidos a los departamentos involucrados para tomar las medidas necesarias y evitar que suceda nuevamente en el futuro.

A través de cada comentario que recibimos, ya sean positivos como negativos, buscamos nuestro crecimiento y aprender de cómo servir mejor a nuestros clientes. Una vez más, gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios, lo cual es realmente apreciado y me aseguraré de compartir con mis colegas.

Espero tener el placer de recibirlo nuevamente en su próxima visita a la ciudad, para atenderlo como usted se merece.

Quedo a su disposición para lo que necesite.

Luz Adriana Forlizzi
Guest Relations Manager, Sheraton Mendoza Hotel
t — 54 261 441 5500 f — 54 261 441 5510
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Estuvimos 5 noches en una habitación CLUB. Matrimonio y niña de 3 años. La habitación confortable, amplia y con una vista excelente en el piso 15. El desayuno muy completo y tranquilo con vistas a la montaña en un piso 17. Personal muy atento y dispuesto a ayudar en lo que uno necesitaba. A modo de ejemplo, era mi cumpleaños y en cuanto mi esposa lo informó a recepción, le ofrecieron una torta de cortesía que enviaron a la habitación como sorpresa!
La ubicación es óptima : No podría ser mejor. Las instalaciones en general y la piscina y gym en particular son muy buenas. Pudimos disfrutar de ellas. Las habitaciones incluidas en el CLUB Service cuentan también con un abundante refrigerio por las tardes (copa de vino, gaseosas, bocaditos, quesos, cafe/te, brownies,etc.)
Todo muy bueno ! Lo recomiendo: SI vuelvo a Mendoza regresaría sin dudarlo !

Consejo sobre las habitaciones: Se recomiendan las habitaciones CLUB ! Pisos 10 hacia arriba : Vistas magníficas y servicio de prime...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

En primer lugar quiero agradecerle por haber elegido Sheraton Mendoza Hotel para su estadía en nuestra ciudad y por compartir su experiencia con nosotros.

Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo, esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente en su próxima visita a Mendoza.

Quedo a su disposición para lo que necesite.

¿Has estado en Sheraton Mendoza Hotel? Comparte tu experiencia

N.°9 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°12 de hoteles de negocios en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 174 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Mendoza Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Mendoza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Mendoza
Hotel Sheraton Mendoza

Si es el propietario o director del Sheraton Mendoza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.