Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sencillamente espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Mendoza Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Sheraton Mendoza Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Mendoza Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Primitivo de la Reta 989, Mendoza 5500, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 90 hoteles en Mendoza
Buenos Aires
Gran Crítico
76 opiniones 76 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
“Sencillamente espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Tuvimos la oportunidad de alijarnos en el Sheraton Mendoza y la experiencia ha sido brillante. Excelente ubicaciòn, servicio mas que 5 estrellas, habitaciones muy còmodas y espaciosas y por sobre todo la excelente atenciòn de su personal. Altamente recomendable, un link de internet gratuito en planta baja con sillones muy còmodos y altisima velocidad en el servicio. Un restaurante buenisimo con un desayuno super variado y abundante y un servicio de room service abundante, ràpido, de excelente calidad y a precios muy accesibles por ser un 5 estrellas.
No lo duden, vayan al Sheraton Mendoza, una experiencia inolvidable y placentera-

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PatricioCarvallo, Guest Relations Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado huésped,

Ante todo, gracias por elegir Sheraton Mendoza Hotel para su reciente estadía y por compartir su experiencia con nosotros.

Es un verdadero placer saber que disfruto de su estancia con nosotros y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en un futuro cercano, para atenderlo como usted merece.

Si hay algo que pueda hacer por usted, no dude en dejármelo saber, estoy aquí para servirle.

Cálidos saludos,

Adriana Forlizzi
Guest Relations Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

549 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    210
    223
    82
    23
    11
Ver opiniones para
102
218
22
123
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (81)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

El hotel muy buen ubicado, las habitaciones espaciosas pero cuidado con la limpieza...las puertas interiores rozan mucho el suelo o dirctamente "no cierran" por ejemplo las del baño, las mamparas tampoco, cuando te bañás se innunda todo el baño...hay que pedir por favor las toallas: como 5 personas pueden utilizar 2 baños con solo 2 toallas de mano y 4 toallones (tampoco alfombra de baño)no lo comprendo. Las atenciones del baño: 1 jabón, shampu y crema de enjuague, nada más. El desayuno paupérrimo, y no quiero abundar en más detalles... Si dicen tener 5 estrellas hay cosas que pueden dejar pasar por alto.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PatricioCarvallo, Guest Relations Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado huésped,

En primer lugar, quiero agradecerle por haber elegido Sheraton Mendoza Hotel para su reciente estadía y por compartir su experiencia con nosotros.

Lamento mucho que su experiencia no haya sido positiva esta vez, este seguro que hemos documentado y trasladado todos sus comentarios a los jefes de los departamentos involucrados para evitar que esta situación se repita en el futuro.

Le puedo asegurar que el descuido experimentado en este caso pudo haber sido el resultado de la irreflexión, y no ha sido con intención. Desde ya le reitero mis sinceras disculpas en nombre de todo el equipo de Sheraton Mendoza Hotel. Estamos trabajando, para asegurarnos que este tipo situaciones no vuelvan a ocurrir.

Si desea extender sus comentarios, por favor no dude en contactarme, estoy aquí para servirle.

Le envío cálidos saludos desde Mendoza.


Adriana Forlizzi
Guest Relations Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Gran Crítico
65 opiniones 65 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Muy buen hotel, limpio, cómodo.
Habitaciones amplias y con vista a la cordillera
Lamentablemente el piso con restaurante panorámico no estaba en servicio.
Lo mejor es lo central que queda.
El servicio cumple con lo justo y pareciera que están estresados por la cantidad de pasajeros que reciben

Consejo sobre las habitaciones: Que solicite habitaciones con vista a la cordillera
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PatricioCarvallo, Guest Relations Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado huésped,

En primer lugar quiero agradecerle por haber elegido Sheraton Mendoza Hotel para su reciente estadía en nuestra ciudad y por haber compartido su experiencia con nosotros,

Me alegra saber que disfruto de nuestra vista a la cordillera y que encontró cómodas nuestras instalaciones.

Respecto a sus comentarios sobre el servicio, lamento leer que esta vez no cumplimos con sus expectativas, este seguro que hemos documentado sus comentarios para poder compartirlos con todo el equipo de Sheraton Mendoza y tomar las medidas necesarias para que esta situación no se repita en el futuro.

Si hay algo que pueda hacer por usted, no dude en dejármelo saber, estoy aquí para servirle.

Cálidos saludos,

Adriana Forlizzi
Guest Relations Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Viajamos por placer con mi esposa y dos parejas amigas, realmente el hotel contribuyo a que el nuestro fuese un verdadero "viaje de placer", nos alojamos en habitaciones del séptimo piso con un estupenda vista a la montaña, las mismas son muy amplias, modernas y confortables, muy bueno el mobiliario y la ropa de cama, con excelente higiene. Los espacios comunes son muy amplios y bien ambientados, el desayuno en "Acequias", correcto y muy bien atendido, en especial por Marisa, al igual que la atención de todo el personal del hotel, que en todo momento están bien dispuestos a satisfacer de la mejor manera los mas mínimos requerimientos de los huéspedes, los precios están acordes con su categoría, el gimnasio muy completo, moderno y abierto las 24 hs., las cocheras son cómodas y a un costo normal, la ubicación es perfecta para pasear por la ciudad y muy cercana a los principales accesos que comunican la ciudad con otros destinos, ni mas ni menos, "una agradable experiencia".

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda son mas interesantes las que miran hacia la montaña!!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PatricioCarvallo, Guest Relations Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado huésped,

En primer lugar quiero agradecerle por haber elegido Sheraton Mendoza Hotel para su reciente estadía y por compartir su experiencia con nosotros.

Es realmente un placer leer comentarios como el suyo, nos da orgullo saber que disfruto de sus días con nosotros y que su experiencia fue positiva.

Espero tener el placer de recibirlos nuevamente en un futuro cercano.

Le envío cálidos saludos desde Mendoza.

Adriana Forlizzi
Guest Relations Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Talca, Chile
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

No califica para hotel 5 estrellas.
Vinimos a pasar fin de semana y nos encontramos con bastantes problemas. Había una fiesta de cumpleaños en terraza lo cual no permitió dormir hasta las 4.30 de la madrugada.
Duchas en mal estado, cubrecamas roto y requiere urgente renovar la cama.

  • Se alojó el abril de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PatricioCarvallo, Guest Relations Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado huésped,

En primer lugar, quiero agradecerle por haber elegido Sheraton Mendoza Hotel para su estadía en nuestra ciudad y por compartir su experiencia con nosotros,

Lamento mucho leer que esta vez no cumplimos con sus expectativas y por ello le pido sinceras disculpas. Siento mucho saber que su descanso fue interrumpido, este seguro que hemos documentado y trasladado sus comentarios a las autoridades competentes para evitar esta situación en el futuro.

Si hay algo que pueda hacer por usted no dude en dejármelo saber, estoy aquí para servirle.

Cálidos saludos,


Luz Adriana Forlizzi
Guest Relations Manager, Sheraton Mendoza Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sheraton Mendoza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Mendoza Hotel

Dirección: Primitivo de la Reta 989, Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°7 de hoteles balneario en Mendoza
N.°12 de hoteles de negocios en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 208 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Mendoza Hotel 4.5*
Número de habitaciones: 180
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Low Cost Holidays, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Mendoza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sheraton Mendoza
Hotel Sheraton Mendoza

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sheraton Mendoza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.