“Muy bueno” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 89 hoteles en Mendoza
Malargue, Argentina
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Buena ubicacion, buenas habitaciones, cómodas, limpias. Buen trato del personal. Nos gustó mucho el desayuno. No funcionaba el aire acondicionado y tras idas y vueltas, nos cambiaron de habitación. Tiene buena cochera, buena atención a la habitación. Caro. Solo estuvimos un par de días y no aprovechamos muchos de los servicios, pero nos gustó

• Se alojó el noviembre de 2013
MariaLauraGauna, Guest Relations Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado huésped,

En primer lugar quiero agradecerle por haber elegido Sheraton Mendoza Hotel para su reciente estadía y por compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegra saber que disfruto sus días con nosotros, a través de cada comentario que recibimos, ya sean positivos como negativos, buscamos nuestro crecimiento y aprender de cómo servir mejor a nuestros clientes. Una vez más, gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios, lo cual es realmente apreciado y me aseguraré de compartir con mis colegas.

Si hay algo que pueda hacer por usted, no dude en dejármelo saber, estoy aquí para servirle.

Quilmes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

El Hotel es muy grande, muy amplios espacion comunes. Ecxelente ubicacion. Si vas sin auto estas a 1 cuadra de la peatonal. La habitacion aunque era del piso 3 ecxelente vista a las montañas (recomiendo solititar esta vista, sin cargo extra) aunque si pueden pagar por las habitaciones del piso 10 en adelante, es mejor y tienen acceso a desayunar y cenar en el piso 17. Desayuno completisimo. 100% recomendable.

• Se alojó el abril de 2014
PatricioCarvallo, Guest Relations Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado huésped,

En primer lugar, quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerle por haber elegido Sheraton Mendoza Hotel para su estadía en nuestra ciudad y por compartir su experiencia con nosotros.

Es realmente un placer saber que disfruto de sus días con nosotros y esperamos recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

Quedo a su disposición para lo que necesite.

Cálidos Saludos,

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Tuvimos la oportunidad de alijarnos en el Sheraton Mendoza y la experiencia ha sido brillante. Excelente ubicaciòn, servicio mas que 5 estrellas, habitaciones muy còmodas y espaciosas y por sobre todo la excelente atenciòn de su personal. Altamente recomendable, un link de internet gratuito en planta baja con sillones muy còmodos y altisima velocidad en el servicio. Un restaurante buenisimo con un desayuno super variado y abundante y un servicio de room service abundante, ràpido, de excelente calidad y a precios muy accesibles por ser un 5 estrellas.
No lo duden, vayan al Sheraton Mendoza, una experiencia inolvidable y placentera-

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Ante todo, gracias por elegir Sheraton Mendoza Hotel para su reciente estadía y por compartir su experiencia con nosotros.

Es un verdadero placer saber que disfruto de su estancia con nosotros y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en un futuro cercano, para atenderlo como usted merece.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

El hotel muy buen ubicado, las habitaciones espaciosas pero cuidado con la limpieza...las puertas interiores rozan mucho el suelo o dirctamente "no cierran" por ejemplo las del baño, las mamparas tampoco, cuando te bañás se innunda todo el baño...hay que pedir por favor las toallas: como 5 personas pueden utilizar 2 baños con solo 2 toallas de mano y 4 toallones (tampoco alfombra de baño)no lo comprendo. Las atenciones del baño: 1 jabón, shampu y crema de enjuague, nada más. El desayuno paupérrimo, y no quiero abundar en más detalles... Si dicen tener 5 estrellas hay cosas que pueden dejar pasar por alto.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
PatricioCarvallo, Guest Relations Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado huésped,

En primer lugar, quiero agradecerle por haber elegido Sheraton Mendoza Hotel para su reciente estadía y por compartir su experiencia con nosotros.

Lamento mucho que su experiencia no haya sido positiva esta vez, este seguro que hemos documentado y trasladado todos sus comentarios a los jefes de los departamentos involucrados para evitar que esta situación se repita en el futuro.

Le puedo asegurar que el descuido experimentado en este caso pudo haber sido el resultado de la irreflexión, y no ha sido con intención. Desde ya le reitero mis sinceras disculpas en nombre de todo el equipo de Sheraton Mendoza Hotel. Estamos trabajando, para asegurarnos que este tipo situaciones no vuelvan a ocurrir.

Si desea extender sus comentarios, por favor no dude en contactarme, estoy aquí para servirle.

Le envío cálidos saludos desde Mendoza.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Muy buen hotel, limpio, cómodo.
Habitaciones amplias y con vista a la cordillera
Lamentablemente el piso con restaurante panorámico no estaba en servicio.
Lo mejor es lo central que queda.
El servicio cumple con lo justo y pareciera que están estresados por la cantidad de pasajeros que reciben

Consejo sobre las habitaciones: Que solicite habitaciones con vista a la cordillera
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
PatricioCarvallo, Guest Relations Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado huésped,

En primer lugar quiero agradecerle por haber elegido Sheraton Mendoza Hotel para su reciente estadía en nuestra ciudad y por haber compartido su experiencia con nosotros,

Me alegra saber que disfruto de nuestra vista a la cordillera y que encontró cómodas nuestras instalaciones.

Respecto a sus comentarios sobre el servicio, lamento leer que esta vez no cumplimos con sus expectativas, este seguro que hemos documentado sus comentarios para poder compartirlos con todo el equipo de Sheraton Mendoza y tomar las medidas necesarias para que esta situación no se repita en el futuro.

¿Has estado en Sheraton Mendoza Hotel? Comparte tu experiencia

N.°8 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°14 de hoteles de negocios en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 162 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Mendoza Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Mendoza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Mendoza
Hotel Sheraton Mendoza

Si es el propietario o director del Sheraton Mendoza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.