“Impecable atención” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 91 hoteles en Mendoza
Martinez, Argentina
“Impecable atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Lo que más valoramos de este hotel es la reacción ante los pedidos o los inconvenientes e inquietudes que pueden tener los huéspedes. Siempre atentó, el personal en general es impecable en ese aspecto, uno siente que la satisfacción del cliente es un objetivo general y prioritario en el hotel.
La piscina cubierta es buena, el desayuno no es como en el Sheraton Pilar, por dar un ejemplo, pero es bastante completo.
La cena cuenta con una carta acotada pero interesante, con platos dignos de ser probados, y sus precios son los espera les en un lugar así. La atención es buena.
La habitación fue normal, no faltó nada y todo estuvo bien, limpiaron y acomodaron la habitación todos los días mientras desayunábamos, esto es importante.
Cumplieron todos nuestros pedidos (nada de otro mundo..) puntual y eficientemente.
La cochera es buena y uno mismo acomoda su auto.
Hay wifi en el lobby, sin cargo, y también lo hay en la habitación, de buena calidad y a precio normal.
La zona donde está el hotel no es la mejor, pero es más por la inseguridad general que hay en la ciudad, según comentan comerciantes en general.
Cinco noches en el Sheraton Mendoza fue una experiencia agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones del piso 12 y las del 13 en adelante tienen acceso al desayuno en la terraza cu...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
MariaLauraGauna, Guest Relations Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado huésped,

En primer lugar, quiero agradecerle por haber elegido Sheraton Mendoza Hotel para su estadía en nuestra ciudad y por compartir su experiencia con nosotros.

Es un placer leer comentarios como el suyo, me alegra saber que disfruto de sus días con nosotros.

Espero tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en un futuro cercano, para atenderlo como usted se merece!

Le envío cálidos saludos desde Mendoza.

393 personas han opinado sobre este hotel

Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Estuvimos 7 noches en el Hotel, recibimos una atención maravillosa de todos! Destacamos especialmente a Bruno de Recepción, Paula y Emiliano del Bar, y a María del Restaurant.
El Hotel es bastante nuevo, las habitaciones son modernas, la piscina del Spa totalmente vidriada es hermosa, y el Lobby es enorme y muy cómodo. Todos los días hay Happy Hour en el Bar, y se puede jugar al pool o utilizar las computadoras sin cargo.
La ubicación es excelente, a metros del centro.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar vista a la montaña, muy lindos atardeceres.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
MariaLauraGauna, Guest Relations Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado huésped,

En primer lugar quiero agradecerle por haber elegido Sheraton Mendoza Hotel para su estadía en nuestra ciudad y por compartir su experiencia con nosotros.

Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo, y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en un futuro cercano para atenderlo como usted se merece.

Si hay algo que pueda hacer por usted no dude en dejármelo saber, estoy aqui para servirle.

Le envío cálidos saludos desde Mendoza.

Malargue, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Buena ubicacion, buenas habitaciones, cómodas, limpias. Buen trato del personal. Nos gustó mucho el desayuno. No funcionaba el aire acondicionado y tras idas y vueltas, nos cambiaron de habitación. Tiene buena cochera, buena atención a la habitación. Caro. Solo estuvimos un par de días y no aprovechamos muchos de los servicios, pero nos gustó

• Se alojó el noviembre de 2013
Estimado huésped,

En primer lugar quiero agradecerle por haber elegido Sheraton Mendoza Hotel para su reciente estadía y por compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegra saber que disfruto sus días con nosotros, a través de cada comentario que recibimos, ya sean positivos como negativos, buscamos nuestro crecimiento y aprender de cómo servir mejor a nuestros clientes. Una vez más, gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios, lo cual es realmente apreciado y me aseguraré de compartir con mis colegas.

Si hay algo que pueda hacer por usted, no dude en dejármelo saber, estoy aquí para servirle.

Cálidos saludos,

Quilmes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El Hotel es muy grande, muy amplios espacion comunes. Ecxelente ubicacion. Si vas sin auto estas a 1 cuadra de la peatonal. La habitacion aunque era del piso 3 ecxelente vista a las montañas (recomiendo solititar esta vista, sin cargo extra) aunque si pueden pagar por las habitaciones del piso 10 en adelante, es mejor y tienen acceso a desayunar y cenar en el piso 17. Desayuno completisimo. 100% recomendable.

• Se alojó el abril de 2014
PatricioCarvallo, Guest Relations Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado huésped,

En primer lugar, quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerle por haber elegido Sheraton Mendoza Hotel para su estadía en nuestra ciudad y por compartir su experiencia con nosotros.

Es realmente un placer saber que disfruto de sus días con nosotros y esperamos recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

Quedo a su disposición para lo que necesite.

Cálidos Saludos,

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Tuvimos la oportunidad de alijarnos en el Sheraton Mendoza y la experiencia ha sido brillante. Excelente ubicaciòn, servicio mas que 5 estrellas, habitaciones muy còmodas y espaciosas y por sobre todo la excelente atenciòn de su personal. Altamente recomendable, un link de internet gratuito en planta baja con sillones muy còmodos y altisima velocidad en el servicio. Un restaurante buenisimo con un desayuno super variado y abundante y un servicio de room service abundante, ràpido, de excelente calidad y a precios muy accesibles por ser un 5 estrellas.
No lo duden, vayan al Sheraton Mendoza, una experiencia inolvidable y placentera-

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Ante todo, gracias por elegir Sheraton Mendoza Hotel para su reciente estadía y por compartir su experiencia con nosotros.

Es un verdadero placer saber que disfruto de su estancia con nosotros y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en un futuro cercano, para atenderlo como usted merece.

Cálidos saludos,

N.°10 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°12 de hoteles de negocios en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 162 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Mendoza Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Media 8, Inc., HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Mendoza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Mendoza
Hotel Sheraton Mendoza

Si es el propietario o director del Sheraton Mendoza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.