Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“La mejor ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Mendoza Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Sheraton Mendoza Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Mendoza Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Primitivo de la Reta 989, Mendoza 5500, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 89 hoteles en Mendoza
Certificado de excelencia
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“La mejor ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

La mejor ubicación para disfrutar la ciudad, buenas habitaciones, cómodas, limpias. la atención del personal fue de muy buen trato y amabilidad. El desayuno muy bueno. buena habitación con aire acondicionado y tras . Tiene buenos estacionamientos, buena atención a la habitación. no es muy económico, me hospede de forma express no aproveche mucho todos los servicios, pero bastante aconsejable.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MariaLauraGauna, VIP & Club Services Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimado Huésped:
Ante todo, gracias por haberse hospedado en nuestro hotel durante su reciente visita a la ciudad de Mendoza, y gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Realmente agradecemos esta calificación con sinceridad. Nos esforzamos día a día, para que nuestros huéspedes se sientan a gusto antes, durante y después de haberse hospedado junto a nosotros, es un gran placer saber a través de su comentario que lo hemos logrado.
Agradecemos sus sugerencias, las cuales compartiremos con el resto del equipo.
Nuevamente, gracias por haber elegido Sheraton Mendoza para su estadía, será un placer recibirlo nuevamente en su próxima visita.Desde ya muchas gracias,Saludos cordiales,Ana Rodriguez Armisén, VIP & Club Services Manager.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

590 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    226
    239
    88
    25
    12
Ver opiniones para
110
234
22
134
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (88)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Esperaba más, habitaciones excelentes, pero falla el agua caliente, o te quemas o te congelas... Desayuno de un 2 estrellas flojo y básico medialunas horrendas... Esas descongeladas y sin gusto, luego un poco de todo solo para cumplir...y en planta baja con la vista q tienen arriba... Pero no!!! Desayunar en el ultimo piso se llama 25 dolares x persona... Verguenza!!!!!! Paradestacar: la cocina es 10puntos cenamos y almorzamos bastante en el hotel y a buen precio. La atención es buena y esmerada. Tiene un spa muy bueno separado porsexo pero chiquito.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MariaLauraGauna, VIP & Club Services Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimado Huésped:
Ante todo, gracias por haberse hospedado en nuestro hotel durante su reciente visita a la ciudad de Mendoza, y gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros.
Agradecemos sus sugerencias, las cuales compartiremos con el resto del equipo.
Saludos cordiales,Ana Rodriguez Armisén, VIP & Club Services Manager.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Miguel de Tucuman, Argentina
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me llamo la atención lo lejos que está el hotel del estándar del resto de hoteles de la cadena.
El hotel, como cualquier Sheraton, tiene la calidad de sus camas, agua caliente y comida, pero la mala predisposición del personal del bar me llamo la atención.
De igual manera cuando hicieron la habitación no dejaron toallas, al pedirlas demoraron más de una hora en llevarlas a la habitación. La limpieza de la habitación se notó que la hicieron demasiado rápido. Tierra en las sillas demuestras la limpieza a las apuradas.
La pileta climatizada, parecía un tren fantasma, el 70 % de las luminarias apagadas o quemadas, y algunas otras con la falla "prende / apaga"...
$50 de cochera por día para una habitación de casi $2000!!! Me parece un despropósito. En el desayuno, se vieron sobrepasados en la cocina y en un momento en el buffet no había nada para servirse!!!. Llama la atención. Espero que mejoren.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MariaLauraGauna, Guest Relations Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado huésped,

En primer lugar quiero agradecerle por haber elegido Sheraton Mendoza Hotel para su reciente estadía en nuestra ciudad y por compartir su experiencia con nosotros.

Lamento mucho que su experiencia no haya sido del todo positiva esta vez, y por ello quiero ofrecerle mis sinceras disculpas. Quiero informarle que todos sus comentarios han sido documentados y trasladados a los Jefes de los departamentos involucrados para su inmediata acción correctiva.

A través de cada comentario que recibimos, ya sean positivos como negativos, buscamos nuestro crecimiento y aprender de cómo servir mejor a nuestros clientes. Una vez más, gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios, lo cual es realmente apreciado y me aseguraré de compartir con mis colegas.


Si hay algo que pueda hacer por usted, no dude en dejármelo saber, estoy aquí para servirle.

Esperamos que nos otorgue otra oportunidad para darle la bienvenida nuevamente y recuperar su confianza en nosotros.

Quedo a su disposición para lo que necesite.

Adriana Forlizzi
Guest Relations Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cipolletti
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Todo excelente. Muy bien ubicado, súper confortable. La atención personalizada y agradable. El restaurant no es de lo mejor. Hay mejores opciones en Mendoza para cenar. Tiene casino integrado pero esta insonorizado. Sí no sabes que esta no lo percibís.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vista al oeste. La vista a la cordillera de los andes es imponente.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MariaLauraGauna, Guest Relations Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado huésped,

En primer lugar quiero agradecerle por haber elegido Sheraton Mendoza Hotel para su reciente estadía en nuestra ciudad y por compartir su experiencia con nosotros.

Gracias por considerarnos una excelente opción en Mendoza, nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros huéspedes, y me alegra saber que cumplimos con sus expectativas.

Espero tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en un futuro cercano atenderlo como usted se merece.

Si hay algo que pueda hacer por usted, no dude en dejármelo saber, estoy aquí para servirle.

Cálidos saludos,

Adriana Forlizzi
Guest Relations Manager
Sheraton Mendoza Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mendoza, Argentina
Gran Crítico
91 opiniones 91 opiniones
39 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
98 votos útiles 98 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Edificio muy agradable pero los servicios son muy malos:
1) Bar en el lobby la atención es pésima demoran mucho en atenderlo a uno.
2) Piscina brindan batas y toallas viejas y desgastadas, el agua muchas veces con altos niveles de cloro pero al mismo tiempo mal mantenida, con las tomas plásticas blancas en la cabecera de ingreso a los filtros manchados de suciedad.
El agua en varias oportunidades con manchones grandes de pelo flotando mostrando esto una falta apropiada de mantenimiento.
El personal en la recepción de la piscina son muy buenos y hacen lo que pueden con las limitaciones que la empresa les da.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MariaLauraGauna, Guest Relations Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado huésped,

En primer lugar quiero agradecerle por haber elegido Sheraton Mendoza Hotel para su reciente estadía en nuestra ciudad y por compartir su experiencia con nosotros.

Lamento que su experiencia no haya sido del todo positiva esta vez, y por ello le ofrezco mis más sinceras disculpas y me pongo a su disposición para lo que necesite.

Hemos documentado y trasladado sus comentarios a los departamentos involucrados para su inmediata acción correctiva.

Si hay algo que pueda hacer por usted, no dude en dejármelo saber, estoy aquí para servirle.

Cálidos Saludos,


Adriana Forlizzi
Guest Relations Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Sheraton Mendoza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Mendoza Hotel

Dirección: Primitivo de la Reta 989, Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°7 de hoteles balneario en Mendoza
N.°13 de hoteles de negocios en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 160 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Mendoza Hotel 4.5*
Número de habitaciones: 180
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Mendoza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sheraton Mendoza
Hotel Sheraton Mendoza

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sheraton Mendoza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.