“La mejor ubicación” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 89 hoteles en Mendoza
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“La mejor ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

La mejor ubicación para disfrutar la ciudad, buenas habitaciones, cómodas, limpias. la atención del personal fue de muy buen trato y amabilidad. El desayuno muy bueno. buena habitación con aire acondicionado y tras . Tiene buenos estacionamientos, buena atención a la habitación. no es muy económico, me hospede de forma express no aproveche mucho todos los servicios, pero bastante aconsejable.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
MariaLauraGauna, VIP & Club Services Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimado Huésped:
Ante todo, gracias por haberse hospedado en nuestro hotel durante su reciente visita a la ciudad de Mendoza, y gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Realmente agradecemos esta calificación con sinceridad. Nos esforzamos día a día, para que nuestros huéspedes se sientan a gusto antes, durante y después de haberse hospedado junto a nosotros, es un gran placer saber a través de su comentario que lo hemos logrado.
Agradecemos sus sugerencias, las cuales compartiremos con el resto del equipo.
Nuevamente, gracias por haber elegido Sheraton Mendoza para su estadía, será un placer recibirlo nuevamente en su próxima visita.Desde ya muchas gracias,Saludos cordiales,Ana Rodriguez Armisén, VIP & Club Services Manager.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Esperaba más, habitaciones excelentes, pero falla el agua caliente, o te quemas o te congelas... Desayuno de un 2 estrellas flojo y básico medialunas horrendas... Esas descongeladas y sin gusto, luego un poco de todo solo para cumplir...y en planta baja con la vista q tienen arriba... Pero no!!! Desayunar en el ultimo piso se llama 25 dolares x persona... Verguenza!!!!!! Paradestacar: la cocina es 10puntos cenamos y almorzamos bastante en el hotel y a buen precio. La atención es buena y esmerada. Tiene un spa muy bueno separado porsexo pero chiquito.

Estimado Huésped:
Agradecemos sus sugerencias, las cuales compartiremos con el resto del equipo.
Saludos cordiales,Ana Rodriguez Armisén, VIP & Club Services Manager.
San Miguel de Tucuman, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me llamo la atención lo lejos que está el hotel del estándar del resto de hoteles de la cadena.
El hotel, como cualquier Sheraton, tiene la calidad de sus camas, agua caliente y comida, pero la mala predisposición del personal del bar me llamo la atención.
De igual manera cuando hicieron la habitación no dejaron toallas, al pedirlas demoraron más de una hora en llevarlas a la habitación. La limpieza de la habitación se notó que la hicieron demasiado rápido. Tierra en las sillas demuestras la limpieza a las apuradas.
La pileta climatizada, parecía un tren fantasma, el 70 % de las luminarias apagadas o quemadas, y algunas otras con la falla "prende / apaga"...
$50 de cochera por día para una habitación de casi $2000!!! Me parece un despropósito. En el desayuno, se vieron sobrepasados en la cocina y en un momento en el buffet no había nada para servirse!!!. Llama la atención. Espero que mejoren.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
MariaLauraGauna, Guest Relations Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado huésped,

En primer lugar quiero agradecerle por haber elegido Sheraton Mendoza Hotel para su reciente estadía en nuestra ciudad y por compartir su experiencia con nosotros.

Lamento mucho que su experiencia no haya sido del todo positiva esta vez, y por ello quiero ofrecerle mis sinceras disculpas. Quiero informarle que todos sus comentarios han sido documentados y trasladados a los Jefes de los departamentos involucrados para su inmediata acción correctiva.

A través de cada comentario que recibimos, ya sean positivos como negativos, buscamos nuestro crecimiento y aprender de cómo servir mejor a nuestros clientes. Una vez más, gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios, lo cual es realmente apreciado y me aseguraré de compartir con mis colegas.

Si hay algo que pueda hacer por usted, no dude en dejármelo saber, estoy aquí para servirle.

Esperamos que nos otorgue otra oportunidad para darle la bienvenida nuevamente y recuperar su confianza en nosotros.

Quedo a su disposición para lo que necesite.

Cipolletti
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Todo excelente. Muy bien ubicado, súper confortable. La atención personalizada y agradable. El restaurant no es de lo mejor. Hay mejores opciones en Mendoza para cenar. Tiene casino integrado pero esta insonorizado. Sí no sabes que esta no lo percibís.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vista al oeste. La vista a la cordillera de los andes es imponente.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
MariaLauraGauna, Guest Relations Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado huésped,

Gracias por considerarnos una excelente opción en Mendoza, nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros huéspedes, y me alegra saber que cumplimos con sus expectativas.

Espero tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en un futuro cercano atenderlo como usted se merece.

Cálidos saludos,

Sheraton Mendoza Hotel
Mendoza, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Edificio muy agradable pero los servicios son muy malos:
1) Bar en el lobby la atención es pésima demoran mucho en atenderlo a uno.
2) Piscina brindan batas y toallas viejas y desgastadas, el agua muchas veces con altos niveles de cloro pero al mismo tiempo mal mantenida, con las tomas plásticas blancas en la cabecera de ingreso a los filtros manchados de suciedad.
El agua en varias oportunidades con manchones grandes de pelo flotando mostrando esto una falta apropiada de mantenimiento.
El personal en la recepción de la piscina son muy buenos y hacen lo que pueden con las limitaciones que la empresa les da.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
MariaLauraGauna, Guest Relations Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado huésped,

Lamento que su experiencia no haya sido del todo positiva esta vez, y por ello le ofrezco mis más sinceras disculpas y me pongo a su disposición para lo que necesite.

Hemos documentado y trasladado sus comentarios a los departamentos involucrados para su inmediata acción correctiva.

Cálidos Saludos,

N.°7 de hoteles balneario en Mendoza
N.°13 de hoteles de negocios en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 160 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Mendoza Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Mendoza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Mendoza
Hotel Sheraton Mendoza

Si es el propietario o director del Sheraton Mendoza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.