“Wifi pago? Eso es de la prehistoria!!! ” 3 de 5 estrellas

Sheraton Mendoza Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Primitivo de la Reta 989, Mendoza 5500, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º19 de 90 hoteles en Mendoza
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Wifi pago? Eso es de la prehistoria!!! ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Estuve 3 veces en sheraton Mendoza por trabajo. El hotel es puro lujo, comodidad absoluta, atención de primera, habitaciones amplias, una barra para desayunar con muchísimas opciones, la pileta y gimnasio de primer nivel... Realmente es un hotel 5 estrellas.

Pero me sorprende que cobren el acceso a Internet, que hoy es un servicio hiperescencial. Preferiría que trasladen ese precio al costo de la habitación y ni enterarme, pero que lo cobren creo que es algo prehistórico hoy en día. Si pusieran el wifi abierto, plantaria base en sheraton sin dudarlo.

Como sugerencia a futuro, estaría bueno que en las estadías se pueda sumar millas con algún programa de vuelo.

Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
MariaLauraGauna, VIP & Club Services Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Huésped: Ante todo, gracias por haberse hospedado en nuestro hotel durante su reciente visita a la ciudad de Mendoza, y gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Agradecemos sus sugerencias, las cuales compartiremos con el resto del equipo. Saludos cordiales,Ana Rodriguez Armisén, VIP & Club Services Manager.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Estuvimos durante el fin de semana largo del 1 de mayo, en familia, muy buena ubicacion, hermosas habitaciones y muy buen desayuno. Al momento del check inn no me di cuenta de pedir vista a la cordillera por lo que me toco vista a la ciudad. El unico inconveniente es que nos tocaron la puerta a las 11 y media de la noche luego de que cenamos en el restaurante de la planta baja porque no tenian nuestro cupon de tarjeta de resguardo, podrian haber esperado al otro dia, me parece. La pileta hermosa. El restaurante muy caro.

Consejo sobre las habitaciones: pedir piso alto con vista a la cordillera
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
MariaLauraGauna, VIP & Club Services Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Nos hospedamos en Junio de 2014 en una habitación Doble Classic en el piso 8. Las dimensiones de la habitación son más que generosas para dos personas.Tiene un sommier grande (supongo que será King Size) con sábanas y acolchados suaves impecablemente limpios. Dispone de un escritorio c/sillón, un acogedor sofá con apoya pies, led tv y frigobar. El placard no es tan amplio en relación con lo demás y la iluminación en ese sector no es del todo buena. El cuarto de baño es sofisticado con un estilo minimalista y está compartimentado en 3 sectores independientes (vanitory/bañera , inodoro/bidet y ducha). Las amenidades son de pobre calidad y hay que solicitarlas en la recepción o a las mucamas. El personal es muy educado,amable,simpático y predispuesto a ayudar y brindar una estadía confortable. Las instalaciones del hotel en su totalidad son muy buenas,con un óptimo mantenimiento y una decoración moderna pero sin estridencias, manteniendo siempre la armonía y el buen gusto. El lobby es espacioso aunque debería tener más sofás, en especial de 3 o 4 cuerpos.Tuvimos la oportunidad de disfrutar de la piscina, la cual es climatizada, techada y cuenta con un hidromasaje de dimensiones pequeñas (no entran más de 4 personas cómodas) que no tiene todos sus jets con buena presión. Hay muchas reposeras, batas y toallones mullidos a disposición. También hay un solarium con decks de maderas para quienes prefieran el aire libre. En cuanto al desayuno buffet debo mencionar que es muy abundante y variado (¡hasta había salmón!) Ofrecen muchos tipo de frutas, infusiones, fiambres, panes, waffles y pancakes pensado para un público internacional sin descuidar las preferencias argentinas. Lo único negativo es que no tienen jugos naturales aunque si uno los quiere, debe solicitarlos a los mozos.

Consejo sobre las habitaciones: "Las habitaciones que dan a la Cordillera de los Andes y al Centro tiene una vista muy bella&qu...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Bariloche, Rio Negro, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Linda habitación en el 6to piso. Buena vista. Desayuno excelente. Ubicación excelente. La calefacción de la habitación no funcionaba. Se solicitó su reparación y recién al segundo día estuvo la habitación más templada. Al día siguiente se volvió a descomponer. El inodoro perdía agua permanentemente. Se solicitó reparación pero quedó así durante toda nuestra estadía.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
MariaLauraGauna, VIP & Club Services Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Viajé por trabajo en marzo. Recomiendo alojarse en habitación superior en los pisos altos con vista a la montaña, además de tener la opción de desayunar en la terraza. Personal muy amable, habitaciones y comodidades que uno espera de esta cadena.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
MariaLauraGauna, VIP & Club Services Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opinión, 13 julio 2014

¿Has estado en Sheraton Mendoza Hotel? Comparte tu experiencia

N.°7 de hoteles balneario en Mendoza
N.°11 de hoteles de negocios en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 169 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Mendoza Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Mendoza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Mendoza
Hotel Sheraton Mendoza

Si es el propietario o director del Sheraton Mendoza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.