Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Wifi pago? Eso es de la prehistoria!!! ” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Mendoza Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Sheraton Mendoza Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Mendoza Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Primitivo de la Reta 989, Mendoza 5500, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 90 hoteles en Mendoza
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
“Wifi pago? Eso es de la prehistoria!!! ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Estuve 3 veces en sheraton Mendoza por trabajo. El hotel es puro lujo, comodidad absoluta, atención de primera, habitaciones amplias, una barra para desayunar con muchísimas opciones, la pileta y gimnasio de primer nivel... Realmente es un hotel 5 estrellas.

Pero me sorprende que cobren el acceso a Internet, que hoy es un servicio hiperescencial. Preferiría que trasladen ese precio al costo de la habitación y ni enterarme, pero que lo cobren creo que es algo prehistórico hoy en día. Si pusieran el wifi abierto, plantaria base en sheraton sin dudarlo.

Como sugerencia a futuro, estaría bueno que en las estadías se pueda sumar millas con algún programa de vuelo.

Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MariaLauraGauna, VIP & Club Services Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Huésped: Ante todo, gracias por haberse hospedado en nuestro hotel durante su reciente visita a la ciudad de Mendoza, y gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Agradecemos sus sugerencias, las cuales compartiremos con el resto del equipo. Saludos cordiales,Ana Rodriguez Armisén, VIP & Club Services Manager.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

565 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    215
    230
    84
    25
    11
Ver opiniones para
105
226
22
126
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (85)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Estuvimos durante el fin de semana largo del 1 de mayo, en familia, muy buena ubicacion, hermosas habitaciones y muy buen desayuno. Al momento del check inn no me di cuenta de pedir vista a la cordillera por lo que me toco vista a la ciudad. El unico inconveniente es que nos tocaron la puerta a las 11 y media de la noche luego de que cenamos en el restaurante de la planta baja porque no tenian nuestro cupon de tarjeta de resguardo, podrian haber esperado al otro dia, me parece. La pileta hermosa. El restaurante muy caro.

Consejo sobre las habitaciones: pedir piso alto con vista a la cordillera
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MariaLauraGauna, VIP & Club Services Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado Huésped: Ante todo, gracias por haberse hospedado en nuestro hotel durante su reciente visita a la ciudad de Mendoza, y gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Agradecemos sus sugerencias, las cuales compartiremos con el resto del equipo. Saludos cordiales,Ana Rodriguez Armisén, VIP & Club Services Manager.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Nos hospedamos en Junio de 2014 en una habitación Doble Classic en el piso 8. Las dimensiones de la habitación son más que generosas para dos personas.Tiene un sommier grande (supongo que será King Size) con sábanas y acolchados suaves impecablemente limpios. Dispone de un escritorio c/sillón, un acogedor sofá con apoya pies, led tv y frigobar. El placard no es tan amplio en relación con lo demás y la iluminación en ese sector no es del todo buena. El cuarto de baño es sofisticado con un estilo minimalista y está compartimentado en 3 sectores independientes (vanitory/bañera , inodoro/bidet y ducha). Las amenidades son de pobre calidad y hay que solicitarlas en la recepción o a las mucamas. El personal es muy educado,amable,simpático y predispuesto a ayudar y brindar una estadía confortable. Las instalaciones del hotel en su totalidad son muy buenas,con un óptimo mantenimiento y una decoración moderna pero sin estridencias, manteniendo siempre la armonía y el buen gusto. El lobby es espacioso aunque debería tener más sofás, en especial de 3 o 4 cuerpos.Tuvimos la oportunidad de disfrutar de la piscina, la cual es climatizada, techada y cuenta con un hidromasaje de dimensiones pequeñas (no entran más de 4 personas cómodas) que no tiene todos sus jets con buena presión. Hay muchas reposeras, batas y toallones mullidos a disposición. También hay un solarium con decks de maderas para quienes prefieran el aire libre. En cuanto al desayuno buffet debo mencionar que es muy abundante y variado (¡hasta había salmón!) Ofrecen muchos tipo de frutas, infusiones, fiambres, panes, waffles y pancakes pensado para un público internacional sin descuidar las preferencias argentinas. Lo único negativo es que no tienen jugos naturales aunque si uno los quiere, debe solicitarlos a los mozos.

Consejo sobre las habitaciones: "Las habitaciones que dan a la Cordillera de los Andes y al Centro tiene una vista muy bella&qu...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MariaLauraGauna, VIP & Club Services Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado Huésped: Ante todo, gracias por haberse hospedado en nuestro hotel durante su reciente visita a la ciudad de Mendoza, y gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Agradecemos sus sugerencias, las cuales compartiremos con el resto del equipo. Saludos cordiales,Ana Rodriguez Armisén, VIP & Club Services Manager.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bariloche, Rio Negro, Argentina
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Linda habitación en el 6to piso. Buena vista. Desayuno excelente. Ubicación excelente. La calefacción de la habitación no funcionaba. Se solicitó su reparación y recién al segundo día estuvo la habitación más templada. Al día siguiente se volvió a descomponer. El inodoro perdía agua permanentemente. Se solicitó reparación pero quedó así durante toda nuestra estadía.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MariaLauraGauna, VIP & Club Services Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Huésped: Ante todo, gracias por haberse hospedado en nuestro hotel durante su reciente visita a la ciudad de Mendoza, y gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Agradecemos sus sugerencias, las cuales compartiremos con el resto del equipo. Saludos cordiales,Ana Rodriguez Armisén, VIP & Club Services Manager.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Viajé por trabajo en marzo. Recomiendo alojarse en habitación superior en los pisos altos con vista a la montaña, además de tener la opción de desayunar en la terraza. Personal muy amable, habitaciones y comodidades que uno espera de esta cadena.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MariaLauraGauna, VIP & Club Services Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Estimado Huésped: Ante todo, gracias por haberse hospedado en nuestro hotel durante su reciente visita a la ciudad de Mendoza, y gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Agradecemos sus sugerencias, las cuales compartiremos con el resto del equipo. Saludos cordiales,Ana Rodriguez Armisén, VIP & Club Services Manager.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sheraton Mendoza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Mendoza Hotel

Dirección: Primitivo de la Reta 989, Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°7 de hoteles balneario en Mendoza
N.°11 de hoteles de negocios en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 169 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Mendoza Hotel 4.5*
Número de habitaciones: 180
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Mendoza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sheraton Mendoza
Hotel Sheraton Mendoza

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sheraton Mendoza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.