“Regresaría sin dudar, muy buena atención sobre todo.” 4 de 5 estrellas

Sheraton Mendoza Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Primitivo de la Reta 989, Mendoza 5500, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º19 de 90 hoteles en Mendoza
santiago del estero
“Regresaría sin dudar, muy buena atención sobre todo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Nos alojamos 4 noches en habitación club, llegue sin reserva y por dos noches luego la gente de recepción me consiguió una mejor tarifa y nos quedamos 2 noches más. El hotel esta muy bien ubicado y con las cocheras dentro del hotel y de fácil acceso a la habitación desde ellas. Los precios son muy altos a diferencia de otros sheraton que frecuento tanto del bar como del room service. Una hamburguesa sale $90 en room service y un lomo $160 ( sin guarnición ), hasta la mamadera del bebe me cobraron para llenarla $26, en el bar un trago sale $90 y con esos ejemplos los comparo con otros sheraton de Salta Tucumán o Córdoba y una hamburguesa sale $56, un lomo con papas en la habitación sale $102 y un trago sale $55. Al consultar por que esta diferencia de precios me dicen que la carne en Mendoza es más cara jajaja. Para mi la realidad es que hay mucho turismo de chile y que los brasileños también pasan a chile y en chile es tan caro todo que en argentina esos precios parecen baratos, lo digo por experiencia ya que almorzar un bife con papas sale $300 argentinos. A pesar de su excesivo precio las calidades de todo excelente, muy buen desayuno, servido en el piso 17 con una excelente vista, hay también se encuentra el Club, al cual parece tenían acceso muchas habitaciones ya que siempre faltaban cosas, pero al pedirlas las traían y si eran ricas y de buena calidad tanto los fiambres como los dulces y frutas. El gym del hotel súper completo, la piscina climatizada muy bien solo que un poco oscura tenía luces pero no se el motivo no las prendían. El hotel en sí, muy lindo, su recepción, bar y restorán muy bien como debe ser un sheraton. Hay un casino junto al hotel, completo,pero no hay para jugar al poker ni maquina ni mesa viva, hay acceso directo del ascensor al casino. El sheratoon ( club de niños ) muy bien, hay personal permanente el su horario ( cosa que en otros sheraton no hay ) una chica joven que siempre era la misma que lo hacía jugar a mi hijo mayor ya que es para mayores de 3 años. La gente de recepción de 10, todos ellos muy atentos Eric y Bruno los botones y la gente de seguridad también. Volvería sin dudarlo y lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en pisos altos 12 y 14 durante mi estadía y la vista muy buena, recomiendo pisos altos.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
MariaLauraGauna, VIP & Club Services Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Huésped:

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Estuvimos en el mes de febrero, a traves de una compra por paquete. Excelente ubicacion, impactante hall de acceso, muy buena atencion de todo el personal, desde el front desk hasta el personal de limpieza. Las habitaciones impecables, muy confortables, bano muy amplio, con separacion de ducha, y banera. El desayuno muy abundante y variado. La atencion en el bar excelente. Un lugar muy recomendable

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped:
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Excelente hotel, muy buena ubicacion centrica, el desayuno se sirve en el ultimo piso con una vista invreible de las montañas y la ciudad, piscina climatizada y gimnasio con modernos aparatos, cuenta con casino propio, ideal para fin de semana

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped: Ante todo, gracias por haberse hospedado en nuestro hotel durante su reciente visita a la ciudad de Mendoza, y gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Agradecemos sus sugerencias, las cuales compartiremos con el resto del equipo. Saludos cordiales,Ana Rodriguez Armisén, VIP & Club Services Manager.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Estuve 3 veces en sheraton Mendoza por trabajo. El hotel es puro lujo, comodidad absoluta, atención de primera, habitaciones amplias, una barra para desayunar con muchísimas opciones, la pileta y gimnasio de primer nivel... Realmente es un hotel 5 estrellas.

Pero me sorprende que cobren el acceso a Internet, que hoy es un servicio hiperescencial. Preferiría que trasladen ese precio al costo de la habitación y ni enterarme, pero que lo cobren creo que es algo prehistórico hoy en día. Si pusieran el wifi abierto, plantaria base en sheraton sin dudarlo.

Como sugerencia a futuro, estaría bueno que en las estadías se pueda sumar millas con algún programa de vuelo.

Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
MariaLauraGauna, VIP & Club Services Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Estuvimos durante el fin de semana largo del 1 de mayo, en familia, muy buena ubicacion, hermosas habitaciones y muy buen desayuno. Al momento del check inn no me di cuenta de pedir vista a la cordillera por lo que me toco vista a la ciudad. El unico inconveniente es que nos tocaron la puerta a las 11 y media de la noche luego de que cenamos en el restaurante de la planta baja porque no tenian nuestro cupon de tarjeta de resguardo, podrian haber esperado al otro dia, me parece. La pileta hermosa. El restaurante muy caro.

Consejo sobre las habitaciones: pedir piso alto con vista a la cordillera
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
MariaLauraGauna, VIP & Club Services Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opinión, 17 julio 2014

¿Has estado en Sheraton Mendoza Hotel? Comparte tu experiencia

N.°7 de hoteles balneario en Mendoza
N.°12 de hoteles de negocios en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 163 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Mendoza Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Mendoza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Mendoza
Hotel Sheraton Mendoza

Si es el propietario o director del Sheraton Mendoza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.