“Recomendable sin mucha exigencia” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Sheraton Mendoza Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Mendoza Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Primitivo de la Reta 989, Mendoza 5500, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º21 de 90 hoteles en Mendoza
“Recomendable sin mucha exigencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Es un Sheraton.Por donde se lo mire.En cuanto a espacios y a comodidades.Lo gastronómico no es de excelencia pero es normal,sin exigencias al igual que el desayuno. La atención,aún siendo un gran hotel,es cálida y personalizada,pero creo que eso tiene que ver un poco con la calidad y calidez de la gente de nuestro interior de Argentina generalmente tienen otro trato,otro tiempo,otra actitud.Pedí un cambio de habitación por los ruidos de la habitación de al lado y porque eran fumadores.Aún siendo fumadora,no estoy de acuerdo con que todavía se pueda fumar en los hoteles ni en los cuartos destinados para eso,es insoportable el olor! Inmediatamente me consiguieron una habitación super confortable,sin ruidos,sin humo....y por sobre todas las cosas,con buena predisposición! La suite confortable con vista a las montañas...es un Sheraton...volveré sin dudas,pero a la suite!!

Consejo sobre las habitaciones: Buscar habitaciones que no tengan otra habitación compartida,son muy ruidosas y si están en el secto...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
MariaLauraGauna, VIP & Club Services Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada Huésped: Ante todo, gracias por haberse hospedado en nuestro hotel durante su reciente visita a la ciudad de Mendoza, y gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Agradecemos sus sugerencias, las cuales compartiremos con el resto del equipo. Saludos cordiales,Ana Rodriguez Armisén, VIP & Club Services Manager.

Región Metropolitana de Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El lobby es Muy agradable y me gustó la Decoración, pero las habitaciones dejan mucho que desear. No me gustaron ni los baños ni los restaurantes. La comida es ridículamente simple o muy gourmet. Los postres son muy sencillos. Lo mejor sin duda es la ubicación. Al menos cerca Había muchas opciones para comer mucho mejor.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
MariaLauraGauna, VIP & Club Services Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Huésped: Ante todo, gracias por haberse hospedado en nuestro hotel durante su reciente visita a la ciudad de Mendoza, y gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Agradecemos sus sugerencias, las cuales compartiremos con el resto del equipo. Saludos cordiales,Ana Rodriguez Armisén, VIP & Club Services Manager.
West Hollywood
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

muy buen servicio, excelente atención, muy buena atención a los detalles, nosotros pertenecemos al programa SPG y es una de los que mejor reconoció los beneficios asociados a nuestra cuenta. la vista desde el snack bar del piso 17 de todo mendoza es impresionante

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
santiago del estero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Nos alojamos 4 noches en habitación club, llegue sin reserva y por dos noches luego la gente de recepción me consiguió una mejor tarifa y nos quedamos 2 noches más. El hotel esta muy bien ubicado y con las cocheras dentro del hotel y de fácil acceso a la habitación desde ellas. Los precios son muy altos a diferencia de otros sheraton que frecuento tanto del bar como del room service. Una hamburguesa sale $90 en room service y un lomo $160 ( sin guarnición ), hasta la mamadera del bebe me cobraron para llenarla $26, en el bar un trago sale $90 y con esos ejemplos los comparo con otros sheraton de Salta Tucumán o Córdoba y una hamburguesa sale $56, un lomo con papas en la habitación sale $102 y un trago sale $55. Al consultar por que esta diferencia de precios me dicen que la carne en Mendoza es más cara jajaja. Para mi la realidad es que hay mucho turismo de chile y que los brasileños también pasan a chile y en chile es tan caro todo que en argentina esos precios parecen baratos, lo digo por experiencia ya que almorzar un bife con papas sale $300 argentinos. A pesar de su excesivo precio las calidades de todo excelente, muy buen desayuno, servido en el piso 17 con una excelente vista, hay también se encuentra el Club, al cual parece tenían acceso muchas habitaciones ya que siempre faltaban cosas, pero al pedirlas las traían y si eran ricas y de buena calidad tanto los fiambres como los dulces y frutas. El gym del hotel súper completo, la piscina climatizada muy bien solo que un poco oscura tenía luces pero no se el motivo no las prendían. El hotel en sí, muy lindo, su recepción, bar y restorán muy bien como debe ser un sheraton. Hay un casino junto al hotel, completo,pero no hay para jugar al poker ni maquina ni mesa viva, hay acceso directo del ascensor al casino. El sheratoon ( club de niños ) muy bien, hay personal permanente el su horario ( cosa que en otros sheraton no hay ) una chica joven que siempre era la misma que lo hacía jugar a mi hijo mayor ya que es para mayores de 3 años. La gente de recepción de 10, todos ellos muy atentos Eric y Bruno los botones y la gente de seguridad también. Volvería sin dudarlo y lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en pisos altos 12 y 14 durante mi estadía y la vista muy buena, recomiendo pisos altos.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
MariaLauraGauna, VIP & Club Services Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Huésped:
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Estuvimos en el mes de febrero, a traves de una compra por paquete. Excelente ubicacion, impactante hall de acceso, muy buena atencion de todo el personal, desde el front desk hasta el personal de limpieza. Las habitaciones impecables, muy confortables, bano muy amplio, con separacion de ducha, y banera. El desayuno muy abundante y variado. La atencion en el bar excelente. Un lugar muy recomendable

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

N.°9 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°12 de hoteles de negocios en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 205 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Mendoza Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Media 8, Inc., Expedia, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Mendoza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Mendoza
Hotel Sheraton Mendoza

Si es el propietario o director del Sheraton Mendoza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.