“Muy bueno!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Quinta Rufino Bed&Breakfast

Añadiste Quinta Rufino Bed&Breakfast a tu lista de perfiles guardados
Quinta Rufino Bed&Breakfast
3.0 de 5 Albergue   |   Rufino Ortega 142 | Mendoza, Mendoza 5500, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º40 de 142 alojamientos especiales en Mendoza
“Muy bueno!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Hola, me alojé junto a mi hija solamente 3 dias y realmente nos sentimos muy bien, la atencion por parte de los dueños y el personal fue excelente, nos ofrecieron hacer excursiones y en todo momento estuvieron a nuestra disposicion hasta me recomendaron un taller mecánico xq se rompió mi auto. Gracias por las atenciones recibidas, los recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2012

Queria contarles que el Hostel Rufino nos resulto muy bueno, muy confortable, nos atendieron muy bien y ademas nos ofrecieron todas las excursiones que queriamos hacer y se ocuparon de reservarnoslas con tiempo. con todo gusto volveriamos ahi a pasar unas lindas vacaciones nuevamente!!!

saludos!!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
viña del mar
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

nos quedamos 5 días, y bueno por las caracteristicas de las cuales nos informamos via internet (casona antigua) la verdad es que igual hubo detalles que nos incomodaron, primero la cama, los palos sobresalen 10cm mas que el colchon (alrededor de toda la cama) y al ser somiere el ruido que se producia al moverse era bastante incomodo por la falta de privacidad , el baño que se tapaba todo el rato, la ducha que cae un chorro bruto que la verdad era bastante incomodo,no son capaces de hacer cambio de sabanas (cuando llegamos encontramos pelos en los cojines y sabana), las toallas todas rotas y deshilachadas y el pan del desayuno durisimo. la verdad es que nosotros no lo recomendamos.
nos hospedamos en la pieza numero 2
Diego Aravena Y Pamela Erber.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Fue un placer vivir en Quinta Rufino durante tres meses. La atenciòn y hacerme sentir como si fuera mi propio hogar es algo muy valorable para mi. Desde ya a cada uno de mis amigos que quiere visitar Mendoza le recomiendo que se hospeden en Quinta Rufino que a parte de ser un lugar agradable y còmodo tiene una buena ubicaciòn.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Nos encanto el Hostel, quedamos realmente deslumbrados por la calidad del servicio y la calidez con las que nos recibieron y nos atendieron. Realmente Recomendable

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Quinta Rufino Bed&Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Rufino Bed&Breakfast

Dirección: Rufino Ortega 142 | Mendoza, Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
Ocupa el puesto n.º40 de 142 alojamientos especiales en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quinta Rufino Bed&Breakfast 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Rufino Bed&Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta Rufino Hotel Mendoza
Quinta Rufino Hostal

Si es el propietario o director del Quinta Rufino Bed&Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.