“Muy amable el personal” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º51 de 89 hoteles en Mendoza
Santiago
“Muy amable el personal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Nos parecio excelente la atención, muy limpio y muy centrico de Mendoza a dos cuadra de av. san Martin y la plaza independecia, tambien estaba muy cerca el sector de aristides villanueva . El tamaño de la habitación estaba bien y muy acogedor. La relación con el precio esta bastante óptima, teníamos acceso a WIFI bastante rápido.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

St. Gallen, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

¡Sólo nos quedamos una noche en el hotel, pero tuvimos una muy buena experiencia! La habitación era suficientemente grande, y el baño estaba muy limpio y también era bastante grande. El hotel está bien situado, enfrente de una plaza muy bonita y a dos cuadras de la plaza central. ¡El personal es muy amable y amigable! Hicieron todo lo posible por reservarnos un buen tour de vinos, nos dieron mucha información y nos explicaron todo lo que queríamos saber. ¡Nos volveríamos a alojar aquí!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Santiago Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Después de una mala experiencia en el Hotel Laerte, nos encontramos con este hotel que llenó todas nuestras expectativas. Nos alojamos en una habitación con cama matrimonial, tv de buen tamaño y teníamos acceso a WIFI. La habitación era muy tranquila (no se escuchaban ruidos) amplia, limpia, con pisos de cerámica y con bastante espacio para guardar ropa. El baño con bañera, limpio y amplio. El precio (AR $200) incluía desayuno y estacionamiento a la vuelta de la esquina del hotel. La ubicación muy céntrica. La atención personalizada y amable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Nuevo Castillo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nuevo Castillo Hotel

Dirección: Gutierrez 572, Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º51 de 89 hoteles en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 535 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Nuevo Castillo Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Nuevo Castillo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castillo Mendoza

Si es el propietario o director del Nuevo Castillo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.