“opinion personal.......” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º51 de 89 hoteles en Mendoza
mar del plata
“opinion personal.......”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

el hotel esta en muy buena hubicacion, la habitacion en la cual estube alojada, era en el primer piso,a la calle por tal motivo es ruidoso, para le descanso no es de lo mejor, sugerencia para otros pasajeros pedir habitacion de atras,la limpieza normal ,los conserjes buena actitud, la mucama con caracter aspero, se lo atribuyo a que hay demasiado trabajo y muy poco personal.La comida excelente , con horario acorde al tours.tal vez deberian reacomodar el horario del desayuno para no tener que hacerlo apurados para ir a las excursiones, nose de que manera, pero supongo que tendran gente capacitada para revertirlo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo

De negocios
Capital
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Siempre me alojé en 3 estrellas, asique no se cuanto vale mi opinión. Pero puedo decir que es un hotel viejo, con artefactos viejos, perdía el inodro, el colchón parecía un colchón de agua... nunca cencontré los resortes! te tirabas y se movía para todos lados!
no lo recomiendo para invierno ya que tiene ventanas viejas y persianas de metal tipo ventana que no abrigan nada.
El desayuno norma, pero las medialunas no tenían gusto a medialunas... las empleadas poco alegres...

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Hola les cuento que viajé con mi pareja en marzo de 2013 y estaba un poco preocupada por las opiniones que había leído en este sitio pero el hotel me sorprendió positivamente.
La habitación era a la calle, de un tamaño razonable, con placard y un baño amplio y bien equipado. Si bien no era super moderno todo estaba en perfecto estado e impecable. La zona en donde se ubica el hotel es muy comercial pero por la noche es tranquila y no hay ruidos molestos. Muy cerca hay un carrefour y mc donals, y los locales de alrededor están abiertos hasta bastante tarde les si hace falta comprar algo a último momento.
La comida estaba muy bien presentada y era rica y abundante. Lo único que no había platos opcionales.
El personal es muy amable y servicial.
Ah un buen dato: hay buena onda con las parejas gay, es tranquilo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Tandil, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Al leer las opiniones anteriores debo admitir que me asusté en demasía antes de realizar mi viaje a Mendoza, creí que me iban a estafar. Sin embargo decidí hacer caso omiso a las opiniones esbozadas en esta página y fui dejándome llevar por mi instinto ensordecido. Este hotel me sorprendió por su limpieza, su baño amplio con bañadera, comida rica elaborada y excelente atención. No se puede pretender que por ese precio te abra la puerta un señor con smoking, seamos coherentes. En mi vida he realizado muchos viajes y me ha sido sumamente difícil combinar precio y calidad. Recomiendo este hotel por su cordialidad, su buena predisposición, por su excelente ubicación y porque por este precio no conseguís tal servicio. Si querés un 5 estrellas pagalo. Esta es mi modesta pero importante opinión. Saludos cordiales.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Si bien es dos estrellas, creo que podría mejorar en sus servicios al huesped, el baño es deplorable, perdía por los artefactos y se colaba el agua a la habitación, no salía agua caliente, además de ser un baño antiguo y descuidado, la habitación era cómoda, daba a la calle, que es muy bulliciosa, hay vendedores ambulantes con sus puestos día y noche!! no se puede ni caminar por la vereda, la comida quiere ser gurmet, pero no llega a conformar, tuvimos que quejarnos de eso también, lamentable!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al frente muy ruidosas, por la calle.
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Vecchia Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vecchia Roma

Dirección: Espana 1615, Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º51 de 89 hoteles en Mendoza
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vecchia Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mendoza Hotel Vecchia Roma
Hotel Vecchia Roma-Mendoza

Si es el propietario o director del Hotel Vecchia Roma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.