“Recomendable hotel en Mendoza” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vecchia Roma

Hotel Vecchia Roma
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mendoza
Hotel Vecchia Roma
Añadiste el Hotel Vecchia Roma a tu lista de perfiles guardados
Espana 1615, Mendoza 5500, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º53 de 91 hoteles en Mendoza
La Plata, Argentina
“Recomendable hotel en Mendoza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Este hotel, sin pretensiones pero ideal para una salida económica y bien atendida, está situado a pocas cuadras de la peatonal y ofrece un muy buen servicio de comidas. Las habitaciones, si bien algo pequeñas, tienen camas con sommiers y baño privado modernizado. La atención del personal de conserjería y comedor, es excelente.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

9 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
mar del plata
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

el hotel esta en muy buena hubicacion, la habitacion en la cual estube alojada, era en el primer piso,a la calle por tal motivo es ruidoso, para le descanso no es de lo mejor, sugerencia para otros pasajeros pedir habitacion de atras,la limpieza normal ,los conserjes buena actitud, la mucama con caracter aspero, se lo atribuyo a que hay demasiado trabajo y muy poco personal.La comida excelente , con horario acorde al tours.tal vez deberian reacomodar el horario del desayuno para no tener que hacerlo apurados para ir a las excursiones, nose de que manera, pero supongo que tendran gente capacitada para revertirlo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Capital
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Siempre me alojé en 3 estrellas, asique no se cuanto vale mi opinión. Pero puedo decir que es un hotel viejo, con artefactos viejos, perdía el inodro, el colchón parecía un colchón de agua... nunca cencontré los resortes! te tirabas y se movía para todos lados!
no lo recomiendo para invierno ya que tiene ventanas viejas y persianas de metal tipo ventana que no abrigan nada.
El desayuno norma, pero las medialunas no tenían gusto a medialunas... las empleadas poco alegres...

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Hola les cuento que viajé con mi pareja en marzo de 2013 y estaba un poco preocupada por las opiniones que había leído en este sitio pero el hotel me sorprendió positivamente.
La habitación era a la calle, de un tamaño razonable, con placard y un baño amplio y bien equipado. Si bien no era super moderno todo estaba en perfecto estado e impecable. La zona en donde se ubica el hotel es muy comercial pero por la noche es tranquila y no hay ruidos molestos. Muy cerca hay un carrefour y mc donals, y los locales de alrededor están abiertos hasta bastante tarde les si hace falta comprar algo a último momento.
La comida estaba muy bien presentada y era rica y abundante. Lo único que no había platos opcionales.
El personal es muy amable y servicial.
Ah un buen dato: hay buena onda con las parejas gay, es tranquilo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Tandil, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Al leer las opiniones anteriores debo admitir que me asusté en demasía antes de realizar mi viaje a Mendoza, creí que me iban a estafar. Sin embargo decidí hacer caso omiso a las opiniones esbozadas en esta página y fui dejándome llevar por mi instinto ensordecido. Este hotel me sorprendió por su limpieza, su baño amplio con bañadera, comida rica elaborada y excelente atención. No se puede pretender que por ese precio te abra la puerta un señor con smoking, seamos coherentes. En mi vida he realizado muchos viajes y me ha sido sumamente difícil combinar precio y calidad. Recomiendo este hotel por su cordialidad, su buena predisposición, por su excelente ubicación y porque por este precio no conseguís tal servicio. Si querés un 5 estrellas pagalo. Esta es mi modesta pero importante opinión. Saludos cordiales.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Vecchia Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vecchia Roma

Dirección: Espana 1615, Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º53 de 91 hoteles en Mendoza
Mendoza Hotel Vecchia Roma
Hotel Vecchia Roma-Mendoza

Si es el propietario o director del Hotel Vecchia Roma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.